Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Mié Jul 15, 2020 3:11 pm La donante en buenas manos cunde más de lo que nos podemos llegar a imaginar Javilton y la tuya es buena.

Estoy convencido de que te vas a operar por tercera vez, porque puedes y porque produce una adicción tremenda chutarse implanters 🤤🤤💉💉, por lo demás lo que ya sabes ;cirugía impecable y a disfrutar del proceso.
Es posible mesias. Que la coronilla claree un poco no me supone un gran problema (al menos ese es mi pensamiento ahora). Dependerá de cómo quede el mid y la zona baja de la coronilla que es lo que se ve a simple vista sin agachar la cabeza.
javilton escribió: Jue Jul 16, 2020 8:49 am
Mesias80 escribió: Mié Jul 15, 2020 3:11 pm La donante en buenas manos cunde más de lo que nos podemos llegar a imaginar Javilton y la tuya es buena.

Estoy convencido de que te vas a operar por tercera vez, porque puedes y porque produce una adicción tremenda chutarse implanters 🤤🤤💉💉, por lo demás lo que ya sabes ;cirugía impecable y a disfrutar del proceso.
Es posible mesias. Que la coronilla claree un poco no me supone un gran problema (al menos ese es mi pensamiento ahora). Dependerá de cómo quede el mid y la zona baja de la coronilla que es lo que se ve a simple vista sin agachar la cabeza.
aupa javilton, eres una makina ...ya estas en la brecha otra vez! jajaja pienso como tu...a la coronilla q le den ..q es una maquina de perder grafts...con cubrirla medianamente sufiente. a pasar etapas..bueno tu ya sabes de esto...q vaya todo muy bien estos primeros dias.

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió: Jue Jul 16, 2020 11:00 am
javilton escribió: Jue Jul 16, 2020 8:49 am

aupa javilton, eres una makina ...ya estas en la brecha otra vez! jajaja pienso como tu...a la coronilla q le den ..q es una maquina de perder grafts...con cubrirla medianamente sufiente. a pasar etapas..bueno tu ya sabes de esto...q vaya todo muy bien estos primeros dias.
Si, lo tengo claro. La parte baja de la coronilla es la que me genera dudas de como va a quedar si queda un hueco o escalón ahí si que puede quedar raro. Hasta que pasen los meses y crezca el pelo no saldré de dudas.
Un saludo majete

Animo javilton para esa superficie quizas se necesitaba algun graft mas que otro pero seguro que quedas genial. Cuidate del sol compañero. :D

jake escribió: Lun Jul 20, 2020 10:55 am Animo javilton para esa superficie quizas se necesitaba algun graft mas que otro pero seguro que quedas genial. Cuidate del sol compañero. :D
Si yo tb lo creo...unos cuantos más. Ya lo sabía antes de la intervención pero no se podía hacer mucho más. La praxis del doctor para alopecias como la mía y para hacer una buena gestión de la donante es de primera operación de tres mil y pico, segunda de +-2000 y si hace falta más se quiere y se puede tercera. No me importa si clarea un poco la coronilla lo que espero es que no quede “raro”. Ahora mismo tengo escalones y queda raro, a ver cuando crezca el pelo. La buena noticia es que podría tener capital para una tercera que pensaba no iba a tener.

javilton escribió: Lun Jul 20, 2020 3:09 pm
jake escribió: Lun Jul 20, 2020 10:55 am Animo javilton para esa superficie quizas se necesitaba algun graft mas que otro pero seguro que quedas genial. Cuidate del sol compañero. :D
Si yo tb lo creo...unos cuantos más. Ya lo sabía antes de la intervención pero no se podía hacer mucho más. La praxis del doctor para alopecias como la mía y para hacer una buena gestión de la donante es de primera operación de tres mil y pico, segunda de +-2000 y si hace falta más se quiere y se puede tercera. No me importa si clarea un poco la coronilla lo que espero es que no quede “raro”. Ahora mismo tengo escalones y queda raro, a ver cuando crezca el pelo. La buena noticia es que podría tener capital para una tercera que pensaba no iba a tener.
No te ralles paso a paso ,no hay 2 sin 3 .

Mesias80 escribió: Lun Jul 20, 2020 3:16 pm
javilton escribió: Lun Jul 20, 2020 3:09 pm
No te ralles paso a paso ,no hay 2 sin 3 .
Naaa, estoy tranquilo

Hola tocayo!! Eso tiene muy buena pinta no creo que te agan falta otra y si la iciera pues te la haces yo también si me veo algún wekito me la voy hacer esto es como dice el Mesías nos volvemos adictos al victuri jejej. Yo pienso que el planteamiento a sido perfecto a sido igualito al mio y ahí va salir mucho pelo ahora a cuidar los pekes un saludo compi!!

Javilton, hermano, permanece fuerte en este desierto. Tranquilo, porque su organismo ya se ha mostrado favorable al trasplante. Ahora solo espera la magia ...
Abrazo 🤗

Holaa Javilton.

Diseño conservador por lo que veo.
Pues.. Creo que la coronilla tuya no era tan grande en extensión, en las fotos la veo concentrada en el centro, aunque bastante despoblada estaba.
Mi placa son 2 remolinos que se unen, pero por medicarme bien, ya no se extienden.. Menos mal jejej.
Espero que vaya muy bien la evolución de la nueva intervención, y lo que quede de la primera 👍.

Un saludoo.

javilton escribió: Mié Jul 29, 2020 9:43 pm El mio es bastante grueso, bueno para tapar pero es muy rebelde por lo que se doma muy mal y no me lo puedo dejar muy largo
no estaras sacando donante de donde tu y yo sabemos.. :P :lol: :lol: jajaja mucho animo aunque esto ya lo tienes dominado javilton.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 37