Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Elend
pollito27 escribió:Rainbo cari como tu dices,la vida te quita lo que no sirve,y si la persona que esta contigo no llega a aceptarte fus,que luego la vida da muchas vueltas y lo mas cachondo que el Karma te da lo que recibes.Seguro

Jajaja como decia la Diva de México María Félix : Yo le pedi a dios que me quitara lo idiota.... y que me deja soltera.
Jajaja en otras palabras, que lo idiota era el marido que tenia :D esa era la Doña.
By Elend
pollito27 escribió:(SE HA CORTAO EL SMS LO DEJÉ A MEDIAS) *seguro que el karma hace que el chico que abandona a una chica con problemas capilares lo deja calvo,gordo y soltero pa toda su vida
Pero lo gordo y soltero se quita jajaja
By Sáhara
Elend escribió:
pollito27 escribió:(SE HA CORTAO EL SMS LO DEJÉ A MEDIAS) *seguro que el karma hace que el chico que abandona a una chica con problemas capilares lo deja calvo,gordo y soltero pa toda su vida
Pero lo gordo y soltero se quita jajaja
Lo gordo suele ir a más xD
By Manuela30
No te preocupes, a la mayoría de los chicos les da un poco igual, ese debía ser un poco idiota por decirlo finamente.. por lo menos esa ha sido mi experiencia antes de conocer a mi marido, el cual por cierto muchas veces me ayuda a raparme la cabeza, con eso te digo todo..Seguro que encontrarás a uno normal que te quiera por ti misma, que al fin y al cabo es lo que tiene que ser.
By Drusila
Yo tenía mucho miedo de la reacción de mi novio, y ahora es muchísimo más cómodo todo desde que lo sabe, duermo sin ella, me la pongo y me la quito delante de él sin ningún problema... y no me ha dejado de querer por eso, y mira que él tiene el pelo larguísimo, casi por la cintura! Pero le da igual.

Siempre se encuentra a hombres buenos, como tienen que ser, hombres que nos quieren y nos aprecian por lo que somos, y por lo que son estando con nosotras, no por nuestra melena.
By Sáhara
Drusila escribió:Yo tenía mucho miedo de la reacción de mi novio, y ahora es muchísimo más cómodo todo desde que lo sabe, duermo sin ella, me la pongo y me la quito delante de él sin ningún problema... y no me ha dejado de querer por eso, y mira que él tiene el pelo larguísimo, casi por la cintura! Pero le da igual.

Siempre se encuentra a hombres buenos, como tienen que ser, hombres que nos quieren y nos aprecian por lo que somos, y por lo que son estando con nosotras, no por nuestra melena.
Así es, ellos son tan comprensivos como lo seríamos nosotras si ellos llevasen una prótesis capilar o tuviesen alopecia. Las personas no nos quieren por nuestro pelo, sino por nosotras mismas, independientemente del estado capilar :))
By lucia78
Yo tengo una pregunta un poco ...no sé cómo plantearla sin que suene fatal,jej.He ido leyendo y he visto el caso de una chica,que decía por aquí,que enrollándose con un chico se le cayó dos veces la peluca,ay madre! Yo no he llevado aún,pero en breve si,ahora llevo parcial y extensiones.Tengo un follamigo,y nos vemos un par de veces al mes,cuando viene a casa no me lo quito,viene,cenamos,charlamos,vemos una peli,hacemos "el amor" uix,q fino suena eso para ser follamigos,jajaa,y duermo con todo el tinglao montado en la cabeza,a él le he dicho que tengo un problema y que me quedaré pelona,que ahora llevo extensiones,del parcial ni mu,juas,las últimas veces me las he quitado para dormir,ya q son de clip,y hago coña,poniéndoselas a él,o diciéndole que voy de hippie y me las casco en los sobacos y se parte d risa...,pero pronto llevaré peluca y esa es la pregunta...se puede "hacer el amor"( me suena supercutre eso de "hacer el amor,enfin...jajaa,pero así se me entiende) con peluca? No se mueve?no se cae? Se puede usar algún tipo de pegamento si hay pelo debajo?aix...
By Sáhara
lucia78 escribió:Yo tengo una pregunta un poco ...no sé cómo plantearla sin que suene fatal,jej.He ido leyendo y he visto el caso de una chica,que decía por aquí,que enrollándose con un chico se le cayó dos veces la peluca,ay madre! Yo no he llevado aún,pero en breve si,ahora llevo parcial y extensiones.Tengo un follamigo,y nos vemos un par de veces al mes,cuando viene a casa no me lo quito,viene,cenamos,charlamos,vemos una peli,hacemos "el amor" uix,q fino suena eso para ser follamigos,jajaa,y duermo con todo el tinglao montado en la cabeza,a él le he dicho que tengo un problema y que me quedaré pelona,que ahora llevo extensiones,del parcial ni mu,juas,las últimas veces me las he quitado para dormir,ya q son de clip,y hago coña,poniéndoselas a él,o diciéndole que voy de hippie y me las casco en los sobacos y se parte d risa...,pero pronto llevaré peluca y esa es la pregunta...se puede "hacer el amor"( me suena supercutre eso de "hacer el amor,enfin...jajaa,pero así se me entiende) con peluca? No se mueve?no se cae? Se puede usar algún tipo de pegamento si hay pelo debajo?aix...
Se puede tener sexo con peluca sin problema de que se mueva si la llevas sujeta con clips, pero tendrás que decirle que llevas peluca porque en cuanto te ponga la mano en la nuca o la cabeza la va a notar, al tacto se notan muchísimo. Pegamento sólo si llevas afeitada la cabeza, no puedes pegar la peluca sobre tu pelo.
By lucia78
Jajaa,ok,merci.se lo diré entonces,avisado está de que llegaría ese día :) "Tener sexo"suena mil veces mejor...ay Sáhara,no solo estoy aprendiendo sobre parciales,pelucas y demás ,también me enseñas a hablar,jajaa,eres una tía estupenda!
By Sáhara
lucia78 escribió:Jajaa,ok,merci.se lo diré entonces,avisado está de que llegaría ese día :) "Tener sexo"suena mil veces mejor...ay Sáhara,no solo estoy aprendiendo sobre parciales,pelucas y demás ,también me enseñas a hablar,jajaa,eres una tía estupenda!
jajaja :) ya verás cómo diciéndoselo a él no tendréis problemas en esos momentos :P
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23