Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Todo normal compañero, a destacar el buen manejo de la donante y la ausencia del remolino en la coronilla, vas a poder hacerte unos peinados muy modernos 👌🏼😂,un saludo Tirex-Carbajal.
Mesias80 escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 11:03 am Todo normal compañero, a destacar el buen manejo de la donante y la ausencia del remolino en la coronilla, vas a poder hacerte unos peinados muy modernos 👌🏼😂,un saludo Tirex-Carbajal.
Gracias compañero, tiene buena pinta por ahora, a ver si evolucionara bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Tirex escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 11:07 am
Mesias80 escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 11:03 am Todo normal compañero, a destacar el buen manejo de la donante y la ausencia del remolino en la coronilla, vas a poder hacerte unos peinados muy modernos 👌🏼😂,un saludo Tirex-Carbajal.
Gracias compañero, tiene buena pinta por ahora, a ver si evolucionara bien.
Seguro que si ,pero recuerda ser más paciente las coronillas tardan más, saludos ¡

Tirex escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 8:44 am Buenos días, fotos 15 días

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
Vaya cambio en cuestión de un año!! Genial Tirex!
Mi caso es parecido (yo diría que parto de peor base) ya voy montado en el tren camino del aeropuerto. Mañana visita preoperatoria y pasado supuestamente operación ¿algún consejo importante a tener en cuenta? ¿Es aconsejable comentar a Serkan que estoy posteando el caso? En fin, todo lo que pueda ayudar a que hagan un buen trabajo conmigo es de agradecer. Saludos

Gracias compañero y Buenas Suerte!!!!!!!
Hasta llegar allí todo son nervios e incertidumbre hasta que te dan la pastilla ( por lo menos a mi) a partir de ahí todo tranquilo, jeje. Los trabajadores de la clínica Serkan hacen muy bien su trabajo y te ayudan muchísimo a que te sientas mejor, una vez allí todo va sobre ruedas, te vas a sentir bien.
Saludos

Buena pinta tirex me alegro mx compañero te mereces que florezca todo lo puesto, paciencia 👍🏼

Tirex escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 9:54 pm
jake escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 9:50 pm Buena pinta tirex me alegro mx compañero te mereces que florezca todo lo puesto, paciencia 👍🏼
Gracias compañero, para primavera espero florecillas, jejeje.
La zona de la barba como te la notas?? Después de esta segunda vez??

jake escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 10:02 pm
jake escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 9:50 pm Buena pinta tirex me alegro mx compañero te mereces que florezca todo lo puesto, paciencia 👍🏼
Pues no es fácil valorar, al principio la ves con menos densidad pero conforme van pasando los días cada vez se nota menos.

Tirex escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 10:19 pm
jake escribió: ↑Mié Jul 17, 2019 10:02 pm

Pues no es fácil valorar, al principio la ves con menos densidad pero conforme van pasando los días cada vez se nota menos.
Me alegro pues, algún día que puedas ponte una foto, estoy muy interesado en el tema barba y me gustaría apreciar cómo queda.

Tirex escribió: ↑Vie Jul 26, 2019 5:01 pm Ese lo compré en Estambul lo usaba 2 veces al día, después empecé a usar regaxidil spray 1 vez al día, ahora he empezado con Regaine 2 veces al día y lo usaré 6 meses así, después volveré al regaxidil 1 vez al día.
Saludos
Ok. Muchas gracias.
Imagino que lo haces porque la espuma es mejor y menos irritante al principio y la loción después porque es más económica. ¿puede ser?
Última edición por MrfloW el Vie Jul 26, 2019 6:47 pm, editado 1 vez en total.

MrfloW escribió: ↑Vie Jul 26, 2019 6:29 pm
Tirex escribió: ↑Vie Jul 26, 2019 5:01 pm Ese lo compré en Estambul lo usaba 2 veces al día, después empecé a usar regaxidil spray 1 vez al día, ahora he empezado con Regaine 2 veces al día y lo usaré 6 meses así, después volveré al regaxidil 1 vez al día.
Saludos
Ok. Imagino que regaxidil también es al 5%
¿algún motivo en concreto para cambiar a esa marca? ¿es alguna recomendación concreta de la clínica lo de ir cambiando de espuma a loción?🤔

Gracias

Pues la verdad es que no, simple manía. El spray también 5%

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 29