Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola soy nuevo por aki y me a gustado el foro., muy buen trabajo de todos.
Me gustaría q me ayudasen en cuanto a donde puedo obtener ninoxidil aquí
En El Salvador y cual es su precio.

Los estaré leyendo... Gracias
aquí en México no lo e podido encontrar, según leí lo venden en farmacias Guadalajara, e ido a 3 y en ninguna lo tienen me dicen que no lo trabajan es mas me ponen cara como de " jajaja eso existe" .... me siento frustrado por que es la única farmacias que mencionan aquí... aun no e ido a un Walt Mart es mi única esperanza -_- !!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estan !

El minoxidil se suele vender en farmacias, tiene que caminar y averiguar en diferentes farmacias y en alguna conseguiran.
Sino por la web, ver por ejemplo si en amazon lo venden o lugares como mercadolibre o cosas similares. En la web se suele conseguir mas el Rogaine y/o Kirkland.

Saludos !

chicos ya busque y nada... solo encontré el sistema GB.... pero no se si sirva como tratamiento para la barba, ademas esta carisimo $500 pesos.... alguien me podría decir si funciona el sistema GB como minoxidil ??

Hola soy nuevo por aqui! tengo 21 años y me estoy volviendo loco por el tema de que estoy perdiendo pelo y tengo claros.. fui al dermatologo, me dio un tratamiento con avixis pero navegando un poco en muchos casos lei que no funciona, que lo mejor seria usar minoxidil 5% y finastiridide.. soy de argentina ,queria saber que marcas lo comercializan, y mas o menos el precio que esta. saludoss

Hola como estas !

Aca podras ver esas cosas:
Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
De todas maneras para ver los precios actualizados tienes que irte a un par de farmacias y averiguar.
Tambien no te automediques, primero ve a un dermatologo.

Saludos !

Hoy he ido a la farmacia para comprar Regaine Foam y me han dicho que ya no lo tienen disponible. ¿Han dejado de fabricarlo para España?

• 1
  • 22
  • 23
  • 24