Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By TUPÉ2020
Hola a todos.
Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018).

Semana 28. Seis meses + cuatro semanas. A punto de terminar el sexto mes.

Sigo con afinamiento frontal. Empiezan a nacer algunos pelitos en el frontal, muy pocos. El resto de la cabeza sin mucho problema. Una densidad bastante buena y la calidad del pelo algo mejor, excepto la zona frontal, que como siempre digo parece que no va a mejor.
No noto caída.

Conclusión hasta ahora:
Peor que al inicio en la zona frontal, el resto no hay queja.
Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido. Retención de líquidos.

De momento la parte positiva que puedo contar es que a nivel general no estoy peor que inicialmente, parece que la calidad del pelo en la zona media y coronilla han mejorado algo, pero a la zona frontal le está costando mucho arrancar, o es que igual no va a mejorar ya... Sigo sin entender por qué cuando estaba en el cuarto mes veía tantos pelos nuevos creciendo en todo el frontal, y tenía algo más de densidad, y ahora todos esos avances se han esfumado...es para mi un enigma.

Gracias y suerte a todos.
By jake
TUPÉ2020 escribió: Lun Abr 29, 2019 9:07 am Hola a todos.
Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:

Semana 28. Seis meses + cuatro semanas. A punto de terminar el sexto mes.

Sigo con afinamiento frontal. Empiezan a nacer algunos pelitos en el frontal, muy pocos. El resto de la cabeza sin mucho problema. Una densidad bastante buena y la calidad del pelo algo mejor, excepto la zona frontal, que como siempre digo parece que no va a mejor.
No noto caída.

Conclusión hasta ahora:
Peor que al inicio en la zona frontal, el resto no hay queja.
Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido. Retención de líquidos.

De momento la parte positiva que puedo contar es que a nivel general no estoy peor que inicialmente, parece que la calidad del pelo en la zona media y coronilla han mejorado algo, pero a la zona frontal le está costando mucho arrancar, o es que igual no va a mejorar ya... Sigo sin entender por qué cuando estaba en el cuarto mes veía tantos pelos nuevos creciendo en todo el frontal, y tenía algo más de densidad, y ahora todos esos avances se han esfumado...es para mi un enigma.

Gracias y suerte a todos.
Lo de la retención de líquidos donde te lo notas??

Regístrate para ver menos publicidad

By negger
estoy muy atento a tu hilo por que no sé si lanzarme y mezclar 2 dias de dutas con 5 de finas..o seguir solo con el finas ya que solo llevo 1 mes

By cuellar
¡Ánimo TUPÉ2020! Si la calidad del pelo en la zona media y coronilla han mejorado algo, ya estás ganando. Seguro que esos pelitos de las entradas vuelven con más fuerza para quedarse. Ya están llegando los resultados tío. Buena pregunta también la de jake...🤔
Yo voy ya por los 5 meses. Mejoría evidente aún no. Caída 0 y secundarios 0 también. Mejor calidad del pelo en general seguro. Y me han comentado que el pelo más oscuro ¿puede ser?

By jake
cuellar escribió: Lun Abr 29, 2019 10:02 pm ¡Ánimo TUPÉ2020! Si la calidad del pelo en la zona media y coronilla han mejorado algo, ya estás ganando. Seguro que esos pelitos de las entradas vuelven con más fuerza para quedarse. Ya están llegando los resultados tío. Buena pregunta también la de jake...🤔
Yo voy ya por los 5 meses. Mejoría evidente aún no. Caída 0 y secundarios 0 también. Mejor calidad del pelo en general seguro. Y me han comentado que el pelo más oscuro ¿puede ser?
Si puede ser el pelo más oscuro, pero eso se debe también al transplante, cuando se realiza el cambio donante receptora el folículo se vuelve más oscuro pero con el tiempo vuelve a su color original 👍🏼

By cuellar
Aclarado CRACK. Muchas gracias ¿qué tal estás tú ahora con el Dutas?

By TUPÉ2020
Hola a todos. Negger. Yo quizás empezaría con una toma semanal y a partir de ahí estudiar como progresa todo.
Jake, la retención de líquidos la noto a nivel general en todo el cuerpo, pero sobre todo en el torso, veo como la musculatura queda algo más oculta. Yo siempre hago ejercicio y estoy tonificado. También es verdad que ando ya en los 37 tacos y cada vez cuesta más mantener un cuerpo bien definido....cosas de la edad...

By TUPÉ2020
Hola a todos.
Actualizo con pocos cambios.

Seguimiento dutasteride:

Semana 29. Siete meses.

Se mantiene el afinamiento frontal. Muy pocos pelos naciendo en la primera línea. Sin embargo, esta semana me da la sensación de tener algo más de densidad. El resto de la cabeza sin cambios. Densidad bastante aceptable y la calidad del pelo algo bastante buena.

Conclusión hasta ahora:
Peor que al inicio en la zona frontal, el resto como mínimo se ha mantenido.

A nivel general no estoy peor que inicialmente. Parece que la calidad del pelo en la zona media y coronilla han mejorado algo, pero la zona frontal sigue sin arrancar. Sigo diciendo que en el cuarto mes me veía mejor que ahora. Mantengo la esperanza de que todo mejore de aquí a otros 5 meses. Si cumpliendo el año veo que no merece la pena buscaré alternativas.

Cuellar, Scotty, Jake y compañía, como va todo¿?

