Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Albertb escribió:Hola neymar7j, te agradeceria si me pudieras indicar como estas actualmente con el metodo No Poo, ya que yo tambien lo estoy usando, ya llevo mes y medio y noto caida lenta como la tuya la parte frontal derecha mas metida, quisiera saber si finalmente te llegó el Shampoo de Nature's Gate y si lo usaste o no?, tambien te agradeceria me indicaras si el bicarbonato lo diluyes en agua como yo lo hago (una cucharadita y media en un vaso de agua, ya que tengo el pelo corto), o lo aplicas como una mascarilla mas espesa y lo frotas, desde ya las gracias, saludos.
Buenas, yo llevo desde Enero con el 'no poo'. En cuanto a la calvicie no me está mejorando, en todo caso sigue su curso como si no estuviera haciendo nada. La entrada izquierda sigue más metida que la derecha y esta última se ha metido aún más en las últimas semanas intentando igualarse con la izquierda. En cuanto a la parte superior y coronilla no se aprecia a simple vista pérdida de densidad pero no descarto que la haya o la haya habido. En conclusión, para mí esto no sirve en contra del AGA. Ya son 9 meses y lo único que he conseguido es una nueva forma de higiene que me va bien a mí por motivos que ya he comentado en varias ocasiones pero en absoluto puedo asegurar que esto beneficie en algo al transcurso natural del AGA.

En cuanto a lo del champú sí que me llegó pero lo he usado 2 veces contadas.

Y por ultimo no utilizo bicarbonato, mi único método de higiene estos 9 meses han sido lavados con agua muy abundante y de dos veces contadas champú natures gate.

Cambiado de tercio, me he conectado después de una temporada sin hacerlo más que nada porque creía que me iba a encontrar con las fotos de Jose Ordenes rulando por el foro pero ya veo que ha decidido irse a contar sus patrañas a otros foros. Este hombre es insaciable. Cuando lo echen de los foros españoles, aprenderá alemán y se irá a los foros alemanes a contar sus estúpidas teorías y así irá coleccionando baneos por todo el globo hasta quedarse satisfecho.

Saludos
estuve chusmeando el foro ganarpelo y Jose esta ahi con su teoria y ha revolucionado el foro, es de lo unico que se habla y varios foreros "viejos" lo apoyan, mejor dicho apoyan su teoria

Regístrate para ver menos publicidad

tal vez sirva eso, pero no para mi.
yo he estado varios años sin usar champoo, y siempre se me ha seguido cayendo el cabello,
y avanzando la alopecia.

ahora lo lavo una vez por semana.

millo escribió:estuve chusmeando el foro ganarpelo y Jose esta ahi con su teoria y ha revolucionado el foro, es de lo unico que se habla y varios foreros "viejos" lo apoyan, mejor dicho apoyan su teoria
Este foro también lo revolucionó y también tuvo apoyos. Lamentablemente para nosotros y sobre todo para él, se quedó sin credibilidad y se tuvo que ir a otros foros. Ahora se tirará un año allí diciendo gilipolleces como las estuvo diciendo aquí y cuando pierda toda la credibilidad como aquí se marchará a por los foros alemanes y así eternamente.

Además si esto funcionara no tendría ningun reparo en decirlo. Yo sigo el no poo y a mi no me funciona como regenerador de cabello. Mi calvicie va lenta pero firme desde la frente hacia atrás y eso es más que evidente.

En fín quien quiera seguir dándole bola a este hombre bien por el pero dudo que ese sea el camino para curar la calvicie

en el otro foro prometio fotos para enero con el frontal regenerado

millo escribió:en el otro foro prometio fotos para enero con el frontal regenerado
Amigo, en enero dirá que en mayo habrá fotos, y en mayo dirá que en setiembre, y así... Y eso es por una sencilla razón, porque como dice neymar7j, el no poo no sirve. Pero Joseph Ordoñez the AGA punisher seguirá vagando el resto de la eternidad con sus promesas de regeneración por los diversos foros, hasta que se canse del AGA y entre a un foro de VIH y exponga su teoría de como curarlo (ya que sí, también afirma que con vitamina D se cura el VIH)...

Hazle caso a neymar7j, tiene 1000000 veces más credibilidad que el Maestro Joseph, y además lleva mucho tiempo con el no poo.

No digo que no sirva para nada, pero para regenerar, desde luego no.

y un usuario que se llama "Jomaro" que se supone esta puesto en el tema, diciendo que se ve una mejoria grandisima, jajaja, una grandisima verguenza es lo que es, esta diciendo que aca lo agredian y tal, ya veras tu lo que tardan en "agredirlo" alli, lol

no da pasar el grupo no poo a tratamientos que no sirven. me parece que ya esta comprobado que no sirve para la calvicie..no jodamos mas. ya esta! jose nunca subió las fotos. listo! terminemos con esta farsa a ver si hay gente q se la cree todavía. todos sabemos bq es mas sano para el pelo no ponerle nada que ponerle shampoo, jabon, detergente etc.. Como a todo cuanto menos tóxicos mejor. pero no sirve para evitar el AGA asique manden el grupo a donde pertenece: tratamientos q no funcionan
.

martin fierro escribió:no da pasar el grupo no poo a tratamientos que no sirven. me parece que ya esta comprobado que no sirve para la calvicie..no jodamos mas. ya esta! jose nunca subió las fotos. listo! terminemos con esta farsa a ver si hay gente q se la cree todavía. todos sabemos bq es mas sano para el pelo no ponerle nada que ponerle shampoo, jabon, detergente etc.. Como a todo cuanto menos tóxicos mejor. pero no sirve para evitar el AGA asique manden el grupo a donde pertenece: tratamientos q no funcionan
.
+1

Jeje .no puedo colgar la foto de Jose Órdenes del foro ganarpelo :lol: ...
Os gusta mi jersey? :?
En serio una vergüenza que asegure nada este tipo.Está peor de lo que pensaba.
Si alguien sabe que ponga el enlace o la foto

LMFAO y Jose se habra emocionado tanto con los comentarios positivos que se animo a subir una foto de la zona de arriba y jajajajaja esta identico a cuando empezo, que falta de respeto y que tomadura de pelo.

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23