Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jonynemonix escribió: Mié Dic 12, 2018 8:14 pm Disculpa Manuel, me gustaria hablar contigo por privado , no tengo suficientes mensajes
me opero con un top en enero y tengo alguna duda!!!
gracias
Hola Jonynemonix, como comenta Felinox lo mejor sería que abrieras tu propio caso en el foro para recibir el apoyo y ayuda de los foreros y de paso ayudar a otras personas que estén en una situación parecida a la tuya.

Saludos
Hola a todos!

Aprovecho este post para desearos un feliz 2019!

Espero poder tener cuanto antes las fotos del octavo mes y subirlas al foro.

Os adelanto que la entrada izquierda sigue mejorando, poco a poco.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Feliz día de reyes a todos!

Os dejo aquí las fotos del octavo mes (8 meses y una semana tras la cirugía).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento la entrada izquierda sigue algo más lenta que la derecha pero ha avanzado bastante, a este ritmo en un par de meses puede estar ya a la altura de entrada derecha.

Por otro lado según Freitas mi evolución es buena y simplemente debo seguir con la medicación y esperar.

Saludos!

Manuel23 escribió: Dom Ene 06, 2019 9:16 am Feliz día de reyes a todos!

Os dejo aquí las fotos del octavo mes (8 meses y una semana tras la cirugía).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De momento la entrada izquierda sigue algo más lenta que la derecha pero ha avanzado bastante, a este ritmo en un par de meses puede estar ya a la altura de entrada derecha.

Por otro lado según Freitas mi evolución es buena y simplemente debo seguir con la medicación y esperar.

Saludos!
Lujazo,,,felicidades,,,y piensa que aun te queda y bastante,,,en fin,,,feliz 2019 lleno de Pelo,,un abrazo,,y sigue actualizando cada mes para que sigamos viendote.

Manuel enhorabuena tú caso se ve muy bien y muy bien explicado todo, no aprecio bien la parte que va más floja se ve todo muy parejo y la densidad muy igualada, ya que tu situación de partida era muy buena en densidad en las otras zonas que no fueran las entradas.
Animo😊 y disfruta

jake escribió: Dom Ene 06, 2019 7:39 pm Manuel enhorabuena tú caso se ve muy bien y muy bien explicado todo, no aprecio bien la parte que va más floja se ve todo muy parejo y la densidad muy igualada, ya que tu situación de partida era muy buena en densidad en las otras zonas que no fueran las entradas.
Animo😊 y disfruta
Hola jake,

Es cierto que no es fácil de ver esa diferencia de densidad en las fotos que he subido.

Os adjunto unas fotos de ambas entradas más de cerca donde se puede apreciar mejor la diferencia de densidad de ambas entradas.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Up Up Manuel, melenon para reyes! eso si que es pedir un regalo y recibirlo puntualmente, eso si...de la mano de Freitas en vez de los reyes jejeje que disfrutes !! queremos ver ese resultado final y...ya nos contaras si tienes mas exito o que...

Manuel23 escribió: Mar Ene 08, 2019 4:49 pm
jake escribió: Dom Ene 06, 2019 7:39 pm Manuel enhorabuena tú caso se ve muy bien y muy bien explicado todo, no aprecio bien la parte que va más floja se ve todo muy parejo y la densidad muy igualada, ya que tu situación de partida era muy buena en densidad en las otras zonas que no fueran las entradas.
Animo😊 y disfruta
Hola jake,

Es cierto que no es fácil de ver esa diferencia de densidad en las fotos que he subido.

Os adjunto unas fotos de ambas entradas más de cerca donde se puede apreciar mejor la diferencia de densidad de ambas entradas.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
No te preocupes Manuel23 ,,,te pasa lo que a mi y a muchos foreros nos a pasado,,que una zona va mas rapido que la otra,,no pasa nada,,,con el tiempo todo se iguala,,venga,,que vas a ser la envidia con esa pelambrera,,mucho animo,no dejes de actualizar.

¡Dios mio! Usted tiene un pelo estupendo. Eso es perfecto, puede creer. Es un cabello de apariencia estupendamente saludable, enhorabuena de verdad.
Saludos

Covap escribió: Mié Ene 09, 2019 11:27 pm Joder con Manu... menudo pelazo gastas gachon. Feliz año y enhorabuena. Aún quedará algo por salir y tiene que terminar de engrosar así que menudos tupés te vas a poder hacer si quieres compañero 😉
+ 1000,,,,quien a su edad hubiera tenido esa densidad y ese cierre de entradas,,a disfrutar¡¡¡

En estas fotos se ve mejor Manuel pero macho pelazo tienes y se te ve un pelo moldeable y agradecido. Disfrútalo que aún mejorará seguro.

Majete escribió: Mar Ene 08, 2019 8:39 pm Up Up Manuel, melenon para reyes! eso si que es pedir un regalo y recibirlo puntualmente, eso si...de la mano de Freitas en vez de los reyes jejeje que disfrutes !! queremos ver ese resultado final y...ya nos contaras si tienes mas exito o que...
Aquí os lo seguiré contando!
ToroSentado escribió:Ánimo Manuel que eso va por buen camino, no dejes de actualizar
Gracias ToroSentado. Como dices de momento marcha bien la cosa, espero dar el arreón final en estos próximos meses.
javidestopa escribió: No te preocupes Manuel23 ,,,te pasa lo que a mi y a muchos foreros nos a pasado,,que una zona va mas rapido que la otra,,no pasa nada,,,con el tiempo todo se iguala,,venga,,que vas a ser la envidia con esa pelambrera,,mucho animo,no dejes de actualizar.
Muchas gracias Javi. Como dices ahora toca esperar a que ambas zonas se igualen y consigan más densidad. De momento no estoy preocupado porque como dices sigo una evolución bastante común, muchos pacientes (no se si la mayoría) tienen una evolución muy similar en cuanto a la diferencia de densidad entre zonas.

Un saludo!
DeBrasil escribió:¡Dios mio! Usted tiene un pelo estupendo. Eso es perfecto, puede creer. Es un cabello de apariencia estupendamente saludable, enhorabuena de verdad.
Saludos
Jaja, muchas gracias DeBrasil! La verdad que no me puedo quejar de la calidad de mi pelo. Desde que empecé con la medicación en 2016 la calidad de mi pelo ha mejorado enormemente. :D
Covap escribió:Joder con Manu... menudo pelazo gastas gachon. Feliz año y enhorabuena. Aún quedará algo por salir y tiene que terminar de engrosar así que menudos tupés te vas a poder hacer si quieres compañero 😉
Gracias Covap! A ver si dentro de unos meses voy a la peluquería y me gasto un peinado a lo George Clooney o Brad Pitt, jaja.
jake escribió:En estas fotos se ve mejor Manuel pero macho pelazo tienes y se te ve un pelo moldeable y agradecido. Disfrútalo que aún mejorará seguro.
Jaja! Mi pelo es bastante rebelde, se me riza con mirarlo, gracias al minoxidil consigo manterlo más o menos a raya. Pero vaya que el cambio que he pegado desde verano de 2016 hasta ahora ha sido increíble. Pero ya puestos voy a tratar de que quede perfecto! :D

Si al final la gente usa el minox de fijador y todo 😬. Buena mata se te ve Manuel y muy buena exposición. 👍🏼

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 35