Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
44pelos escribió: ↑Mar Ago 20, 2019 9:42 pm
adriman escribió: ↑Lun Ago 19, 2019 11:48 am Hola compañero, se agradece que sigas actualizando aunque las noticias no sean buenas. Desde la foto inicial se ve una ligera mejoría pero es cierto que para 7 meses parece muy poco y se hace difícil pensar que vayas a tener un buen resultado aunque habrá que esperar al año para hacer balance. En persona no se ven pelos finos salir? Lo pegunto por a veces en las fotos no se ven pero en persona si. Bueno ánimo y ojalá que mejore bastante los meses que quedan!

Hola Adriman.

Pues llevo unas semanas sin mirarme bien. Pero cuando lo hago me pongo las gafas de cerca y sobre todo en primera línea que es donde mejor lo puedo ver, no veo aparecer ninguna cabecilla de pelos despuntar.

El doctor me ha dicho que mi evolución será más allá del año y que este tranquilo. La verdad es que él está confiado en que tendré un resultado digno, ya no digo bueno o espectacular, que eso ya sabía yo que iba ha ser dificil debido a mis características capilares, pero si un resultado digno que me deje atrás los complejos. Veremos....

Un saludo.

.
+1000
cuarentón escribió: ↑Mié Ago 21, 2019 10:34 am Buenas compañero. Algo de avance se ve. Creo que estancado no estás. Habrá que esperar. No hay más remedio. Un saludo y ánimo tío.

Hola Cuarenton.

Gracias por comentar. No esta en mi mano, yo no puedo hacer nada. Me tomo las pastillas que me dijeron, y el tratamiento habitual, llevo una vida saludable y una alimentación equilibrada. Todo lo que estaba en mi mano por hacer lo hice. Solo puedo esperar y ver que pasa.

Un saludo.

.
Mesias80 escribió: ↑Lun Ago 19, 2019 5:27 pm Dentro de la lentitud del proceso si que se nota un avance, sigo sin perder la fé de que este caso va a tener un final feliz ,.,.,.

Ánimo.

Hola Mesias80.

Gracias por el comentario, eso es lo que quiero yo, un final feliz.

Un saludo.

.
Uffff imagino por todo lo que pasaste mentalmente debido a la lentitud del proceso. Debes ser fuerte y seguir con la misma esperanza que tienes. Yo no tengo dudas del trabajo del doctor Bruno y estoy seguro que eso brotara. A pesar de la lentitud, yo logro ver un avance y como todos dicen, tal vez por la individualizacion de cada caso, tu experiencia demorara mas, pero llegaras a la meta y estoy seguro.
Animo compañero 💪🏽
Fbilzerian escribió: ↑Jue Ago 22, 2019 3:20 am Uffff imagino por todo lo que pasaste mentalmente debido a la lentitud del proceso. Debes ser fuerte y seguir con la misma esperanza que tienes. Yo no tengo dudas del trabajo del doctor Bruno y estoy seguro que eso brotara. A pesar de la lentitud, yo logro ver un avance y como todos dicen, tal vez por la individualizacion de cada caso, tu experiencia demorara mas, pero llegaras a la meta y estoy seguro.
Animo compañero 💪🏽

+1000
LaBolaDeBillar escribió: ↑Jue Ago 22, 2019 10:21 pm Muchos ánimos compañero! Esto se levanta seguro!!

Hola Boladebillar.

Gracias por los ánimos. Como ya dije en el comentario adjunto a las fotos, la esperanza es lo que me queda, porque obviamente la evolución por el momento es mediocre. Así que sólo me toca esperar....
Fbilzerian escribió: ↑Jue Ago 22, 2019 3:20 am Uffff imagino por todo lo que pasaste mentalmente debido a la lentitud del proceso. Debes ser fuerte y seguir con la misma esperanza que tienes. Yo no tengo dudas del trabajo del doctor Bruno y estoy seguro que eso brotara. A pesar de la lentitud, yo logro ver un avance y como todos dicen, tal vez por la individualizacion de cada caso, tu experiencia demorara mas, pero llegaras a la meta y estoy seguro.
Animo compañero 💪🏽
Hola Chileno.

Que tal por allí, ahora estaréis en invierno, pasando un poquito de frío, vetdad?. Por aquí fenomenal, de tiempo digo, Jejejeje, por lo demás ya lo veis.....

Un saludo.

.
raponchi escribió: ↑Mié Ago 21, 2019 2:39 pm Hola amigo, tu punto cero comenzó a los 6 meses y ahora unido a una lenta evolución te irás a los 18 meses pero estoy seguro que llegaras a un resultado bueno. Ahora paciencia y dejar que pase el tiempo, como si fuera fácil decirlo ya ves. Un abrazo.

Hola Raponchi.

Ya he visto que tu vas muy bien. Me alegro. Yo de momento sigo esperanzado en que esto remonte, aunque sea muy lentamente, pero de momento la cosa está como está.

Un saludo.

.
44pelos escribió: ↑Vie Ago 23, 2019 12:48 pm
Animo compañero 💪🏽
Hola Chileno.

Que tal por allí, ahora estaréis en invierno, pasando un poquito de frío, vetdad?. Por aquí fenomenal, de tiempo digo, Jejejeje, por lo demás ya lo veis.....

Un saludo.

.
Por aca ya acercandonos a la primavera y hoy al menos con un calor brutal jajajaja. Animo compañero, estas en mis pensamientos deseando que todo salga bien.
Adrialex escribió: ↑Mar Ago 27, 2019 9:26 am Ánimo compañero, y no pierdas la esperanza.
Ya veras que lo tuyo acabara muy bien.
Pronto empezarás a ver la mejoria.
Paciencia y no te desanimes!
Un abrazo

Hola Adrialex.

Eres más optimista que yo desde luego. Gracias majo. Haber si tengo un ratito y me pasó por tu caso que aún No he podido verlo.

Un saludo.

.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 46