si ven bien el efecto amarillo es en todo el lace en corrispondentia de donde hay que blanquear(donde hay el lace unido al skin no hay ese efecto ni en el final mm en el frontal) me parece un blanqueamento casero, hecho de un peluquero o de un cliente no un blanqueamento hecho en factory...Luna no sabes cuantas veces hay ese efecto amarillo...si escribes en internet Richard Farrell(puedo hacer un nombre ?) veras que ese efecto aparece tabien es us protesis de 2000 dolares masculinas partiales de 15 cm ...cual es el problema de un blanqueamento que puede
1 causar ese tono amarillo
2 hacer los nudos amarillos o peor tomate...
3 hacer nudos muy fragil
No hay ciencia segura en el blanqueamento cada vec puede venir diferente, lo que tiene que hacer un buen profesional es usar productos que no crean ese color amarillo(no es facil) y poner pocos para no hacer los nudos demasiado fragiles...es como lo que in italiano se dice AVERE LA BOTTE PIENA E LA MOGLIE UBRIACA, quiero decir tenemos que no esagerar para no hacer los nudos demasiado fragil y no hacerlo demasiado poco para no hacer los nudos demasiado visibles ...
en los lace es seguramente la cosa mas dificil de conseguir, ustedes no saben cuanta veces hago hacer nuevo un sistema porque no me gusta el blanqueamento y la lucha que es esa cosa.
Seguro no es un blanqueamento bueno(mwe gusteria verlo arriba de la piel) ese en la foto, pero puede pasar...la connection de las dos bases asi se hace aun mas visible porque detras hay el que me parece un silk top blanco y en el frontal un lace amarillo...
como es el efecto arriba de la piel???