Página 24 de 28
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Sab Jul 20, 2019 9:54 pm
por Schnedi
Yo ahora estoy con Alpecin (me gusta el olor que deja), SebaMed y Nuggela y sulé (ph neutro).
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Mar Ago 27, 2019 1:27 pm
por Mascapelo
Hola comps..
Con permiso de Manuel, creador del hilo (bueno, ejem, no se lo he pedido...

), espero no se enoje..
Aprovecho este hilo para preguntar por este producto.. Personas que conozco me han hablado muy bien de este champú, especialmente alguna mujer me comentó que había recuperado densidad.. en mi escepticismo, no me suelo dejar llevar por primeras opiniones, si alguien lo conoce y tiene una segunda o tercera opinión se lo agradezco..
saludos
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Mié Ago 28, 2019 8:52 pm
por anne12
yo uso minoxidil shampoo
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Vie Ago 30, 2019 1:16 am
por peruanodepelos
Capilatis ortiga diario
Pará dermatitis seboreeica uno de t zinc
El isdin se me acabo pero es bueno
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Mié Sep 11, 2019 11:09 pm
por Peludo21
Yo uso uno natural 100x100 anticaida con ginsen y quina. Lo mejor que es de Sanlucar de Barrameda!! Jeje
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Mar Sep 24, 2019 11:40 am
por carloscgj
Yo uso los de Apivita naturales. Aunque no hacen nada para crecer el pelo, por lo poco que me va quedando, al menos que aguante.
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Jue Feb 13, 2020 3:29 pm
por OnePunch
Pilexil anticapitalista.
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Lun Abr 27, 2020 1:47 pm
por Bigmac
Yo uso sebiprox 2 veces por semana para la DS, me va mejor que el ketoconazol.
Y el resto de dias un gran descubrimiento que me funciona muy bien y deja el pelo muy limpio sin resecarlo ni nada por el estilo. HS Men Ultra Prevención Caída.
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Lun Abr 27, 2020 1:56 pm
por jake
Bigmac escribió: ↑Lun Abr 27, 2020 1:47 pm
Yo uso sebiprox 2 veces por semana para la DS, me va mejor que el ketoconazol.
Y el resto de dias un gran descubrimiento que me funciona muy bien y deja el pelo muy limpio sin resecarlo ni nada por el estilo. HS Men Ultra Prevención Caída.
A mi el Hs siempre me ha resecado mx el cuero cabelludo, quiza ese de prevencion sea mas flojito.

Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Lun Abr 27, 2020 2:04 pm
por Bigmac
jake escribió: ↑Lun Abr 27, 2020 1:56 pm
Bigmac escribió: ↑Lun Abr 27, 2020 1:47 pm
Yo uso sebiprox 2 veces por semana para la DS, me va mejor que el ketoconazol.
Y el resto de dias un gran descubrimiento que me funciona muy bien y deja el pelo muy limpio sin resecarlo ni nada por el estilo. HS Men Ultra Prevención Caída.
A mi el Hs siempre me ha resecado mx el cuero cabelludo, quiza ese de prevencion sea mas flojito.
A mi el HS que me resecaba era el citrus fresh que es para la grasa pero este la verdad que lo deja limpio y hidratado a la vez, a mi me funciona muy bien, me decidi a probarlo viendo que tenia muy buenas opiniones en internet y fue todo un acierto.
Sin embargo uno que no me funciona es el klorane de ortiga, se me engrasa el pelo muy pronto con ese champu, supongo que es cuestion de probar hasta que cada uno encuentre su combo perfecto.
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Mar Abr 28, 2020 2:26 am
por Nachom
Hola Buenas Soy nuevo en el foro, es la primera ves q escribo .... recien me vi al espejo y que duro q es a veces no?
Les Pido si me pueden aconsejar para la caida en la zona de la entradas y la frente , q Shampoo usar y si me sirve el minoxidil , Gracias slds desde Uruguay
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Mar Abr 28, 2020 2:48 pm
por jake
Nachom escribió: ↑Mar Abr 28, 2020 2:26 am
Hola Buenas Soy nuevo en el foro, es la primera ves q escribo .... recien me vi al espejo y que duro q es a veces no?
Les Pido si me pueden aconsejar para la caida en la zona de la entradas y la frente , q Shampoo usar y si me sirve el minoxidil , Gracias slds desde Uruguay
Ningun cahmpu va a hacer que no se te caiga el pelo, lo siento, mira otros apartados del foro y veras los distintos tratamientos que utiliza la gente, pero lo primero es visitar un dermatologo.
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Jue Jun 04, 2020 2:05 pm
por Florencio
champu Kerzo
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Vie Jun 05, 2020 3:19 pm
por jake
Florencio escribió: ↑Jue Jun 04, 2020 2:05 pm
champu Kerzo
El de la pegatina verde??
Re: Encuesta: ¿Qué Champú Usas?
Publicado: Vie Jul 10, 2020 6:45 pm
por curlygirl
Yo estoy utilizando ahora mismo el champú de la gama Fruit Fusion de Shea Moisture para pelo fino y rizado y me gusta mucho.