- Lun Sep 24, 2007 4:23 pm
ummm, me voy unos dias y me ponen a parir wooo!.
Amos por partes, k me habeis tocado un poco la fibra y he leido la mitad xD.
Aki hablais de la mitad como todo, lei un comentario k decia algo asi:
yo he visto calvos con chicas o algo asi, y yo rectifico: Claro yo tb he visto calvos, k son "heman", o verdaderas monstruosidades de la naturaleza, puro fisico. Dime a cuantos calvos delgados y k no sean muy guapos has visto con novia, por k yo creo k pocos.
Esto es lo de siempre, siempre hay algo k equilibra la balanza, si eres calvo la solucion o media solucion es estar fuertecito, para suplir la carencia de la alopecia por el fisico, y ya me puedes decir k no hace falta, etc, pero aki el menda vive en el sur, cerkita de la costa, y se lo k es la "superficialidad", y he visto a muxas amigas hacer bastante daño, mas a mis amigos k a mi mismo, y por eso , kizas por eso les tenga algo de rencor, pero no tanto como me kereis endiñar.
Para empezar, si por mi fuera, me gustaria que ninguno de los 2 tipos (mujeres y hombres), tuvieran alopecia, pero eso a dia de hoy es un sueño, utopia o como lo querais llamar.
K 2 tias del foro digan una cosa, no significa que la realidad, k yo veo, y k muxos amigos ven no sea la correcta, kizas sea aki en el sur, donde el caxondeo, los supermusculitos, o los tios y tias sin escrupulos existen, pero te puedo decir k muxos hombres, y digo muxisimos sufrimos la alopecia, y de un modo muxo mas dañino k una mujer, y k la mayoria llevamos desde los 20 o los 18 muxo mas jodido k las mujeres.
Yo desde pequeño lo unico k he kerido y pedido es tener pelo, kizas tenga una personalidad o una forma de pensar como una mujer, en ese sentido, pero para mi el pelo ha sido como una mujer, algo k hay k cuidar y tratar.
La verdad esta, en k el pelo juega una gran baza a la hora de ligar, conocer gente, incluso encontrar curro etc....y mas si es de cara al publico.
Kizas sea un cabron con mi respuesta, pues kizas lo sea, pero viendo la mayoria de tias k conozco de 18 a 25 años, bastante superficiales, y bastante cabronas, en ningun caso, cambiaria mis palabras, puesto k si ambos casos padecemos el mismo problema, ya no habra tantos problemas de gente superficial, ni gente cabrona, y muxo mas humanidad y comprension en esta sociedad cada vez mas superficial. No entiendes una enfermedad hasta k la padeces o te pones en la piel de esa persona, y aun siendo cabron, me gustaria k esas tias k viven solo y por el fisico, sufrieran mas de alopecia, para k entendieran como lo pasamos los hombres, y fueran mas respetuosas, mejores personas, y no unas simples barbies k pueden conseguir casi todo por su "fisico".
Yo por desgracia llevo unos 5 añitos sufriendola, y hazme caso, superarlo es jodido, y ya comente en mi post, k en el caso de los hombres suele ser muxo peor el tema de la alopecia. Con mis palabras solo digo, k kizas, si todas las tias sufrieran alopecia, serian mas humanas, y kizas mejor personas, por k la mayoria son puro fisico, sino sal un poco de juerga o fiesta por el sur y luego me hablas.
K son crueles mis palabras? Kizas lo sean, pero tb lo es el sufrimiento k aki los k estamos padecemos. Como he dixo antes, claro k hay calvos o gente con poco pelo con mujeres, pero la mayoria verdaderos armarios roperos, la mayoria dopados, o con muxos años de gimnasio, pero busca un ejemplo al reves, y veras menos.
La alopecia es una putada, tanto a hombres como a mujeres, por k a mi por desgracia, me afecta tanto o mas que a una mujer, y ya llevo unos añitos tratandola.
Sobre que es injusto? Hay muxas cosas injustas k veo en el sur, y k veo en la television, y k veo en el dia a dia, y no van a cambiar, no me hables de injusticia, k de eso se muxo.
Sino os gustan mis palabras, con no leerlas o pasar de mi, perfecto, y no kiero hacer mi post una batalla campal entre hombres y mujeres, por k es mi comentario, y como cada cual ha tenido-vivido sus propias experiencias es dificil juzgarlas. Kizas mi post sea injusto, pero la vida tampoco es justa, y aki estoy, me ha tocado vivirla.