Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Un foro tiene que estar por encima de todas estas cosas y el moderador debe de ser justo por encima de todo.

Ustedes piensan que el problema es solo de la cirurgia?
Miren tambien otras sectiones en ese mismo foro, miren otros moderadores, sus tonos muchas veces violentos( tantas veces con atacos personales a los foreros muy poco elegantes) , y depsues me dicen si son moderadores o otra cosa.
El problema de ese foro, como tambien de otros es que mas que hacer information se hace pelea continua y polemica continua y ese no aporta nada a los foreros...los moderadoderes tenria que pacificar pero muchas veces botan gasolina y parecen tener conflictos de intereses importantes( y muchas veces como podemos ver de ese tread los ocultan) ...aqui tiene que intervenir el admin y hacer limpieza si quiere un foro de information, si en vec la sola cosa que le enteresa es la polemica, ese foro, como otros, ya esta perfecto, pocas informationes y muchas peleas .
By mena123
Aunque soy asiduo lector del foro y he participado muy poco, no he podido por menos que leerme este post entero por el interes que suscitaba y por quien/es son los protagonistas.Parece mentira que un lugar que deberia de servir para ayudar precisamente a personas que necesitan del consejo de "un amigo" u otro "enfermo como el" se ha convertido en un verdadero prostibulo en el que dudo mucho no tenga intereses a parte de los mencionados alguna/s clinicas y sus doctores teniendo en cuenta el dinero que mueve este negocio.Un verdadera pena por que su credibilidad ha quedado reducida a escombros y lo que es peor con que cara se puede ayudar desde aqui a algun despistado (y que son muchos aun ) que desesperado por su problema busca soluciones en svensons y demas cutrerios.Ese es el verdadero daño que se ha hecho.
Espero por el bien de todos que poco a poco recuperen el espiritu que inicia todos los foros y que no es otro que ayudar.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola

Tu lo has dicho mena123,la credibilidad del foro ha quedado reducida a escombros al igual que la de todos nosotros por culpa de dos o tres personas o personajillos.

Ya lo comente el otro dia ¿que pensara la gente que entra aqui buscando ayuda y se encuentra con todo esto? seguro que saldran corriendo.

Un saludo

Las personas que han liado todo esto no tienen nada que decir?
Ya que tienen tantos nicks que elijan uno de ellos y nos den alguna explicacion,si es que tienen valor de hacerlo.
Esconderse ahora es lo mas facil

By tomasito
que buen trabajo los moderadores deberian de recibir una recompensa en toda regla.en cuanto alos h...... P..... Decir que se apeovechan de la gente menudos caras duras.agradecer al foro y creoque hablo en nombre de todos

By kasius74
Que la credibilidad del foro ha quedado reducida a escombros???... yo despues de todo esto creo mas en el foro ahora que antes...

Saludos

By escar
Opino como Kasius, la credibilidad del foro está reforzada después de como la administración ha gestionado un episodio como este.

By Sáhara
Uy y yo sin enterarme de todo esto, gracias Manuel por la información y por poner en su sitio a cierto personaje que bastantes ataques personales ha hecho. Por un foro limpio y correcto.

By Manuel
Gracias a vos Sahara, por hacer lo que hacés.

Gracias a todos los que me han enviado evidencias en privado. No hemos expuesto algunas de las cosas porque creemos que no hay necesidad. Ya veremos en el futuro. Pero les agradezco infinitamente de todos modos.

xboxnatal y javid: gracias por exponer todo esto. Si no fuera por ustedes, todavía estaría durmiendo.

Todavía sigo shockeado pero eso no demorará nuevas reglas. Entiendo lo que dice cortinilla (y apoya xbox) sobre los mods, pero no estoy de acuerdo. En breve lo debatimos, pero en mi opinión, un mod puede estar operado e incluso tener una inclinación por un doctor. Lo que hay que hacer es explicarlo y advertirlo para que los foreros lo sepan.

Convengamos que el hecho que una persona sea "fanática" de un doctor, no quita que pueda moderar correctamente si todos sabemos de antemano sobre su preferencia y si la misma es aclarada.

Un mod no tiene que estar influyendo a las personas para operarse con tal o cual doctor, lo que tiene que hacer es ayudar, guiar y mostrar diferentes cosas para que el forero tome la decisión. También el mod tiene que editar conversaciones donde la temperatura sube demasiado.

En fin, la semana que viene abriremos un thread para debatir las nuevas reglas. No continuemos acá por favor. Quiero mantener este thread -en lo posible- relacionado con lo que sucedió.

Gracias!

