Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
xico_pianista escribió:Madrid75..yevas razon en lo k dices creo k e sio uno de los pokos k an subio fotos de calidad :)

Sahara....precisamente al ser completa es como si fuera una cabeza "entera" con pelo y token x donde token no notan nada..incluso x la nuca! :)
Genial ^^ imaginaba que al tacto no se notaria nada :)
Asi es sahara! :)...x cierto te keria preguntar una cosa x privado pero parece k as desactivado esa opcion....mira esk ya no me yegan las notificaciones al email cuando se escribe en un hilo en el k e escrito...y antes si me yegaban...asi se cuando escriben :(

Regístrate para ver menos publicidad

xico_pianista, y también la llevas con adhesivos o pegamento como las prótesis parciales?

Creo que la opción de esas notificaciones están en la configuración de la cuenta.

Enterratore....al igual k las parciales las completas se pueden fijar con varias tecnicas...en mi caso pongo cinta adhesiva x todo el contorno y parte trasera y lo k es justo el frontal con adhesivo likido...para k asi kede como habeis visto en las fotos de mi hilo :)

xico_pianista escribió:Asi es sahara! :)...x cierto te keria preguntar una cosa x privado pero parece k as desactivado esa opcion....mira esk ya no me yegan las notificaciones al email cuando se escribe en un hilo en el k e escrito...y antes si me yegaban...asi se cuando escriben :(
Tienes que ir a Panel de control de tu cuenta, en Preferencias de mensaje, marca el sí que te pongo aquí:

Editar preferencias de mensajes
Habilitar BBCode por defecto: Sí No
Habilitar emoticonos por defecto: Sí No
Insertar mi firma por defecto: Sí No
Notificarme respuestas por defecto: No

Si algún día necesitase una prótesis iré a Hair Solution, los resultados me parecen buenisimos. ¡Enhorabuena y gracias por ayudar a tanta gente! ;)

PD: No subáis los preciooss! jeje

Buenas tardes a todos¡ alguien sabría decirme a donde tengo que escribir para ponerme en contacto con HairSolution? Llevo ya unos días intentando hablar con ellos vía Mail (el que aparece en la web) y no estoy teniendo demasiada suerte....

Goro1 escribió:Buenas tardes a todos¡ alguien sabría decirme a donde tengo que escribir para ponerme en contacto con HairSolution? Llevo ya unos días intentando hablar con ellos vía Mail (el que aparece en la web) y no estoy teniendo demasiada suerte....
+34 910 250 659
+34 622 714 381
info@hairsolution.es

HoLa Javier!! Este lunes pasado me puse la protesis c vos, recordas??? En otro postel subi dos fotos donde aparecia primero sin la protesis (me la saqe antes de entrar a la oficina) y otra recien salido!

Si qeres las ponemos aca.

Estoy muy contento c mi protesis! (Y muy nervioso porque se viene el primer mantenimiento y voy a tener que hacermelo solo )

Ignaciolopez escribió:HoLa Javier!! Este lunes pasado me puse la protesis c vos, recordas??? En otro postel subi dos fotos donde aparecia primero sin la protesis (me la saqe antes de entrar a la oficina) y otra recien salido!

Estoy muy contento c mi protesis! (Y muy nervioso porque se viene el primer mantenimiento y voy a tener que hacermelo solo )

Enhorabuena por el resultado, ya vi las fotos en el otro post, el primer mantenimiento es el momento mas desesperante cuando empiezas, lo mas importante es ir con tranquilidad.

Suerte

mascarillo escribió:
Ignaciolopez escribió:HoLa Javier!! Este lunes pasado me puse la protesis c vos, recordas??? En otro postel subi dos fotos donde aparecia primero sin la protesis (me la saqe antes de entrar a la oficina) y otra recien salido!

Enhorabuena por el resultado, ya vi las fotos en el otro post, el primer mantenimiento es el momento mas desesperante cuando empiezas, lo mas importante es ir con tranquilidad.

Suerte
sisi, ya me lo hice ayer (se cumplieron 7 dias asi que preferi hacermelo ahi) y la verdad me salio bastante bien

Viva hairsolution :)

Hola Ignacio!

Perdona por no haberte contestado antes!, imagino que te llego nuestro videotutorial de como hacerte el mantenimiento, sino, escribeme un mail. Si quieres pon el elink en este hilo donde has publicado tus fotos, :)

Me alegro que estés contento.

Goro1 escribió:Buenas tardes a todos¡ alguien sabría decirme a donde tengo que escribir para ponerme en contacto con HairSolution? Llevo ya unos días intentando hablar con ellos vía Mail (el que aparece en la web) y no estoy teniendo demasiada suerte....

Perdona Goro1 y a toda la gente que os este costando contactar con nosotros. Algunos ya sabéis que nos mudamos de estudio para ofrecer un servicio mejor. El problema es que llevamos más de un mes esperando a que MOVISTAR nos instale un aparato, para que luego Jaztell nos instale la fibra optica. Una VERGUENZA... al parecer están de huelga los instaladores.. Tenemos centralita, pero nos han hecho la conexión con una tarjeta móvil, solo podemos recibir llamadas de 1 en 1.. vosotros intentarlo varias veces, tanto al fijo como al móvil.

Gracias y perdonar las molestias

Gracias a todos por el apoyo, ya sabéis que nos hace sentir más feliz, y trabajar con más motivación.

Este año vamos a intentar revolucionar el mundo de las prótesis, la web la hemos optimizado y reestructurado. Tenemos más de 8 videos editando, iremos subiendo 2 al mes, o 1 mínimo..

Recordaros que ya esta pegando fuerte el sol. Así que cuidar bien los sistemas, con serums, acondicionadores, protectores térmicos.. TODOS los días. (unos de los motivos por que se aclara el cabello es por la oxidación que produce el calor, y tira el tono a cobrizo). Esto en un pelo natural también pasa, la diferencia que luego se vuelve a regenerar...

Os comparto un video testimonio, que nos deja un cliente de Italia. Espero que os guste.

http://www.hairsolution.es/blog/video-t ... o-cliente/

Saludos y hasta pronto

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24