Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Jue Nov 15, 2018 1:15 pm Enhorabuena morrión me parece que tiene buena pinta la zona que te han rellenado, y espero que no sufran los nativos y acabes perdiéndolos.
La donante como la ves?? En La foto del lateral no se ve bien, podrías poner alguna de la parte trasera también.
Todo te lo ha cubierto la garantía o Has tendió que abonar algo??
Gracias Jake,
En los próximos dias, si tengo un rato libre cuelgo las fotos que me pides. Yo la donante la veo bien y créeme que es un punto que me preocupa al ser la segunda operación. Confío que todo haya ido bien porque la recuperación está siendo mucho más rápida que el año pasado: menos hinchazón... el segundo dia casi enexistente y hoy en mi quinto día, empiezo a ver que las costras empiezan a secarse.
Respecto a tu pregunta sobre la garantía, sólo me ha cubierto la parte de la operación. Hotel y vuelos han corrido de mi cuenta. He aprovechado y en esta ocasión me acompañó mi mujer para hacer turismo.
A falta del resultado final, estoy muy contento con el trato de la clínica porque han estado ahí para mejorar en la medida de lo posible algo que no pudieron corregir el año pasado.
Como ya he dicho en varias ocasiones, elegí está clínica entre otras razones por la garantía y no me pesa. Otras me dijeron que nunca pasa nada y sí pasa.

Jake, aprovecho para solicitarte como administrador que cambiéis el título de este hilo. He mandado ya un correo interno al administrador comunicándoselo pero mato dos pájaros de un tiro. Gracias y un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

de lujo morrión, se ve una distribución muy buena y ya mantenías buen pelo asi q creo q quedaras mas q satisfecho con esos 1700, y al ser con implanter un plus! enhorabuena!!

Migue535 escribió: Jue Nov 15, 2018 2:02 pm de lujo morrión, se ve una distribución muy buena y ya mantenías buen pelo asi q creo q quedaras mas q satisfecho con esos 1700, y al ser con implanter un plus! enhorabuena!!
Muchas gracias Migue535,
Sigo tu hilo en la sombra y al final vas a lucir una melena descomunal. Muy buen trabajo el del Dr. Pinto, enhorabuena. Cuidate

Título cambiado espero que te guste así, si quieres poner otra cosa ya me dices 👍🏼

Gracias Mesias80 y jake,
Tal y como me has pedido esta mañana Jake, pongo tres fotos recientes de hace cinco minutos. Las tres de la zona donante ( las tres con flash) con toda la calidad que mi Xiaomi da de si. Espero que os valgan :roll: .

Imagen
Imagen

Tardaré unos días en colgar fotos nuevas, para que se vea la progresión. Un saludo

Hola Morrion!!
Gracias por seguir exponiendo tu caso, es muy interesante.
Tengo entendido que la tarifa con implanter en la clínica de Serkan es algo más cara que la tradicional. En tu caso, si no es indiscrección, ¿el retoque te supuso algún gasto añadido?.
Te animo a seguir documentando tu caso y te deseo lo mejor!!

Dudasmil 5 escribió: Jue Nov 15, 2018 11:23 pm Hola Morrion!!
Gracias por seguir exponiendo tu caso, es muy interesante.
Tengo entendido que la tarifa con implanter en la clínica de Serkan es algo más cara que la tradicional. En tu caso, si no es indiscrección, ¿el retoque te supuso algún gasto añadido?.
Te animo a seguir documentando tu caso y te deseo lo mejor!!
Buenas noches Dudasmil5,
Gracias por tus palabras.
En cuanto a la pregunta de si ha habido algún recargo es no...es más no sabía el tema del recargo porque una vez que me operé el año pasado no he vuelto a preocuparme del tema hasta que un compañero del foro me comunicó que el Dr.Serkan había metido el implanter y quizá me viniera bien para esa parte que no me pudieron injertar.
Como ya conté, me puse en contacto con la clínica y les expliqué mi problema. Intuyo que el Dr. Serkan ha querido corregir algo que en su momento no pudo hacer, por no tener los medios necesarios específicos para esa parte específica. Al fin y al cabo mi operación ha sido una corrección (garantía) con implanter, la operación "gorda" fue el año pasado.
Si me preguntas si hubiera pagado esa diferencia de haber tenido la oportunidad de hacérmelo con implanter el año pasado, la respuesta es sí. No sé a cuánto asciende la diferencia pero seguro que en casos que haya problemas de injertar entre pelos nativos merece la pena.De esa manera, me habría evitado tener que volver y las molestias de una nueva operación.
De todas maneras, todavía es pronto para ver el resultado. Iremos viendo con los meses si la cosa ha ido bien o mal y me podré pronunciar con conocimiento de causa. Un saludo

