Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
sí Canita.
Hay que confiar, que esto es muy largo.
Ánimo a todos los que estáis en desierto. Todo pasa.

Regístrate para ver menos publicidad

canita al aire escribió:Pongo las fotos de prl, que está teniendo problemas para cargarlas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta general, si se me permite. A tenor de estas fotos me pregunto si entre el mes 2-3 no se podría hacer ya uso de las fibras capilares. Lo digo porque lo de la dureza del desierto se podría mitigar muchísimo con las fibras, no? O estoy equivocado y no se pueden echar?

Muchas felcidades por la operación, compañero!

Lous,hay disparidad de criterios sobre cuando uno puede usar fibras capilares despues de un trasplante. Pero mi opinión y la de algunos doctores es que no se deben usar antes del tercer mes.

Bueno, PRL, 4 meses, te veo bien, pero creo que ahora vendrá lo mejor.

Así lo creo. El cambio hasta ahora ha sido el enmarque de cara, que no es poco. Pero detrás de la 1a linea falta un mundo aún. Aquí estaré para contaros mi evolución los próximos meses, que espero sea positiva.

P.R.L. escribió:Así lo creo. El cambio hasta ahora ha sido el enmarque de cara, que no es poco. Pero detrás de la 1a linea falta un mundo aún. Aquí estaré para contaros mi evolución los próximos meses, que espero sea positiva.
Me gusta mucho lo que veo,,estas genial,,ahora se tiene que rellenar de pelo y densidad que seguro lo hara,,,aun te queda un mundo,,mucho animo y mucha suerte,desando ver todo tapado y negro.,un abrazo¡¡¡

Pitiuso escribió:Ehhhhhh pincho eso va poquito a poquito suave suavesito jajaj, ya mismo te empieza lo bueno !!
Lo bueno para él ya ha empezado. Gracias al enmarque de cara, que le ha hecho jo tener más jeta aún... Verdad PRL?... jajajajaja

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sé que lo decís de verdad, y no como el Bartomeu...xD.
Espero impaciente el otoño y poder peinarme de una p...vez.
:lol: :lol:

By P.R.L.
Gracias Canita.

Fotos de los 5 meses. Como veis, falta un mundo (o dos). Son fotos en exterior, que ya sabéis que son más perras que dentro de casa. Pero así se ve mejor todo, y más realista.
Mi caso desde un principio se veía que sería de los lentos, así que a seguir esperando.

Lo mejor; con las entradas ya cerradas, parezco otra persona, y que ya llevo 5 meses (que me quiten lo "peinao").

Lo peor; la falta de densidad aún. Soy paciente, así que deseando ver la evolución los próximos meses. Y la donante de atrás no se termina de recuperar.

Bueno chavales. Un saludo a todos !!

Muy bien PRL... vaya cambio a mejor, compañero

Se ve que falta densidad pero porque nosotros somos unos tocapelotas exigentes, mucho más polillas q la gente q no sabe lo q te has hecho

Yo lo veo muy bien a 5 meses y te quedan otros 6 ó 7 más para mejorar..

Un abrazo

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 44