- Mar Ago 20, 2019 10:45 pm
44pelos escribió: ↑Mar Ago 20, 2019 9:42 pm+1000adriman escribió: ↑Lun Ago 19, 2019 11:48 am Hola compañero, se agradece que sigas actualizando aunque las noticias no sean buenas. Desde la foto inicial se ve una ligera mejoría pero es cierto que para 7 meses parece muy poco y se hace difícil pensar que vayas a tener un buen resultado aunque habrá que esperar al año para hacer balance. En persona no se ven pelos finos salir? Lo pegunto por a veces en las fotos no se ven pero en persona si. Bueno ánimo y ojalá que mejore bastante los meses que quedan!
Hola Adriman.
Pues llevo unas semanas sin mirarme bien. Pero cuando lo hago me pongo las gafas de cerca y sobre todo en primera línea que es donde mejor lo puedo ver, no veo aparecer ninguna cabecilla de pelos despuntar.
El doctor me ha dicho que mi evolución será más allá del año y que este tranquilo. La verdad es que él está confiado en que tendré un resultado digno, ya no digo bueno o espectacular, que eso ya sabía yo que iba ha ser dificil debido a mis características capilares, pero si un resultado digno que me deje atrás los complejos. Veremos....
Un saludo.
.