Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javilton escribió: Mié Jul 29, 2020 9:43 pm El mio es bastante grueso, bueno para tapar pero es muy rebelde por lo que se doma muy mal y no me lo puedo dejar muy largo
Mejor javilton si es grueso tapara más en esa coronilla 😅 ya conseguirás domarlo con el tiempo eso seguro 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

ACTUALIZACIÓN 1 MES SEGUNDA OPERACIÓN 11 MESES PRIMERA OPERACIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poca novedad, el desierto sigue avanzando y el pelo sigue muy corto (siempre me ha crecido muy despacio) aunque ya empieza a asomar el pelo miniaturizado que crece más despacio aún pero que después echará una mano en la cobertura. Tengo algunos surcos o huecos con muy poco pelo en la receptora de la zona de la primera operación lo he consultado con el doc y me ha comentado que es shock loss de la segunda cirugía que se puedo producir por toda la cabeza. Así que el aspecto ahora mismo no es muy bueno especialmente por el escalón recto que hay. Para el que no sepa que me he operado hace que sea evidente que ahí pasa algo raro. Paciencia y a ver si el pelo crece por los laterales y disimulamos un poco.
Por lo demás todo ok sin rojez y sin muchas molestias, sólo algunos picores de vez en cuando. Ya he retomado el minox y el ketoconazol sin incidencias( la otra vez se me enrabieto mucho la zona y por eso he retrasado un poco el volver a echármelo) igual tb esto me ha provocado algo de shedding.

Elvis41 escribió: Lun Ago 03, 2020 3:30 pm Mejor tener el pelo grueso que fino, tapa mucho mas y da sensación de mas densidad :)
jake escribió: Lun Ago 03, 2020 2:00 pm
javilton escribió: Mié Jul 29, 2020 9:43 pm El mio es bastante grueso, bueno para tapar pero es muy rebelde por lo que se doma muy mal y no me lo puedo dejar muy largo
Mejor javilton si es grueso tapara más en esa coronilla 😅 ya conseguirás domarlo con el tiempo eso seguro 👍🏼
Si claro, tapa más pero el mio es muy duro tb y no queda bien si me lo dejo muy largo. Siempre he sido de llevar el pelo muy corto. Una por otra

Hasta pasados los 3 meses ya sabes lo que te toca Javilton, ya no eres un novato en esto y estás entrando en la parte más ingrata del proceso.
Yo lo enfoco en que cuanto peor estés mejor ,así el subidón es mayor y más placentero.

Hola Javilton. Está creciendo muy rápido. Estoy siguiendo de cerca su caso y quiero que esté de acuerdo con lo que desea.
Fuerte abrazo

.
Hola Javilton,

Gracias por actualizar tu evolución.
Ya has llegado al primer mes y pese a que el pelo te crece lentamente como a mi, me da la impresión de que en esta ocasión va un poco más rápido.
Ya ha llegado el desierto y bueno, cuanto primero llegue pues primero saldrás de él.
Y sobre la evidente diferencia en ese escalón que hay entra la primera y segunda operación, pues es algo que se ve si agachas la cabeza, pero en el día a día dudo que la gente se de cuenta de esas cosas del mismo modo que nosotros no nos fijamos en eso en los demás.
Ánimo que ya queda 1 mes menos.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Desierto importante, javilto, muy poco alentador😭😅.
La receptora de la primera intervención está muy bien y te ha crecido muy rápido para lo lento que dices que avanza. En un mes , con lo que crezca, te veo cómodo con esa parte. Con lo otro, paciencia, compañero. Los frutos llegarán en forma de remolino😂

Poca novedad de pleno en el shock loss a ver si para el mes que viene aparecen unos pequeños brotes verdes (haciendo zoom ya se aprecian algunos pelillos saliendo) y recupero algo de mi nativo y pelusilla perdida en la zona del midscalp para al menos disimular el escalón. Es lo que toca ahora

Paciencia javilton no queda otra ya se irá cubriendo 👍🏼

.
Hola Javilton.

Muchas gracias como siempre por tu actualización.
Estás en el 2º mes y por lo tanto en el peor momento del post-operatorio. No sólo ha pasado a reposo el pelo injertado en la coronilla y parte del midscalp si no que también has tenido algo de shock loss en el pelo de la primera operación (algo normal y esperado).
Por otro lado ya sabes que te pasa como a mi y te crece el pelo de forma muy lenta mes a mes lo cual requiere más paciencia.
Lo positivo es que ya no te vas a ver peor. Ahora tienes 1 mes por delante en el que no apreciarás a penas cambios y veremos en el 4º mes si comenzamos a notar cambios.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 37