Pero el de la foto me parece un poco de señora
Diagnóstico: alopecia areata.
Tratamiento: mucha fruta.
Pronóstico: si se me solucionase lo de las cejas, estaría feliz.

Regístrate para ver menos publicidad
punto escribió:¡Hola!Ir a la india a pasarse diez días, meditando 10 horas al día, no lo veo jajajaj me resultaría más relajante pasarme el día paseando por la ciudad de turismo y disfrutando de la cultura. No aguantaría estar sentada ni media hora, me suelen doler las articulaciones. Y luego levantarse a las 4.30 de la mañana, uhm no, no lo veo
Hace unos días he vuelto de India. Entre otras cosas, hice un curso de Vipassana. ¿Qué os puedo decir? ¡¡Maravilloso!! Ya lo había hecho anteriormente (hace varios años), pero a veces una olvida o deja de lado aspectos importantes como desapego y espiritualidad. Bueno, pues eso, el ver las cosas de mi entorno tal cual son y observarme a mí misma desde dentro y ser ecuánime a todas las sensaciones me ha devuelto un bienestar que hacía tiempo no sentía...
No sé si alguna de vosotras ha realizado alguna vez este tipo de meditación, yo he ido a India, pero hay cursos en muchísimos lugares, estoy segura de que cerca de vosotras habrá alguno. Sé de varios en España, UK, Francia, México... En fin, que si no queréis o no podéis desplazaros tanto para tomarlo, seguro que si buscáis habrá alguno más o menos cerca.
Ojo, es difícil, son 10 horas (alguna vez once) de meditación cada día, a mí me costó trabajo y eso que habitualmente practico yoga, pero en Vipassana no está permitido hablar ni relacionarse con nadie (hablarse o verse) durante diez días, o sea, una está solita, a lo mucho consulta alguna cosa con el instructor. Pero vale la pena, bueno, para mí sin duda lo ha valido.
Hago ciencia (estudiante de PhD), pero nada me produce estas sensaciones de autoconocimiento y paz interior. Soy atea, así que no tiene nada que ver con pensamiento mágico, pues además Vipassana no es parte de ninguna religión ni algo parecido. Pero ya os digo, se requiere disciplina, aún así, os lo recomiendo.
Besos y feliz 2014 a todas.
Litu escribió:Hoy me he hecho un turbantito con un fular y me encanta cómo me queda. ¿Alguna puede recomendar alguna web donde vendan turbantes bonitos? Estoy buscando en Etsy pero la mayoría son tipo bandana; yo quiero uno que me cubra la cabeza, como este:Debes buscar en ebay pero en inglés, en español no hay apenas nada y lo que hay es más caro que en inglés:
Pero el de la foto me parece un poco de señora
Sahara escribió:punto escribió:¡Hola!Ir a la india a pasarse diez días, meditando 10 horas al día, no lo veo jajajaj me resultaría más relajante pasarme el día paseando por la ciudad de turismo y disfrutando de la cultura. No aguantaría estar sentada ni media hora, me suelen doler las articulaciones. Y luego levantarse a las 4.30 de la mañana, uhm no, no lo veo
Hace unos días he vuelto de India. Entre otras cosas, hice un curso de Vipassana. ¿Qué os puedo decir? ¡¡Maravilloso!! Ya lo había hecho anteriormente (hace varios años), pero a veces una olvida o deja de lado aspectos importantes como desapego y espiritualidad. Bueno, pues eso, el ver las cosas de mi entorno tal cual son y observarme a mí misma desde dentro y ser ecuánime a todas las sensaciones me ha devuelto un bienestar que hacía tiempo no sentía...
No sé si alguna de vosotras ha realizado alguna vez este tipo de meditación, yo he ido a India, pero hay cursos en muchísimos lugares, estoy segura de que cerca de vosotras habrá alguno. Sé de varios en España, UK, Francia, México... En fin, que si no queréis o no podéis desplazaros tanto para tomarlo, seguro que si buscáis habrá alguno más o menos cerca.
Ojo, es difícil, son 10 horas (alguna vez once) de meditación cada día, a mí me costó trabajo y eso que habitualmente practico yoga, pero en Vipassana no está permitido hablar ni relacionarse con nadie (hablarse o verse) durante diez días, o sea, una está solita, a lo mucho consulta alguna cosa con el instructor. Pero vale la pena, bueno, para mí sin duda lo ha valido.
Hago ciencia (estudiante de PhD), pero nada me produce estas sensaciones de autoconocimiento y paz interior. Soy atea, así que no tiene nada que ver con pensamiento mágico, pues además Vipassana no es parte de ninguna religión ni algo parecido. Pero ya os digo, se requiere disciplina, aún así, os lo recomiendo.
Besos y feliz 2014 a todas.
xiamara escribió:A mí me da un tabardillo, no por el madrugón si no por tener que estar meditando. Yo no puedo parar quieta, soy puro nervio y tengo que estar haciendo algo siempre. Ni ver una peli puedo sin por lo menos pintarme las uñas, doblar la colada o arreglar la carpeta de los recibos xD. Mi marido dice que resulto estresante y no va mal encaminado el hombreY lo fuePero tiene que haber sido bien chulo de todos modos.
lunablanc12 escribió:Votos para que se añada el icono de la flamenca bailaora del whatsapp al foro!Jajaja... pues vale yo voto
Subido en subir imagenes
(Paranoias de medianoche)![]()
zita escribió:Me uno al post!!Pasarte 10 días con gente que no conoces y sin poder hablar y meditar horas sentada con las piernas cruzadas, levantándote a las 4.30 de la mañana... va a ser que no. Y encima la chica lo hizo en la india, yo hubiese preferido visitar el país a estar encerrada en esa situación pero a ella le ha ido bien así que bien por ella. Yo no podría hacerlo.
¿Meditar, horas callada, dolores?, como que no ... soy comodona por naturaleza y ganas de sufrir más de lo del día a día como que no!!!!!.
Anoche volví a las 4 de la mañana de una cena de compis ufufufufuf, toy agotadaaaaaaa.
zita escribió:Jajajajjaaj qué "perro" más "humano".XD sí jajajajja