Cristianbonet escribió:oviedin escribió:Y si avanza Christian?A mi me acojona mucho eso, que en el futuro caiga en la zona central por ejemplo.Para eso estoy con finas y minoxidil a diario y noto muy poca caída.
Confías en una tercera operación?Avances en la clonación?Yo he visto casos como el de Míster,por ejemplo que ha sacado muchísimo.
A mi,no me importaría una donante un poco tocada con tal de dejar bien la parte de arriba,al final es lo que cuenta,no vas a estar mal,ni para ver calvo,porque tengas la donante floja,pero...
No confío en una tercera operación, no me gasto 1€ más, así de claro.
Y si esta intervención hay que retocar algo, confío en que Hans me lo solucione tirando de lo que me queda o de pelo del cuello de la barba, dentro de la garantía del Dr, porque como he dicho, no invierto un céntimo más.
Lo de la clonación.... En el caso que llegue a producirse, el precio sería desorbitado, muy lejos del alcance de un mileurista como yo.
Tomas el Finas como te recomendó Hans?
Yo tomo Finas 5 MG y lo parto en 4,ya que el de 1 es carísimo y bueno,a diario no veo caída,pero en la ducha siempre quedan 5-6 pelos en la mano cuando me enjabono.El Minix lo usé en su día y me fue fatal,nose si porque lo usaba sin Finas o que,pero noté hasta que me caía más (igual fue casualidad) y además me dejaba el pelo super sucio,pringoso...