Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By JoPelines!!
cambio de idea! me lo he colocado un poco mejor y tachán!!!!! me encanta cómo queda! eso sí, no lo he tenido ni 5 minutos y al quitármelo ya he pensado: ayy q mierda de pelo tengo! lo mona q estaría yo con pelazo!! asi q creo q puede ser adictivo..

os dejo unas fotos, a ver si salen

Imagen

Imagen

espero q se vean! se las he mandado por whattsapp a mi hermana y ha flipado! jajaja
By yamejode
Hola a todas.

Jolín, me encanta cómo os queda, yo quiero uno, lo q pasa es q tengo mechas rubias y no tengo un color muy definido, sería imposible acertar con el color para hacerle lo mismo al flequi.No se si alguna me puede dar alguna idea de qué hacer. La verdad es q tengo el pelo destrozadito yo creo q de las mechas, y no se qué hacer, porq la verdad es q me queda muchísimo mejor el pelo un poco claro, q el mío q es oscurito. Llevo mucho tiempo leyendo todo esto pero no se qué hacer...alguna idea??

Por cierto, SOIS LA LECHE! Muchas gracias a todas...

Regístrate para ver menos publicidad

By JoPelines!!
mira, puedes coger el color del flequi que más se parezca a tu color de base y llevarlo a la pelu para que te hagan unas mechas como las que tú lleves, si aprovechas y lo llevas cuando te toque hacértelas no creo q te cobren de más.

Yo lo tengo q teñir ya q es un poco más claro que mi pelo, que las raices porque el color de abajo si es muy muy parecido, pero claro, arriba se ve la diferencia. Lo que menos me gusta es q el pelo es como muy gordote, pero vamos q por el precio que he pagado está genial.

By JoPelines!!
jeje gracias guapa!!! pues no sé q decirte eh? ayer me lo probé y encantada, en cambio hoy me lo he probado otra vez y me veía pelucona, no se.. como con mucho pelo.

Otra cosa q me pasa es q si me lo engancho bastante arriba, para que me quede bien, la parte del principio del flequi por dentro (donde empezaría la lace si fuera una pelu) me queda por detrás del nacimiento de mi pelo, por lo q si me lo levanto se ve la línea de mi pelo y un cacho de este, no sé si me explico. os queda así a vosotras tb?? a todo esto, igual ya nadie lo sigue usando, como este post es de hace tiempo...

mua!

By Sáhara
JoPelines!! escribió:jeje gracias guapa!!! pues no sé q decirte eh? ayer me lo probé y encantada, en cambio hoy me lo he probado otra vez y me veía pelucona, no se.. como con mucho pelo.

Otra cosa q me pasa es q si me lo engancho bastante arriba, para que me quede bien, la parte del principio del flequi por dentro (donde empezaría la lace si fuera una pelu) me queda por detrás del nacimiento de mi pelo, por lo q si me lo levanto se ve la línea de mi pelo y un cacho de este, no sé si me explico. os queda así a vosotras tb?? a todo esto, igual ya nadie lo sigue usando, como este post es de hace tiempo...

mua!
Sí, debe ir colocado en la parte central de la cabeza, no en la línea de nacimiento del pelo. Piensa que los flequillos de esa tipo se hacen haciendo una raya en el centro de la cabeza y echando el cabello hacia delante o ladeado ;). Mientras no haga viento no deberías preocuparte, nadie va a levantarte el flequillo. Puedes tb coger mechones de tu propio cabello en la línea de nacimiento y cortarlos con la longitud de ese flequillo y mezclar los cabellos. De este modo es como si fuese tu propio flequillo pero más voluminoso gracias al postizo :).

By linditamia
jopelines, te queda fenomenal!! yo me compré uno y nunca fuí capaz de adaptarmelo a mi cabeza, a ti te queda genial,vaya con el foro, qué nivelazo!!!
abrazos :lol:

By yamejode
Muchísimas gracias, Jopelines por tu respuesta. Lo q pasa es q tengo el pelo bastante estropeado, supongo q de las mechas, las planchas y como es tan fino pues está ahora mismo q da pena. No se lo q hacer con él para recuperar un poco de brillo y de salud en él. Y además me encantaría ponerme un flequi postizo porq lo q peor tengo es la parte de alante, aunq últimamente en las fotos me he visto la coronilla (por supuesto borro la foto seguido, no vaya a ser q alguien la vea, q pena...) entonces no sé q flequi elegir ni qué hacerle, porq como no se cómo voy a arreglar mi pelo, si teñirlo, o q...

Si se os ocurre algún consejito para darme os lo agradecería muchíiiiiiiiiisimo!

Gracias por adelantado

By Sáhara
yamejode escribió:Muchísimas gracias, Jopelines por tu respuesta. Lo q pasa es q tengo el pelo bastante estropeado, supongo q de las mechas, las planchas y como es tan fino pues está ahora mismo q da pena. No se lo q hacer con él para recuperar un poco de brillo y de salud en él. Y además me encantaría ponerme un flequi postizo porq lo q peor tengo es la parte de alante, aunq últimamente en las fotos me he visto la coronilla (por supuesto borro la foto seguido, no vaya a ser q alguien la vea, q pena...) entonces no sé q flequi elegir ni qué hacerle, porq como no se cómo voy a arreglar mi pelo, si teñirlo, o q...

Si se os ocurre algún consejito para darme os lo agradecería muchíiiiiiiiiisimo!

