Buenas noches foreros, ya llevo 3 meses y unos poquitos de dias desde mi 2ª operacion, y decir que esta quedando la cosa mu bien, para este tiempo la linea frontal esta quedando mejor definida y
casi todas las zonas va teniendo una densidad parecida al igual que las 2 entradas, parece ser que va a quedar muy bien o al menos a mi gusto, y ya la gente lo nota

.
En unos meses publicare las fotos ya que a dia de hoy no tengo tiempo.
Pero tb os quisiera comentar algo que me preocupa,
en concreto MI CORONILLA, no se si esto de operarte es adictivo que uno busca la perfeccion, pero la verdad que empieza a flojerar, y noto incluso mas dendidad en las zonas operadas que en mi coronilla.
Me gustaria que me aconsejaseis que alternativas tendria, despues de haber gastado aproximadamente 5200 grafts en dos operaciones, para poder retocar de aqui en 1 y medio o algo mas la coronilla. Descartaria el fue por los laterales ya que despues de esta 2ª operacion veo que no daria para mas ya que se ha extraido mucha cantidad.
Asi que no se como podria mejorar esa zona, no se si la unica alternativa seria la TIRA o serviria el BHT para esa zona.
Posdata: Marcellus llamame mamon, no sabia ke te ibas a retocar tan rapido

.
Un saludo a todos.