Albertb escribió:Hola neymar7j, te agradeceria si me pudieras indicar como estas actualmente con el metodo No Poo, ya que yo tambien lo estoy usando, ya llevo mes y medio y noto caida lenta como la tuya la parte frontal derecha mas metida, quisiera saber si finalmente te llegó el Shampoo de Nature's Gate y si lo usaste o no?, tambien te agradeceria me indicaras si el bicarbonato lo diluyes en agua como yo lo hago (una cucharadita y media en un vaso de agua, ya que tengo el pelo corto), o lo aplicas como una mascarilla mas espesa y lo frotas, desde ya las gracias, saludos.Buenas, yo llevo desde Enero con el 'no poo'. En cuanto a la calvicie no me está mejorando, en todo caso sigue su curso como si no estuviera haciendo nada. La entrada izquierda sigue más metida que la derecha y esta última se ha metido aún más en las últimas semanas intentando igualarse con la izquierda. En cuanto a la parte superior y coronilla no se aprecia a simple vista pérdida de densidad pero no descarto que la haya o la haya habido. En conclusión, para mí esto no sirve en contra del AGA. Ya son 9 meses y lo único que he conseguido es una nueva forma de higiene que me va bien a mí por motivos que ya he comentado en varias ocasiones pero en absoluto puedo asegurar que esto beneficie en algo al transcurso natural del AGA.
En cuanto a lo del champú sí que me llegó pero lo he usado 2 veces contadas.
Y por ultimo no utilizo bicarbonato, mi único método de higiene estos 9 meses han sido lavados con agua muy abundante y de dos veces contadas champú natures gate.
Cambiado de tercio, me he conectado después de una temporada sin hacerlo más que nada porque creía que me iba a encontrar con las fotos de Jose Ordenes rulando por el foro pero ya veo que ha decidido irse a contar sus patrañas a otros foros. Este hombre es insaciable. Cuando lo echen de los foros españoles, aprenderá alemán y se irá a los foros alemanes a contar sus estúpidas teorías y así irá coleccionando baneos por todo el globo hasta quedarse satisfecho.
Saludos