Gracias por adelantado
No te tiñas o usa un tinte sin amoniaco y ponte el cabello de un tono castaño por ejemplo que suelen brillar más que los claros, deja descansar el pelo de las planchas una temporada y te aconsejo la línea de productos absolut repair de L'òreal. Si eres española puedes comprarlos en cualquier tienda de productos de peluquería o en alguna peluquería que tenga productos de L'òreal. Estoda una línea desde champú, acondicionador, serum sin enjuagado, y mascarilla. Lee esta opinión de la mascarilla creo que es lo que necesitas:

http://www.ciao.es/mascarilla_capilar_a ... on_1260662

By Sáhara
Yo uso algunos productos de esa línea antes de usarlos notaba el pelo reseco, poroso, por el uso casi diario de planchas para el pelo, pero al poco de empezar a usarlos las cutículas del cabello se sellaron y ahora está está muy brillante y sedoso. Hace justo lo que describe la chica de esa opinión :).

By JoPelines!!
HORROR!!!! me he teñido el pelo (y el flequi) de castaño, eso ponía, lo compréen una tienda de productos de peluquería. Bueno, pues me ha quedado súper negro y el flequi además se ha quedado como fosco, y creo q brilla ahora más q antes. No sé si tendrá arreglo... le he echado Orofluido a ver si lo arregla un poco.. esta tarde lo llevo a cas de una amiga peluquera a que me lo recorte un poco. Ya os cuento, joder q mal..!

By Sáhara
JoPelines!! escribió:HORROR!!!! me he teñido el pelo (y el flequi) de castaño, eso ponía, lo compréen una tienda de productos de peluquería. Bueno, pues me ha quedado súper negro y el flequi además se ha quedado como fosco, y creo q brilla ahora más q antes. No sé si tendrá arreglo... le he echado Orofluido a ver si lo arregla un poco.. esta tarde lo llevo a cas de una amiga peluquera a que me lo recorte un poco. Ya os cuento, joder q mal..!
Deberías haber ido a la tienda donde compraste el tinte y decirle a quien te lo vendió que eso no es castaño sino negro o castaño oscuro. ¿Por qué te has teñido si el color de tu pelo era igual que el del flequillo? Al menos en las fotos. Esperemos que tu amiga arregle el flequillo a ver qué tal lo deja, aunque estaba perfecto de longitud, ten cuidado no vaya a ser que lo deje demasiado corto y al no ser cabello real no crece.

By yamejode
Sahara, esta tarde he ido a comprar la mascarilla de Loreal q me recomendaste y un tinte sin amoniaco color supuestamente castaño claro, aunq ha quedado bastante oscurito. Bueno, pues ha qudado bastante bien, el color más oscurito me da más brillo y la mascarilla me ha dejado el pelo suave como la seda, jeje
Por cierto, ha sido la primera vez q veía un flequi postizo de cerca.Qué pena que solo tenía 2, de color castaño oscuro, uno de pelo natural y otro sintético y como todavía no me había teñido pues no me lo he podido ver puesto...

JoPelines, has conseguido hacer algo?? cuéntanos!

By Sáhara
yamejode escribió:Sahara, esta tarde he ido a comprar la mascarilla de Loreal q me recomendaste y un tinte sin amoniaco color supuestamente castaño claro, aunq ha quedado bastante oscurito. Bueno, pues ha qudado bastante bien, el color más oscurito me da más brillo y la mascarilla me ha dejado el pelo suave como la seda, jeje
Por cierto, ha sido la primera vez q veía un flequi postizo de cerca.Qué pena que solo tenía 2, de color castaño oscuro, uno de pelo natural y otro sintético y como todavía no me había teñido pues no me lo he podido ver puesto...

JoPelines, has conseguido hacer algo?? cuéntanos!
Ya verás qué bonito se te pone el pelo conforme vayas usando la mascarilla. Yo hoy he comprado el champú también de absolut repair, tiene un olor delicioso *.*. Ahora estate una temporada sin usar las planchas o compra unas ghd (aunque son muy caras más de 100 euros así que es para pensárselo). O bien si tienes planchas de calidad ponlas a máximo de 175 grados y usa algún protector del calor y no las uses mucho :).

By Wendy
Mis flequillos y postizos favoritos son de la marca Prisila Wig, una compañía japonesa.Aquí unos videos de sus flequillos básicos(recto/largo):
http://www.youtube.com/watch?v=u-y4v_K9ETY
http://www.youtube.com/watch?v=mKvdA8JJ ... AMW5Z0icp3
El precio de estos productos originalmente es elevado(flequillo unos 30 euros, unos 70 los postizos y unos 100 las pelucas), ya que es una de las marcas de mayor calidad de allí.
Yo compro las versiones de imitación chinas, que se acercan muchísimo al original, son resistentes al calor(180 grados máximo) y salen mucho más baratas.Hay que comprar estos productos con intermediario.
Estos son los que yo tengo, uno recto con laterales y otro largo.El largo se ve mucho más estropeado porque tiene 3 meses más que el otro, además de que lo he planchado alguna vez.
Imagen
Imagen
Costaron unos 6 euros cada uno.Claro que junto a un pedido de mas cosas, que el envío total sale caro.

By Ana80
Pedi en la central del cabel uno ayer por la mañana y....ta me lo han traido!!!...lastima que no estuviese en casa....estoy deseando que llegue mañana para disfrutarlo!!!!!!

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25