Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Rotka
Rotka escribió:Hola Chester.
Creo que te puedo dar la enhorabuena por dos cosas: haber podido resolver tu tema con la clínica y verte tan bien despues de la segunda operación. ¡Menudo calvario has pasado tío!

:oops: :oops: PERDON FROZEN09 :oops: :oops:

El mensaje iba para tí, pero escribo a varias personas... y se me fue la pinza.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Lovering
frozen09 escribió:- Lovering, la coronilla no se cubrio porque en este momento es innecesario gastar grafts en esa zona, donde no iba a notar ningun cambio llamativo, de todos modos la clinica no la cubria por que en la 1ª operacion no se toco. Si todo lo demas sale bien, ya vere que hago con la coronilla pk la verdad es que empieza a flojear , intentare aguantarla lo mejor k pueda, pero es una de mis preocupaciones.

Un saludo.
Gracias `por contestar, frozen. Efectivamente, esa zona se ve floja, pero si el nuevo injerto va bien, pasará perfectamente desapercibida con esas buenas primera línea y mid scalp. Suerte de nuevo, la mereces.

By frozen09
Buenas noches foreros, ya llevo 3 meses y unos poquitos de dias desde mi 2ª operacion, y decir que esta quedando la cosa mu bien, para este tiempo la linea frontal esta quedando mejor definida y casi todas las zonas va teniendo una densidad parecida al igual que las 2 entradas, parece ser que va a quedar muy bien o al menos a mi gusto, y ya la gente lo nota :).

En unos meses publicare las fotos ya que a dia de hoy no tengo tiempo.

Pero tb os quisiera comentar algo que me preocupa, en concreto MI CORONILLA, no se si esto de operarte es adictivo que uno busca la perfeccion, pero la verdad que empieza a flojerar, y noto incluso mas dendidad en las zonas operadas que en mi coronilla.

Me gustaria que me aconsejaseis que alternativas tendria, despues de haber gastado aproximadamente 5200 grafts en dos operaciones, para poder retocar de aqui en 1 y medio o algo mas la coronilla. Descartaria el fue por los laterales ya que despues de esta 2ª operacion veo que no daria para mas ya que se ha extraido mucha cantidad.

Asi que no se como podria mejorar esa zona, no se si la unica alternativa seria la TIRA o serviria el BHT para esa zona.

Posdata: Marcellus llamame mamon, no sabia ke te ibas a retocar tan rapido :).

Un saludo a todos.

By 1081Jesus
Oleeeee me alegra saber que va todo genial!!!! jajajaja. No te preocupes compi si eso a tomar finas y si algun dia tienes que retocar la coronilla, tu clinica trabaja con pelos del cuerpo y si eso te sacas una cantidad pequeñita....y listoooooo!!! Lo que importa que esa segunda operacion salga como debe salir y parece que si.

PD : Me alegro mucho verte animado maquina!!!!

hola Frozen

Me alegro mucho de verte tan aninado,pq la verdad despues de lo que has pasado ya era hora.

Ahora estas empezando a sentir lo que todos los operados sentimos en estos meses,el ver como la cosa mejora dia y como la imagen de uno se va trasformando a mejor y como la gente lo nota.

LLevas razon,esto del implante es como un vicio y uno quiere mas,aunque quiza sea cierto que tu alopecia vaya a mas y estes perdiendo algo de pelo en la coronilla,o incluso que estes teniendo un alto crecimiento de grafts y contraste con la zona mas floja que es la coronilla.

Sea como sea es dificil aconsejarte.Ya has tenido 2 operaciones por FUE(5000 y pico grafts) y quiza esta no seria una bueba opcion.
Una operacion por tira seria lo ideal,pero claro,despues de haberte operado por FUE,seria como afearse la nuca con una cicatriz.
Quizas como dice Jesus,una buena opcion seria el BHT,ademas es una de las tecnicas ideales para coronillas,ya que no hay que afinar tanto como en un frontal o lateral.

Un saludo y me alegro de que estes tan contento

PD:Es cierto que Michalis se va de HDC?

Hola Frozen !! Ya sabes que no te quiero :wink: y lo del retoque pissha, estaba cantado.

Javi, he hablado con el Dr.Michalis y la verdad es que es una sensacion curiosa hablar con el responsable de nuestro "regreso" :) y si, se marcha definitivamente y además lo de la colaboración con HDC no va a ser así. He hablado con él un buen rato y tengo claro que será con quien me operaré. Conversación MUY interesante con muchas y muy gratas sorpresas :roll:

Creo que el Dr.Michalis va a operar muy, muy, muy cerca de nosotros :shock: además de en Chipre y al parecer, con un buen equipo. Supongo que iremos sabiendo de él conforme se acerque la fecha, a mi me tranquiliza saber que me puedo retocar con él.

