Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
zita escribió:Es que en FS siempre han llevado por bandera que para llevar una buena prótesis no había que arruinarse, no porque vendiera mala calidad, sino porque era posible buena calidad a buen precio.

Por muchas vueltas que le dé jamás entenderé por qué ha hecho estas cosas.
Yo si se por qué, es una persona narcisista que solo es ella, ella, ella y ella, y por lo tanto no le importa perjudicar a las demás personas a cambio de su propio beneficio.... a parte de que como empresaria tiene un defecto MUY GRAVE, no acepta reclamos ni criticas....

Regístrate para ver menos publicidad

Señoraas.. hace ya un tiempo que no leo su blog, pero en el, a través de diversos post, ella misma se ha descrito como una gran estratega. Así que ya nada me sorprende de esta muchacha, sinceramente.

Me repito de mi último mensaje. Gran estratega esta mujer.. OMG. No suelo leer su blog, pero hoy que he pegado un repasillo al foro, lo he hecho igualmente con su blog, y me encuentro esto.

Si el cabello es asiático procesado, el tinte se irá perdiendo con los lavados y oxidando con el sol por lo que habría que oscurecerlo cada dos meses.

Es que no se si alguna se ha dado cuenta que primero alabó SU pelo asiático, y ahora lo "repudia", lavándose las manos diciendo que pierde color (tras muchas quejas de varias chicas en este foro)

Eso si, gran estratega, ahora resulta que su pelo asiático no es tan bueno. El bueno, es el "europeo": El único pelo que "puede salvarse de la quema" es el caucásico ceniza virgen.

Yo me pregunto.. lo de vender parciales asiáticos de mala calidad, ha sido para ahora ofertar "la creme de la creme" con el caucásico?

Vamos, la respuesta me importa una mierda, oiga usted. Pero es que la manera que se ha reído de tantas niñas, me revuelve las tripas.

Lunablanc escribió:Me repito de mi último mensaje. Gran estratega esta mujer.. OMG. No suelo leer su blog, pero hoy que he pegado un repasillo al foro, lo he hecho igualmente con su blog, y me encuentro esto.

Si el cabello es asiático procesado, el tinte se irá perdiendo con los lavados y oxidando con el sol por lo que habría que oscurecerlo cada dos meses.

Es que no se si alguna se ha dado cuenta que primero alabó SU pelo asiático, y ahora lo "repudia", lavándose las manos diciendo que pierde color (tras muchas quejas de varias chicas en este foro)

Eso si, gran estratega, ahora resulta que su pelo asiático no es tan bueno. El bueno, es el "europeo": El único pelo que "puede salvarse de la quema" es el caucásico ceniza virgen.

Yo me pregunto.. lo de vender parciales asiáticos de mala calidad, ha sido para ahora ofertar "la creme de la creme" con el caucásico?

Vamos, la respuesta me importa una mierda, oiga usted. Pero es que la manera que se ha reído de tantas niñas, me revuelve las tripas.
Sí, yo estoy convencida, vender verdaderas porquerías de pelo indio para que la gente pasase a comprarle el pelo europeo. En cualquier caso por mucho pelo europeo que sea, sus piezas son una chapuza, tanto en acabados como en construcción (y no hablo por haber visto fotos).

Ella que antes de abrir el sitio ese alababa el cabello indio y lo llamaba el oro negro que nada tenía que envidiarle al europeo, cómo le cambió al mente ante la visión del dinero $$

Imagen

Sabes lo triste Sahara? venderse por 4 duros.. Espero que al menos esté ganando lo suficiente como para no tener remordimientos de conciencia..

Lunablanc escribió:Imagen

Sabes lo triste Sahara? venderse por 4 duros.. Espero que al menos esté ganando lo suficiente como para no tener remordimientos de conciencia..
Lo que ha conseguido vendiendo esas piezas es perder el respeto que se le tenia en este foro (ella ha sido la primera en faltarle el respeto a sus clientes).

zita escribió:En otros foros de belleza se ha alertado sobre esta empresa ... Esto no se queda aqui.
En qué foros? he buscado pero si pones el nombre salen resultados de todo tipo menos de la empresa en cuestión (el nombrecito tiene tela).

