Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Cristianbonet escribió:
oviedin escribió:Y si avanza Christian?A mi me acojona mucho eso, que en el futuro caiga en la zona central por ejemplo.
Confías en una tercera operación?Avances en la clonación?Yo he visto casos como el de Míster,por ejemplo que ha sacado muchísimo.

A mi,no me importaría una donante un poco tocada con tal de dejar bien la parte de arriba,al final es lo que cuenta,no vas a estar mal,ni para ver calvo,porque tengas la donante floja,pero...
Para eso estoy con finas y minoxidil a diario y noto muy poca caída.
No confío en una tercera operación, no me gasto 1€ más, así de claro.
Y si esta intervención hay que retocar algo, confío en que Hans me lo solucione tirando de lo que me queda o de pelo del cuello de la barba, dentro de la garantía del Dr, porque como he dicho, no invierto un céntimo más.
Lo de la clonación.... En el caso que llegue a producirse, el precio sería desorbitado, muy lejos del alcance de un mileurista como yo.

Tomas el Finas como te recomendó Hans?
Yo tomo Finas 5 MG y lo parto en 4,ya que el de 1 es carísimo y bueno,a diario no veo caída,pero en la ducha siempre quedan 5-6 pelos en la mano cuando me enjabono.El Minix lo usé en su día y me fue fatal,nose si porque lo usaba sin Finas o que,pero noté hasta que me caía más (igual fue casualidad) y además me dejaba el pelo super sucio,pringoso...

Regístrate para ver menos publicidad

Eso va se pm, me alegro mx que este doctor haya podido arreglar el problema. :)

Muchísima suerte en tu evolución! Yo la verdad es que te veo genial y ahora es cuando empieza la bueno, así que no tengo dudas de que esta vez si que si!

Saludos compañero!

Como va la cosa Cristian? Has pasado a otro nivel y ya no quieres cuentas con los calvitos? Jeje

Buenas compis, no actualicé el 4 mes porque las fotos que me hice no son buenas y las condiciones lumimicas también no son las del día a día.
En 2 semanas hago 5 meses y actualizaré, he de decir que sigo con mis clareos pero la cosa va avanzando, algo despacio eso si. Veremos a ver si en unos meses la cosa mejora.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 40