Frozen a ver si me pillas el teléfono cuando te llamo !! :twisted:

Pero......se va o se queda? se va pero sigue operando en Chipre :shock: :shock: y ademas va a operar muy cerca de nosotros :shock: :shock:

Explicate Marcelus.No hagas como los presidentes de los equipos de futbol cuando dicen que un jugador se va pero que a la vez se queda,aunque quizas se vaya :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien ha fichado a Michalis?

Saludos Javi !!

Entiendo que no hay fichaje por sus palabras y el resto es lo que se pues esas han sido sus palabras. Operara en Chipre (Obviamente no en HDC) y lo hara cerca de nosotros (y eso es lo que me ha dicho). Yo he preguntado donde pero no me lo ha dicho.

Por eso digo que ojala salgamos de dudas pronto.

Gracias !!

By 1081Jesus
Esto me recuerda a Bisanga. Pues montara quizas una clinica en Chipre y otra en España ¿ no ? Porque vamos si monta una clinica en España...me veo medio pais operado con el jajajaja.

By Lovering
Pues a mí me hacía hasta ilusión volver a Chipre porque estuve bastante a gusto. Habrá que ir viendo como se desarrollan las noticias, y si son tan interesantes como las pinta Marcelus.

By Lovering
Por otra parte y respecto al hilo, estoy muy contento de verte animado, frozen. He sufrido viendo como lo pasabas mal en todo este tiempo y no me imagino como lo habrás pasado tú. Ya comenté en su día que esa segunda operación tenía muy buena pinta.

Habría que ver si el BHT sería viable para una zona concreta o si el resultado iba a ser muy poco natural. Tendrás que ver tus opciones, comparando el tipo de pelo, grosor, color... pero aún se me antoja pronto para preocuparse.

Un saludo.

1081Jesus escribió:Esto me recuerda a Bisanga. Pues montara quizas una clinica en Chipre y otra en España ¿ no ? Porque vamos si monta una clinica en España...me veo medio pais operado con el jajajaja.
Pues me parece que los tiros van por ahí, esa fue mi conclusión. Espero que si lo hace, se acuerde de los foreros con galones y nos haga precio "recuperarelpelo.com" :wink:

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:
1081Jesus escribió:Esto me recuerda a Bisanga. Pues montara quizas una clinica en Chipre y otra en España ¿ no ? Porque vamos si monta una clinica en España...me veo medio pais operado con el jajajaja.
Pues me parece que los tiros van por ahí, esa fue mi conclusión. Espero que si lo hace, se acuerde de los foreros con galones y nos haga precio "recuperarelpelo.com" :wink:
Es normal el si monta su propia clinica tendra mas beneficios economicos y esto mismo penso Bisanga en su dia ¿no?. Luego montar unas consultas en Chipre y España es factible. El se puede trasladar en unas horas de un pais a otros y en España daria el pelotazo. Solo hay que pensar que los foros mas fuerte son de Italia y España. Porque los ingleses son muy suyos y estos de alla no salen apenas jejeje. Entonces si en este caso el doctor tiene mucha clientela aqui y monta un equipo tendra resultados garantizados. Pues creo que poner algo en España o Italia seria dar un golpe en la mesa...donde se acercaria a los clientes con mas demanda.

PD : Marcelus pregunta si nesecita comerciales jajajaja yo me ofrezco jajajaja :D o que nos fichen jajajajaja

By Gas
1081Jesus escribió:
MarcelusWallace escribió:
Es normal el si monta su propia clinica tendra mas beneficios economicos y esto mismo penso Bisanga en su dia ¿no?. Luego montar unas consultas en Chipre y España es factible. El se puede trasladar en unas horas de un pais a otros y en España daria el pelotazo. Solo hay que pensar que los foros mas fuerte son de Italia y España. Porque los ingleses son muy suyos y estos de alla no salen apenas jejeje. Entonces si en este caso el doctor tiene mucha clientela aqui y monta un equipo tendra resultados garantizados. Pues creo que poner algo en España o Italia seria dar un golpe en la mesa...donde se acercaria a los clientes con mas demanda.

PD : Marcelus pregunta si nesecita comerciales jajajaja yo me ofrezco jajajaja :D o que nos fichen jajajajaja

Madre mía....yo me conformo con que se viniera a Italia, fíjate que poquito pido......además, con mi alopecia tipo MarcelusWallace sé que tiene buenos casos.....

En fin, estaremos atentos....

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25