Hola morrion, muy buena pinta tiene también esta segunda operación!!! Seguro que vas a quedar genial
Yo estoy a punto de reservar también fecha a través de Aratravel, tú tb lo hiciste con ellos? Qué consejos das antes de confirmar? (preguntar sobre algunos temas, por ejemplo lo de la garantía)
Muchas gracias y a seguir de lujo con esa recuperación!!!

Creo que en esta ocasión hay que romper una lanza en favor de esta clínica. No sé si todas las clínicas son iguales, pero en este caso, se han comportado como una clínica muy seria. Además el resultado de la primera ya me parecía bueno, a falta de ese pedazito que pocos veían en las fotos y tuviste que remarcar. Me acuerdo perfectamente porque en esa época estaba barajando esa clínica (en gran parte por tu magnifico seguimiento del caso) Mucho ánimo

pelitomaton escribió: Vie Nov 16, 2018 11:54 am Hola morrion, muy buena pinta tiene también esta segunda operación!!! Seguro que vas a quedar genial
Yo estoy a punto de reservar también fecha a través de Aratravel, tú tb lo hiciste con ellos? Qué consejos das antes de confirmar? (preguntar sobre algunos temas, por ejemplo lo de la garantía)
Muchas gracias y a seguir de lujo con esa recuperación!!!
Hola pelitomaton,
Gracias por tu aportación. En respuesta a tu pregunta, sí lo hice con Aratravel. El consejo que te puedo dar -lo hagas con quien lo hagas- es que te asesores bien de lo que contratas y si es posible que conozcas - por ejemplo a través de este foro- a alguien que se lo haya hecho con la empresa que te interese para ver los resultado finales.
Las empresas serias no van a tener ningún inconveniente en explicarte en qué consiste tu operación y todas las dudas que puedas tener.
Si tienes alguna consulta más concreta, mándame un privado y hablamos. Un saludo

Jaumira escribió: Vie Nov 16, 2018 12:36 pm Creo que en esta ocasión hay que romper una lanza en favor de esta clínica. No sé si todas las clínicas son iguales, pero en este caso, se han comportado como una clínica muy seria. Además el resultado de la primera ya me parecía bueno, a falta de ese pedazito que pocos veían en las fotos y tuviste que remarcar. Me acuerdo perfectamente porque en esa época estaba barajando esa clínica (en gran parte por tu magnifico seguimiento del caso) Mucho ánimo
Muchas gracias Jaumira,
Tus palabras hacia mi hilo son de agradecer -en serio- porque aunque no es una labor diaria - ni mucho menos- el día que te toca redactar y/o colgar las fotos, sí que empleas un rato de tu tiempo...
Me alegro de que mi hilo le sirva a la gente para ver o hacerse a la idea de lo que puede esperar de un injerto capilar desde un punto de vista realista. Sin humo.
Ahora hay más casos en el foro, casos completos y eso podéis aprovecharlo - sean del Doctor que sea- para saber de qué va este tema y saber qué clínicas merecen más la pena y cuales menos . Cuando yo empecé a mirar, la mayoría estaban incompletos... y mucha gente no se decidía a escribir.
Definitivamente "esto" en dos años ha cambiado mucho: el foro, las clínicas, las técnicas... de eso se trata, que la gente se pueda asesorar antes de dar el paso para que después no le pese. Como dije ayer, a mi ahora me toca esperara ver el segundo resultado, ahora, a pasar estos primeros días que son los más "coñazo".
Gracias de nuevo por tu aportación. Un saludo

Mucho ánimo con esta segunda operación, creo que con este retoque vas a quedar de 10. Me sorprendió realmente que la clínica te hiciera está intervención en garantía, a nosotros nos dijeron que la garantía de la operación cubría únicamente los folículos y las zonas que nos habían injertado, por eso me sorprende que te lo hayan pasado por garantía una zona que no te tocaron. Igualmente mucho mejor para ti y buen detalle a valorar para la clínica.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 27