Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
AzulesGarcía vas geniall,,y solo 4 meses,,fantastico,,joder que pasada,,lo que va a salir hay,,,piensa en la media que tienes,,3000 grafs a 2,85,,BRUTALLLLLL,,,,,no dejes de actualizar,,todos los dias al levantarte seran alegrias,,,ya veras,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos!!!
Majete eso imposible... has dejado el listón muy alto jaja
Javi 2,77 que sigue siendo brutal si, brutal como has quedao tú!
EstebanU2 le debo todo a este foro, no dejaré de postear hasta el final. Ánimo que vas detrás :wink:
EXPELADO1988 escribió:Amigo, no voy a ser muy original pero esto está cojonudo. y solo 4 meses! Freitas puto amo. Un abrazooo!!!
Gracias por pasarte y por tus palabras! Tienes toda la razón... es el puto amo jeje. Un abrazo!
Es un canteo....

Empiezo a pensar que los casos rápidos no son azar, sino un tema de metodología o herramienta o algo...

Vamos, que Freitas lo de hace algún modo mejor que otros para conseguir eso....

Es una hipótesis, habrá que seguir estudiando casos.

Saludos y enhorabuena Azules!
Amadeo1978 escribió:Yo creo que en cuanto a la rapidez eso depende mucho de la persona, ya que hay pacientes con Freitas o con cualquier otro doctor bueno que tienen pacientes que empiezan a despuntar a los 4 meses pero otros se retrasan bastante mas. Es dificil saber porque en unos si y en otros no.
Hola,,,aqui tienes toda la razon,,hay que empiezan pronto y otros mas tarde,,como yo,,que el tiron me lo pego a los 6 y medio 7,,es complicado decir porque ,, la genetica o cualquier otro factor,,no se,,,tambien t digo que por empezar mas tarde vaya a ser peor,,ni mucho menos,en fin,,el pelo y sus cosas,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
unomasaga escribió:Es un canteo....

Empiezo a pensar que los casos rápidos no son azar, sino un tema de metodología o herramienta o algo...

Vamos, que Freitas lo de hace algún modo mejor que otros para conseguir eso....

Es una hipótesis, habrá que seguir estudiando casos.

Saludos y enhorabuena Azules!
El trabajo del dr es muy bueno! Pero yo creo que también depende en parte de la persona, algunos evolucionan antes y otros después, así que ánimo que todavía estás dentro del margen para dar un buen arreón!

Gracias por tu apoyo compi :wink:
Azules!! Vaya 4 meses... Acabas de comenzar y va de lujo eso ya. Como me alegro. Las evoluciones pues bueno, cada uno un mundo. A todos nos gustaría que fuesen rápidas no? pero bueno, lo importante es la meta y allí es donde debemos llegar todos felices. Lo dicho, enhorabuena porque vas de lujo y no dejes de sorprendernos el mes que viene. Y como dice alguno por ahí, oye,,, un abrazo!!!
va genial .
Covap escribió:Azules!! Vaya 4 meses... Acabas de comenzar y va de lujo eso ya. Como me alegro. Las evoluciones pues bueno, cada uno un mundo. A todos nos gustaría que fuesen rápidas no? pero bueno, lo importante es la meta y allí es donde debemos llegar todos felices. Lo dicho, enhorabuena porque vas de lujo y no dejes de sorprendernos el mes que viene. Y como dice alguno por ahí, oye,,, un abrazo!!!

Eeeyy Covap!! Gracias compi, exacto lo importante es llegar a la meta.
Y oye! Tu vas de lujo también ehh :D acabo de ver tu última actualización.
Más fotos a los 5 meses... o antes...ya veremos!! que a esto de las fotos se le va cogiendo el gustillo jajaja
Un abrazo!!!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 36