Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Si, nuestro viaje es largo todavía, pero eso está tomando forma. Ánimo.

Saludos
Yamelastapo escribió:Pues si chicos , me he puesto en manos del mejor en la materia para mi entender , eso me da mucha seguridad , pero como sabéis cuando estás en proceso de evolución es como una montaña rusa de sensaciones , unas veces te ves fenomenal y otras no tanto , eso es todo. Freitas para mi es como un ídolo jejejje, lo tengo en un altar , y si me dice paciencia , pues paciencia .
jajajajaja me pasa igual. Para mi Freitas y CouTop son como Messi y Ronaldo junto con Lorenzo que a mi entender es el otro crack de la materia.
Te queda mucha evolucion,,no puedes sacar conclusiones por ahora,,lo mejor es que estes tranquilo y ya veras,,,todo llega,,no seas ansioso,,afecta los foliculos,,te lo digo tal me lo dijo a mi el doctor,,yo tambien estaba rallado los primeros meses,,despues me tranquilice,,bueno chico,,,animo fuerza y mucha suerte,,un abrazo'''
Fotos del 5 mes . Ya me diréis qué opináis , yo sigo pensando que tengo que pegar otro estirón , pero tengo miedo a que se quede así y no adelante más . Es normal un parón de crecimiento y luego empezar otra vez el mismo ?
Saludos chicos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la entrada derecha parece que falte más pelo del que hay pero es por el efecto de las canas . De todas formas todavía falta mucho para que me sienta satisfecho . Espero que en este mes pegue un estirón . Paciencia .
Está muy bien. Densidad excelente. Felicitaciones.

Un saludo
Si que has mejorado y lo que te queda, piano piano eso va para delante y tienes un montón de meses por delante. Animo crack.
Gracias chicos , la verdad que me fastidia esto de no entrar casi nada al foro de momento , pero me viene bien para olvidarme del tema por una temporadita . Prometo más adelante entras más y así poder observar los casos de los compañeros que los tengo muy olvidados . Excuse me .
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24