Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jejejej. Ya vess Jake.
Si es que no uso peine aún.. Bueno, lo usé para hacerme las fotos de los 6 meses. Me peino con los dedos, como cuando tenía aspecto de Calvo. En verdad no voy tan mal peinado con los dedos, pero con la humedad que hay en la calle por donde deambulo.., se me queda como a mechones, efecto cuando se moja y luego se deja que se seque.., aunque con 1 peine supongo que se notarían menos mechass jejej.

Muchass Graciass por los ánimoss 👍.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Lun Dic 21, 2020 4:39 am Se me olvidó decir que no voy al peluquero hace años, me lo corto yo solo..

pero...

Dentro de poco...

Volveré......

😌
Dentro de poco amigo ya veras 8)

Queso3 escribió: Sab Jul 18, 2020 12:05 pm
Zapiekanka escribió: Vie Jul 17, 2020 12:42 pm Perfecto compa!! Deseosos estamos y gracias por exponer tu caso y te invito a contar todos los detalles y poner la mayoría de documentos gráficos que puedas, los que exponéis los casos de manera particular hacéis mucho bien al resto de foreros!
Un abrazo

PD: 11 días me quedan a mi para la primera consulta de valoración con el mago Freitas :D
Muy buenas futuro Hermano jejejej.
La verdad es que sé que serviría de Gran ayuda, aunque, si te digo la verdad.. Tiene ya tantos casos buenos en el foro el Doctor de Freitas, que viendo los antíguos casos, ya es más que suficiente para decidirse, aunque, el que me quiera seguir, para ver como ha operado mi caso, bienvenido sea jejej.

Te habrás tirado tus buenos meses de Espera.., ya queda menos.
Yo fui de los que hicieron "La Pirula", e hice la entrevista con la Dra colaboradora que había antes. La cual me dijeron que ya no está. Entonces, para entrevistarme solo tuve que esperar... Menos de 1 més.. 🤭.
Como ya confiaba en el Doctor, por tantos casos buenos que vi aquí en el foro. Preferí que me entrevistara ella, en vez de esperarme tanto tiempo para la entrevista con el Doctor.

Igualmente un abrazo.
Entrevista No.. La Consulta perdón..
Ni que fuera famoso 😂

Muy buenas Foreros Y Lectores.

Para celebrar la Navidad en mi canal,
les traigo una comparativa del més 0 al 6 🎅.

Solo con Vistas Frontal y Cenital (desde arriba).
Todas con Flash y pelo seco.
El aseo/baño: Luz blanca de tubo, a menos de 1 metro.
En mi habitación: Luz tenue blanca.

Pre operatorio
Imagen

11 DÍAS
Imagen
Imagen

1 MÉS
Imagen

2 MESES
Imagen

3 MESES
Imagen
Imagen

4 MESES
Imagen

5 MESES
Imagen
Imagen
Imagen

6 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última es de frente y de Postureo jejej.. Ya que estoy un poco más alejado del tubo blanco de luzZZz..

Sé que el 2020 ha sido de los peores años por esto del virus pero........

No del todo 😉.

Eres un caso tardío Queso3 los próximos 2 meses serán definitivos para evaluar el éxito de tu trasplante, te deseo buena evolución.

Me uno a la petición de Jake de arreglar ese peinado :mrgreen:

Eso tiene que pegar un arreon colega como dice mesias no eres un caso tempranero, tiempo tienes de sobra, en la zona media no te injerto mx foliculos porque tenias pelo, siendo difusa es fundamental la medicacion para que los nativos no caigan. Mx animo crack y felices fiestas. Gracias por actualizar. 8)

Muchas Gracias Moderadoress.

Quiere decir Mesias80.. Que si a los 8 meses no se me ha cubierto el clareo, lo más probable es que ya no mejore casi nada a partir de ahí?

Yo pensaba que los casos tardíos salían del desierto más tarde, a los 6 o 7 meses..

Aunque lo que yo tengo son áreas flojas, vamos los clareos de las fotoss..
Ya que las entradas, evolucionaron rápido, la izquierda un poco antes.

Ahh Jake, solo se me operó el frontal, la zona C se cubrió un poco. En mis zonas de nativo se me habrá caido lo menos un 30% del pelo.. Ya que llevo desde mitad de Noviembre o por ahí con caida otoñal, pero solo se me ha caido nativo (menos mal jejej), y menos mal que ya parece que afloja esa caída...

Saludoss e igualmente Felizz Navidadd 🎅.

Mucho ánimo con esa evolución. En el foro se han visto bastantes casos tardíos, no desesperes, pero entiendo que te impacientes al ver casos que en 4 meses parezca la selva de Borneo. Lo dicho , ánimo y a esperar estos 3 o 4 mesecillos de evolución.

Yo sigo pensando igual casos tardíos o tempranos lo importante es llegar con un buen resultado al final que es lo que cuenta , no cabe la menor duda que cuando es un caso temprano a cualquiera le sube la moral , cada persona es un mundo.
Un fuerte abrazo

Maique escribió: Dom Dic 27, 2020 9:16 am Mucho ánimo con esa evolución. En el foro se han visto bastantes casos tardíos, no desesperes, pero entiendo que te impacientes al ver casos que en 4 meses parezca la selva de Borneo. Lo dicho , ánimo y a esperar estos 3 o 4 mesecillos de evolución.
Muy buenas Maike.

Madre mía estaba contestando y le di atrás sin querer y ale.. Todo borrado...

Escribía que: Bueno no es que esté desesperado por evolucionar rápido, yo solo puse la comparativa para mostrar mi evolución. Pero no es que tenga prisas ni nada, soy tranquilote, y como de momento no me peino así hacia atrás, no se nota casi.

Lo que estoy es un poco dudoso de si pegaré mucho cambio, o solo un poco 🤔.

Se que hay casos que a los 6 meses tienen pelo afinado como yo, y a los 12 ya está grueso y se nota mucho el cambio. Espero ser uno de esos jejej.
Veo que aún me salen pelos, pero menos que al salir del desierto obiamente.
Y tengo muchos afinados, sobretodo en las zonas flojas.. Que si se engrosaran.. Se notaría bastante el cambio 🕵🏻‍♂️.

Un saludo y Gracias por los ánimos.

Granada77 escribió: Dom Dic 27, 2020 4:15 pm Yo sigo pensando igual casos tardíos o tempranos lo importante es llegar con un buen resultado al final que es lo que cuenta , no cabe la menor duda que cuando es un caso temprano a cualquiera le sube la moral , cada persona es un mundo.
Un fuerte abrazo
Muy buenas Granada77.

Tu fuiste tardío no?

busqué tus fotos pero no encontré de la mitad de la evolución hasta el final para ver como íbas.

Muy de acuedo en lo que dices, que lo importante es el final 😀.
Aunque, una de las cosas buenas de los tempraneros, es que disfrutan algunos meses antes del resultado casi final.

Un saludoo hasta Granada 🤠.

Hola, Queso3... deseando verte muy cabeludo en 2021. Cuídate e feliz año nuevo para ti...
Abrazo 🤗

Buenas queso3, ya veo que vas un poco más lento de lo deseado. No olvides que cada cuerpo es un mundo y evoluciona de distintas formas. Confiemos que a partir de este mes empieces a ver grandes progresos. Yo me operé un mes después de tí y la verdad es que soy uno de esos afortunados que va adelantado y se agradece. De hecho hace una semana que cumplí los 5 meses y ya tengo un pelazo que no me lo creo ni yo. Cuando fui a la revisión de los 3 meses, ya me dijo el doctor que iba bastante adelantada la cosa. ¿Qué te dijo a tí?

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 127