Ante todo mis felicitaciones a ti por tu resultado debes estar super feliz, cualquiera incluyendome lo estaria. Quedastes espectacular.
Pero quisiera preguntarte algo debido a que tal vez pasastes por esta duda que tengo y tenemos muchos que esperamos tener un operacion con los resultados como los tuyos. Y es lo siguiente, porque todos los que se operan les cuesta tanto decir el costo de sus operaciones? Es un acuerdo con la clinica o el dr? Sabemos que los precios van cambiando con el tiempo pero siempre va a ser de gran ayuda el tener un estimado del costo por la cantidad de grafts que a ustedes los ya operados les salio. Te comento esto porque estoy interesado en operarme con el dr freitas, pero como muchos nos encontramos en latinoamerica y no conocemos los costos reales y quien mejor que los ya operados para ayudarnos en conseguir ahorrar ese dinero. Yo por ejemplo envie mis fotos al dr y me dijeron que en mes y medio dos meses tendre respuesta, pues bien creo que es un buen tiempo para poder tener una idea de cuanto dinero necesitare.
Espero no haberte molestado con mi pregunta y comentario simplemente quiero que sepas que para nosotros los que no vivimos en españa o aun no nos operamos esto nos sirve de grandisiiima ayuda. Un Saludo y nuevamente me alegro mucho que tuvieras los resultados que siempre quisistes. Exitos y a cuidar esa melena