Sí, a mí me dijo que andaba registrada en varios foros para ganare la confianza y luego tratar de conseguir clientela por allí, me pidió que lo hiciese también y me dijo que hay que tener cuidado para que no se den cuenta.

Hola chicas. Estoy flipando. Me he leído todo el hilo y el enlace que hacéis al comentario de maria_s y me siento fatal.
Quería comprarme otro parcial. Tb había leído vuestras buenas opiniones de newlaceau (perdón por mi ignorancia, pero ¿cuál es la diferencia entre microlínea y parcial?), pero como no controlo el tema y me parece un lío lo de acertar con las medidas, lace, cap, clips y todo y el primero lo compré en Free style, pues pensé que mejor no arriesgarme al pedirlo por internet. Pero claro, después de esto estoy supercabreada.
Yo lo compré en mayo del año pasado. No lo teñí, porque yo creo que no se nota la diferencia de color, aunque Berta sí que me aconsejó que lo tiñera. Menos mal que no lo hice.
A los 3 meses, me di cuenta que las puntas estaban blanquecinas como cuando se van a abrir, con bolita y había muchos pelos recortados, partidos. Lo comenté en algún hilo y me comentasteis que era raro que en tan poco tiempo estuviese así, que parecía quemado o muy procesado. Nunca había utilizado las planchas y lo cuidaba un montón. No me lo ponía todos los días. Le mandé emails a Verbatim y concerté cita para ir a la tienda para que lo viera in situ y me dijeron que todo era normal y que estaba perfecto. La verdad, es que era mi primer parcial y me podía decir lo que quisiera porque yo me fiaba completamente de ella, ya que al ser una persona que había pasado por lo mismo, pensaba que su propósito era ayudar (soy así de ilusa). No se me pasó por la cabeza que tuviera arreglo y como hacía tanto que no entraba en el foro, no sabía que había tantos casos. Es verdad, que con lo maja que parecía por email y como explicaba todo, en persona era superborde y no te hacia ni caso y eso me chocaba, pero cada uno es como es y lo que a mi me importaba era disimular mi alopecia. Además, tú no quieres que te devuelvan el dinero, sino comprar algo bueno y que solucione tu problema. El caso es que no quiero darle mucha importancia, pero se nota bastante el borde, además no soporto el clip delantero y lo llevo cerrado sin engancharlo, el cap está arrugado, como encogido desde el primer lavado y el pelo bastante fosco (no s´´e si porque cada pelo va para un lado y se enredan), pero esto último no me importa demasiado porque así parece más natural.
En fin, que vaya decepción, es que no te puedes fiar de nadie. Lo que más me molesta es que sea con estos temas, tan importantes para nosotras (me refiero a temas médicos, no estéticos).
La tengo que lavar y lo estoy retrasando por el miedo que se deteriore más.

Hola María yo también tengo un parcial de FS y lo que comentas de los cabellos pequeños, el mío también lo tiene, al principio pensaba que me había vendido una pieza usada porque el cabello se veía muy procesado, pero con buen aspecto. Ahora estoy convencida que es cabello de rejunte y tiene mezclados cabellos sintéticos que no se cubren con tinte. El aspecto de mi parcial todavía está decente y eso que lo uso casi diario (espero me aguante otros meses) el frontal si lo puedo ocultar cruzando un mechón... Estoy segura que nosotras seremos de las últimas víctimas de esa empresa (al menos las que leemos este foro), cualquiera que lea este hilo se dará cuenta de la estafa.

@maria24seven, una microlínea es un sistema cuya base tiene una red con lo cual puede ser más grande que la zona superior de la cabeza y adaptarse perfectamente a ella, aquí muchas fotos: Mi sistema de integración (microlínea) de newlacecu (fotos)

El cabello de esa pieza le he cambiado el color dos veces en dos días, una para oscurecerle y otra para bajarle el tono pues quedó muy oscuro y todo el pelo ha quedado igual, nada de pelo sintético. La dueña de FS es todo simpatía por email y teléfono, por supuesto le interesa vender otra cosa es ir en persona y más ir y no identificarte como alguien del foro y criticar el aspecto del pelo o de la pieza, entonces te salta al cuello prácticamente.

@lenia una pieza nueva jamás debería verse como una pieza usada :/ nuevas son cuando mejor aspecto tienen.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 32