Gracias y suerte a todos

By Manu114
Me alegro mucho que veas que estás mejor tupe, yo creo que al año vas a estar bastante bien.

Os comento, hoy he ido al tricologo que me está tratando, en 20 días se supone que hago 9 meses con dutas oral. Le he expuesto lo que pasaba, que veía un desastre en la línea frontal y en las entradas, pues bien, me ha inspeccionado con la cámara la cual amplía un montón y se ve los pelos como estan( no recuerdo el nombre jaja) me ha hecho fotos de frente, entradas y por detrás, y por sorpresa mía hemos visto que sigo igual que en agosto, que no he retrocedido la línea y los pelos de las entradas la mayoría son gruesos como en agosto, pero también es verdad que no he mejorado.

De verdad que yo me veo muchísimo peor, en densidad, no me puedo peinar igual que antes de verano inclusive, y he visto que las fotos son prácticamente iguales.

Me ha dicho que deje de tomar duras oral 7 veces por semana que no hace falta, que vuelva a las 5, le he comentado si es verdad, lo de que al inhibir tanta dht y dejar libre tanta testosterona es lo que me está afectando más, y me ha dicho que eso no es cierto, que la testosterona no produce la alopecia, sin embargo su conversión a DHT si.

Bueno y para finalizar, me ha recetado minoxidil oral, por que le he comentado mis sensaciones con el tópico, y me ha dicho que el oral está dando muy buenos resultados y que es más barato, y esto me da un poco de cosa probarlo sinceramente.

By TUPÉ2020
Hola Manu. Gracias por comentar.
Yo llevo tiempo leyendo sobre el minoxidil oral, y, aunque me da un poco de reparo por los secundarios, me guataría probarlo. Pero lo dejaré para más adelante.
En que dosis te mandó tomarlo? Te dijo algo acerca de los secundarios?

By cuellar
¡Hola amigos! 5 meses y un poquito más. Caída 0 y secundarios 0 también. Mejoría...estamos en ello. Puede ser que hasta los 6 meses nada, pero el pelo en general ha mejorado, más en la parte de la coronilla. Muy interesantes y esperanzadores vuestras aportaciones. Que TUPÉ2020 note ya mejoría es una noticia magnifica. Y muy interesante el minox oral, está dando fuerte pero es complicado conseguirlo ¿lo vas a alternar con Dutas? ¿Por qué bajar de 7 a 5 dosis?

By negger
Manu114 escribió: Lun May 06, 2019 8:01 pm Me alegro mucho que veas que estás mejor tupe, yo creo que al año vas a estar bastante bien.

Os comento, hoy he ido al tricologo que me está tratando, en 20 días se supone que hago 9 meses con dutas oral. Le he expuesto lo que pasaba, que veía un desastre en la línea frontal y en las entradas, pues bien, me ha inspeccionado con la cámara la cual amplía un montón y se ve los pelos como estan( no recuerdo el nombre jaja) me ha hecho fotos de frente, entradas y por detrás, y por sorpresa mía hemos visto que sigo igual que en agosto, que no he retrocedido la línea y los pelos de las entradas la mayoría son gruesos como en agosto, pero también es verdad que no he mejorado.

De verdad que yo me veo muchísimo peor, en densidad, no me puedo peinar igual que antes de verano inclusive, y he visto que las fotos son prácticamente iguales.

Me ha dicho que deje de tomar duras oral 7 veces por semana que no hace falta, que vuelva a las 5, le he comentado si es verdad, lo de que al inhibir tanta dht y dejar libre tanta testosterona es lo que me está afectando más, y me ha dicho que eso no es cierto, que la testosterona no produce la alopecia, sin embargo su conversión a DHT si.

Bueno y para finalizar, me ha recetado minoxidil oral, por que le he comentado mis sensaciones con el tópico, y me ha dicho que el oral está dando muy buenos resultados y que es más barato, y esto me da un poco de cosa probarlo sinceramente.
hola manu; el tricologo al que vas es del grupo pedro jaen, en madrid?

By jake
Manu114 escribió: Lun May 06, 2019 8:01 pm Me alegro mucho que veas que estás mejor tupe, yo creo que al año vas a estar bastante bien.

Manu muy interesante el tema del minox oral, ya nos comentas tus sensaciones. Con lo de bajar dosis de dutas estoy de acuerdo.

By cuellar
Interesante negger...había pensado lo mismo. Y jake, ¿bajar de 7 a 5 podría ser dejar los fines de semana libres?

By Manu114
Hola a todos chicos,

El minoxidil oral, lo tomaría 5 veces por semana, de hecho sus pautas son de lunes a viernes: dutas oral, minoxidil tópico y minoxidil oral, sábados y domingos que me olvidé del tratamiento y de el jajaj

A los 6 meses, si voy bien con el minox oral ( efectos secundarios) dejar el tópico y seguir solo con dutas y minox oral.

En cuanto a los efectos secundarios del minox oral, me comentó que si los primeros días notaba taquicardias o similares que lo dejase, pero que en la dosis de 5mg no hay problemas en teoría. Me recetó una marca comercial que las pastillas son de 10mg ( tendría que partirlas por la mitad; y cuestan 3-4 euros más menos) pero me aviso que en madrid están agotadas, pero vivo a las afueras por lo que me dijo podría tener suerte entonces. Por si acaso me receto la fórmula magistral para que me las hagan.

Cuando empiece os iré comentando, todavía no me he pasado a por ellas.

Y si negger es de la clínica que dices :D

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 38