Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Como avanzo la cosa compañero???????????
Esperamos una actualización compañero 🙏

Regístrate para ver menos publicidad

Mis vista frontal no está mal, es la que me veo al espejo y estoy contento. Es evidente que falta densidad, pero las fotos dan mucha peor visión de lo que me veo en el espejo😅
También he notado bastante caída estacional que no ayuda en la densidad🙄
Espero un poco de mejora en estos meses que quedan😊

Shalafi escribió: Dom Oct 18, 2020 9:08 pm Mis vista frontal no está mal, es la que me veo al espejo y estoy contento. Es evidente que falta densidad, pero las fotos dan mucha peor visión de lo que me veo en el espejo😅
Como bien apuntas la densidad se ve floja, puede que se te haya juntado la caida estacional, seguro que mejora compañero. Gracias por actualizar, no te olvides de nosotors. 8)

Buenas noches ,
Leo el caso y me siento 100% identificado ,aunque es pronto para decirlo de manera firme,ya que hace poco más de 4 meses que me operé las entradas y bajaron la línea frontal entorno a 1cm(no tengo fotos ,pero si las clínica las proporciona las pondré ).Hoy por hoy el resultado es muy pobre ,aunque mi duda cada día que me miro la línea frontal es si todavía “brotarán”pelos o ya Sòlo veré crecer y engrosar los pelos que ya han salido ...
Al leer el caso expuesto ,sumado a un caso que conozco,tengo mis dudas y miedos sobre los resultados y supervivencia de los pelos implantados .

Espero que sea una sensación transitoria y os pueda dar buenas noticias pronto

Gracias y un saludo

KapiKapi escribió: Dom Oct 25, 2020 1:07 am Buenas noches ,
Leo el caso y me siento 100% identificado ,aunque es pronto para decirlo de manera firme,ya que hace poco más de 4 meses que me operé las entradas y bajaron la línea frontal entorno a 1cm(no tengo fotos ,pero si las clínica las proporciona las pondré ).Hoy por hoy el resultado es muy pobre ,aunque mi duda cada día que me miro la línea frontal es si todavía “brotarán”pelos o ya Sòlo veré crecer y engrosar los pelos que ya han salido ...
Al leer el caso expuesto ,sumado a un caso que conozco,tengo mis dudas y miedos sobre los resultados y supervivencia de los pelos implantados .

Espero que sea una sensación transitoria y os pueda dar buenas noticias pronto

Gracias y un saludo
Compañero estaría bien que abrieras tu caso Aunk sea con las fotos que tengas de ahora los 4 meses para que lo podamos ver, y si la clínica te facilita las fotos que lo tiene que hacer las pones para comparar. Animo 👍🏼

Hola Kapikapi, veo que es tu primer mensaje, solo quería orientarte y recomendarte que abras tu propio hilo, te presentas, nos das datos de tu caso, clínica, edad, todos los detalles que veas interesantes para que te podamos echar una mano, no te lo tomes a mal pero en este hilo estamos valorando la evolución del compañero Shalafi. Un saludo

Shalafi escribió: Dom Oct 18, 2020 9:08 pm Mis vista frontal no está mal, es la que me veo al espejo y estoy contento. Es evidente que falta densidad, pero las fotos dan mucha peor visión de lo que me veo en el espejo😅
Claro que irás mejorando compañero, 7 meses ya!! Yo todavía tendrás pequeños por salir y algunos capilares serán tan finos que en las fotos no salen, si la mirada al espejo te convence, esa es la mejor crítica, la de uno mismo. Te seguimos Shalafi, no dejes de actualizar, gracias

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23