Es cierto Manuel, que alguien haya sido operado, no quiere decir que no pueda ayudar y moderar correctamente.
De hecho es más fácil que una persona operada y con experiencia pueda cumplir ese cometido de una manera más "profesional", por decirlo de alguna manera.

Importante (en mi opinión):
- Limitar sus "poderes", especialmente la posibilidad de leer mensajes privados. Ese punto es vital para generar confianza, y debería ser competencia exclusiva para el Administrador, y sólo en casos debidamente fundamentados que así lo requieran.
- Inexistencia de intereses económicos. Si un Moderador quiere dedicarse a temas relacionados con los que se tratan en este foro, que lo comunique y renuncie a su cargo, y asunto resuelto.

Suerte y salud!.

By Manuel
xbox, creo me expresé de forma incompleta cuando dije que los privados se podían leer. Se pueden leer pero si un mod hace eso, dejará evidencias porque para poder lograrlo tiene que cambiar la contraseña del usuario.

O sea, si un mod quiere leer tus privados, tiene que cambiar tu contraseña por una que él conoce, ingresar con tu nick y leer los privados, para finalmente "resetearla" así vos podés volver a acceder. El problema es que vos (usuario) sabrás que algo raro sucedió porque te llegará un mensaje de "reset de contraseña". No sé si se entiende.

Existen otras formas de leer los privados pero hay que tener acceso a la base de datos y prefiero no explicarlas. De todos modos, quien sea moderador de aquí no tendrá acceso a cambiar contraseñas de los usuarios y por lo tanto, no podrá acceder a los privados.

Hola

La verdad que desde que se destapo todo esto,en el foro se respira una paz y tranquilidad como hacia mucho tiempo que no habia.

Casi se echan de menos las broncas y peleas diarias que ultimamente habia aqui.
El ambiente de paz es mayusculo.Ahora la gente entra,pregunta y se le informa,la gente opina de los casos sin la mas minima bronca dejando cada uno uno su opinion.

En definitiva todo ha cambiado para bien y esperemos que esto siga asi.

Un saludo

javier_madrid escribió:Hola

La verdad que desde que se destapo todo esto,en el foro se respira una paz y tranquilidad como hacia mucho tiempo que no habia.

Casi se echan de menos las broncas y peleas diarias que ultimamente habia aqui.
El ambiente de paz es mayusculo.Ahora la gente entra,pregunta y se le informa,la gente opina de los casos sin la mas minima bronca dejando cada uno uno su opinion.

En definitiva todo ha cambiado para bien y esperemos que esto siga asi.

Un saludo
Coincido plenamente.

By Manuel
Gracias por vuestras palabras, javi y esloquehay. Yo siento lo mismo que ustedes.

Y lo mismo está sucediendo en mi cabeza. Las últimas tres semanas estuve "ido" de mi vida real con todo este asunto. Estaba con mi mujer, pero no estaba. Pensaba una y otra vez en todo esto. Ahora los pensamientos que vienen a mi cabeza son mucho más productivos y apuntan a mejorar todo.

Gracias.

By elnotas
hola!

bueno, me alegra ver que la situación respecto al foro se ha ido aclarando poco a poco, que se vislumbra un futuro con nuevas normas y que se va a evitar que esto vuelva a pasar en el futuro y todo eso está genial PERO de toda esta historia hay un cabo que a mi me ha dejado un poco intrigado y que por lo que veo no se le ha dado mucha importancia... y la verdad, desde mi punto de vista, creo que es el que más importancia tiene respecto a los usuarios que alguna vez hemos expuesto nuestro problema o nuestras dudas y que no somos foreros habituales...

La cuestión es que a mi me gustaría que alguien aclarara el grado de implicación que las clínicas y/o los doctores y/o los comerciales de ls mismos han tenido en esta cuestión porque, que haya gente que use multiples nicks para favorecer a determinados doctores está muy feo de cara al uso de un foroy tal pero... yo pienso que ese no es el problema central... el problema es saber si ESOS DOCTORES/CLINICAS LO SABÍAN Y ERA PARTE DE UNA ESTRATEGIA COMERCIAL. Personalmente no creo que toda esta movida la haya montado un tio (o dos) desde cadiz pq estaba aburrido en su casa no??

A mi la verdad es que me gustaría que alguien aclarara esto... porque a mi que el foro y los foreros hayan sido engañados me parece mal, pero que determinados doctores supieran esto y además lo consintieran como estrategia para captar clientes (jugando con su salud, porque esto, además de estética, son temas de salud de las personas) me parecería totalmente repugnante y digno de una inhabilitación total de sus casos y una advertencia pública obre este hecho.

Es por todo eso que me gustaría que alguien aclara este aspecto.

Gracias y un saludo!!

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 32