jake escribió: ↑Jue Nov 15, 2018 1:15 pm Enhorabuena morrión me parece que tiene buena pinta la zona que te han rellenado, y espero que no sufran los nativos y acabes perdiéndolos.Gracias Jake,
La donante como la ves?? En La foto del lateral no se ve bien, podrías poner alguna de la parte trasera también.
Todo te lo ha cubierto la garantía o Has tendió que abonar algo??
En los próximos dias, si tengo un rato libre cuelgo las fotos que me pides. Yo la donante la veo bien y créeme que es un punto que me preocupa al ser la segunda operación. Confío que todo haya ido bien porque la recuperación está siendo mucho más rápida que el año pasado: menos hinchazón... el segundo dia casi enexistente y hoy en mi quinto día, empiezo a ver que las costras empiezan a secarse.
Respecto a tu pregunta sobre la garantía, sólo me ha cubierto la parte de la operación. Hotel y vuelos han corrido de mi cuenta. He aprovechado y en esta ocasión me acompañó mi mujer para hacer turismo.
A falta del resultado final, estoy muy contento con el trato de la clínica porque han estado ahí para mejorar en la medida de lo posible algo que no pudieron corregir el año pasado.
Como ya he dicho en varias ocasiones, elegí está clínica entre otras razones por la garantía y no me pesa. Otras me dijeron que nunca pasa nada y sí pasa.
Jake, aprovecho para solicitarte como administrador que cambiéis el título de este hilo. He mandado ya un correo interno al administrador comunicándoselo pero mato dos pájaros de un tiro. Gracias y un saludo