Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jake
Hostiaxxx te has venido arriba compañero coletita y todo. Gracias por pasarte a actualizar. :D

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Jesusgo escribió: Mar Mar 29, 2022 9:50 pm Si. Jjjj esto mola . Antes en la pelu decía . Lo que puedas
jajajaja haz lo que puedas, que bueno jajaja

Hola Jesusgo, aquí vengo yo a mater caña jejeje.

Obviamente yo tuve una mala experiencia con Serkan y obviamente el problema fue por culpa de los técnicos y doctor asignado en mi intervención por el Dr Cunnait. :twisted: :twisted: :twisted:

En tu caso ha quedado natural y con buen resultado, sin duda gracias al Dr Ibrahim y no eres el único que ha tenido un buen resultado con el y creo que es muy importante recalcar su labor porque lo es gracias a Serkan es gracias a Ibrahim.

Lo unico importante es el doctor, no la clínica. El que vaya ahí a hacerse algo pensando que tanto monta monta tanto quien le haga el procedimiento se está jugando el dinero. Si el bueno es el tal Ibrahim, pues pedir que os opere el y ya está o no vayáis. Va por el resto de clínicas allí, aquí, en pekin y en pokon. Doctores, no clínicas

By jake
ElCigala escribió: Jue Abr 07, 2022 5:32 pm Lo unico importante es el doctor, no la clínica. El que vaya ahí a hacerse algo pensando que tanto monta monta tanto quien le haga el procedimiento se está jugando el dinero. Si el bueno es el tal Ibrahim, pues pedir que os opere el y ya está o no vayáis. Va por el resto de clínicas allí, aquí, en pekin y en pokon. Doctores, no clínicas
+1000000

By jake
Jesusgo escribió: Dom Dic 24, 2023 4:58 pm Buenos compañeros. Vuelvo a la carga y tras varios intentos de ir a retocarme , mañana salgo para estambul.

Ya os ire contanto.
Vaya día eliges compañero 🥴 ya nos cuentas mucho ánimo 👍🏼

By Jesusgo
Buenas !!!!

Eleji estas fechas por las vacas .. bueno la esperiencia ha sido muy buena .. mejor de lo que esperaba .
Cuando toco la visita a la clinica me indicaron en la consulta, antes de que llegara Serkan que si me decia por aolo el retoque o queria ademas que me pusieran en l parte centra que no se me toco en la anterior intervención ademas tb de reforzar la coronilla. Y yo le comente que me quedaba con el retoque pues no podia ahora hacer mas gasto.
Y entro entonces Serkan .... yo iba con el pelo no corto .. bien peinado .. me pase las planchas para dar una buena imagen y tras revisarme el pelo las zonas Serkan dio las directrices a los compañeros y me quede sorprendido.:

Jesus te vamos a reforzar con 1110 foliculos el frontal , 330 en la zona media y 1110 en la coronilla . Que me lo van hacer con Dhi( los implanters ) y sin rapar ni la donante ni la receptora ......perdona ? Habia visto sin rapar la receptora pero no la donante . Y sin cobrarme nada mas .
Pues para adelante .....
El medico de mi equipo volvio a ser ibrahim que me dijo lo que habia cambiado para bien .

La clinica con mogollon de lujo. Obras de arte ,limpieza etc .

El quirofono a lo ultimo 6 personas para mi durante casi 10 horas de intervención. Cuando la primera intervención fueron 6 horas con muchos con 3800 foliculos .

Las extracion duro mucho mas por no rapar la zona y la receptora tb.

He pedido fotos a la clinica para porder publicarlas pues por ser la 2 vez no he estado tan atento para hacerlo nada mas operador.

Iba con la idea del rapado y empezar a currar con todo eso asi de aqulla manera. Y mi sorpresa a sido mayúscula.

Os voy contando

By jake
Me alegro que haya mejorado la clinica en cuanto a esos detalles.
Lo de la donante sin rapar :shock: ya nos ilustras cuando puedas para poder verlo todo.
Si prefieres abrir otro hilo o cambio el titulo en este.
Gracias por compartirlo. 8)

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23