Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vaya,entonces ha habido operacion.

Me alegro por el,y mas si esta contento.Esperamos ansiosamente que nos cuente mas detalles a su regreso.

Un saludo Frozen
By 1081Jesus
Ojala que todo salga bien y si ya se opero es una buena noticia. Lo unico que deseo que este feliz y todo este tiempo que lo paso mal, solo fuera un mal trago y ahora disfrute de todo. Ademas estoy convencido que ahora va salir todo bien y esos injertos en unos varios meses saldran de lujo. Muchos animos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By frozen09
Buenas tardes foreros, os escribo desde Chipre, hoy salgo para España y espero llegar prontito y poder descansar.

Os cuento como a ido; sinceramente estoy contento ya que se han cumplido las expectativas de la reparacion, el pasado martes tuvimos la revision y coincidimos de que el resultado era malo y vimos que debiamos hacer para mejorarlo.

La atencion y el trato para solucionar el problema ha sido exquisita, no ha habido "pegas" y se comprometieron a solucionarme el problema y asi lo han hecho, cosa que tengo que agradecer.

En cuanto a la operacion os cuento:

- 1er dia, se retoco todo el contorno de la 1ª linea y la mejora de las 2 entradas, dandole densidad a la 1ª linea y a unos milimetros hacia atras de la 1ª linea. En total unos 1106 grafts en su mayoria de 1 pelo sino me falla la memoria.

- 2º dia, que fue ayer, se cubrio toda la parte central de la cabeza, desda la zona roja hasta la 1ª linea, en definitiva, metiendole densidad al "casco". En total unos 1124 grafts en su mayoria con grafts de 2,3 y 4 pelos si creo recordar.

Total 2200 y pico grafts, sinceramente los veo muy bien, espero que mi zona donante no se vea tan afectada, ellos me han dicho que no hay problema ya que era una de mis preocupaciones que tratamos en la revision.

Bueno ahora solo tengo de nuevo que esperar, espero que resultado sea mucho mejor y que pueda disfrutarlo durante muchos años, porque pasar de nuevo esto no esta pagao!!!!!

Un saludo foreros y daros las gracias por vuestra atencion y por vuestros animos, ya posteare llegado a España.

By 1081Jesus
frozen09 escribió:Buenas tardes foreros, os escribo desde Chipre, hoy salgo para España y espero llegar prontito y poder descansar.

Os cuento como a ido; sinceramente estoy contento ya que se han cumplido las expectativas de la reparacion, el pasado martes tuvimos la revision y coincidimos de que el resultado era malo y vimos que debiamos hacer para mejorarlo.

La atencion y el trato para solucionar el problema ha sido exquisita, no ha habido "pegas" y se comprometieron a solucionarme el problema y asi lo han hecho, cosa que tengo que agradecer.

En cuanto a la operacion os cuento:

- 1er dia, se retoco todo el contorno de la 1ª linea y la mejora de las 2 entradas, dandole densidad a la 1ª linea y a unos milimetros hacia atras de la 1ª linea. En total unos 1106 grafts en su mayoria de 1 pelo sino me falla la memoria.

- 2º dia, que fue ayer, se cubrio toda la parte central de la cabeza, desda la zona roja hasta la 1ª linea, en definitiva, metiendole densidad al "casco". En total unos 1124 grafts en su mayoria con grafts de 2,3 y 4 pelos si creo recordar.

Total 2200 y pico grafts, sinceramente los veo muy bien, espero que mi zona donante no se vea tan afectada, ellos me han dicho que no hay problema ya que era una de mis preocupaciones que tratamos en la revision.

Bueno ahora solo tengo de nuevo que esperar, espero que resultado sea mucho mejor y que pueda disfrutarlo durante muchos años, porque pasar de nuevo esto no esta pagao!!!!!

Un saludo foreros y daros las gracias por vuestra atencion y por vuestros animos, ya posteare llegado a España.

Si tu esta feliz es que piensa que se retoco bien y mas teniendo experiencia de la primera operacion. Eso es buen sintoma y en serio ahora tiene que descansar y veras como en unos meses estara todo bien.

En la zona donante bueno no te preocupes hay un caso de 10000 o de 11000 grasft y la media en la raza española esta por 6500 grafst y tu estas en 5000 y poco si no me equivoco.

Me imagino que reforzaste la primera linea juntando los grafst y luego la zona intermedia una seaparacion de grafst para dar una buena cobertura para tapar las zonas.

De verdad compi que me alegro un monton verte muy animado y ahora solo a esperar que eso evolucione bien y asi sera.

Saludos crack.

Hola Frozen

Me alegro que todo haya salido bien y estes contento pq ya era hora de que lo estuvieses

Como te comente por privado,estaba convencido de que HDC no te dejaria tirado y no te pondria ninguna pega a la hora de solucionar tu problema.
HDC como empresa funciona muy bien en ese sentido, y no lo digo pq yo me haya operado alli,lo digo pq es asi,al igual que cuando hay que dar un tiron de orejas se lo damos.

Ya por ultimo solo preguntarte si te han dicho las posibles causas de tu mal resultado en la primera operacion.

Un saludo y empieza de nuevo el largo camino hacia la felicidad.

By frozen09
Gracias chicos por el apoyo.

Del mal resultado de la 1ª operacion no me han comentado concretamente a que es debido, lo que si es verdad es que parece que a la hora de injertar no se ha tardado tanto, era extraer, comer algo, y rapido a injertar.

Espero que la supervivencia del pelo haya sido la correcta.

By erkiko
Hola Frozen,

El primer paso para solventar tu situación ya está dado. Me alegro muchísimo de tus comentarios positivos acerca del trato que te ha dado la clínica. En estos casos es donde se demuestra la categoría de una gran clínica y HDC ha demostrado serlo. Evidentemente que no tengo interés comercial ya que yo me operé con otro doctor.

También me alegro de que tus primeras impresiones tras la operación hayan sido positivas. Ya sólo te queda estar tranquilo y esperar resultados para el invierno.

Saludos

By frozen09
Buenas tardes foreros, os enseño las fotos de como estaba finalizada la 1ª operacion y de mi 2ª operacion:

Imagen

Imagen

Otra foto mas, vista desde otra perspectiva y otra luz:

Imagen

Ahora una foto del antes y despues de la 1ª operacion:

Imagen

Y ahora fotos de la 2ª operacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo de la zona donante, despues de la 2ª operacion:

Imagen

Buenos señores, aqui esta mi granito de arena, decir que estoy contento espero que la cosa vaya mucho mejor que la 1ª operacion.

Agradecer la atencion de la clinica y sobre todo el trato.

Mis sensaciones son buenas y ahora solo falta que se traduzcan en un buen resultado, tambien voy a estar muy atento a mi zona donante ya que se han extraido cerca de 5200 grafts, asi que espero que no se debilite demasiado, eso es unas de las preocupaciones que tenia y espero que no se resienta mucho.

Bueno ya ire actualizando con el tiempo, asi que espero sus opiniones. Un saludo.

Hola Frozen

Me alegra que estes contento.La verdad que viendo estas primeras imagenes,la cosa tiene muy buena pinta.
Como tu mismo dices ahora solo queda que esas sensaciones se traduzcan en un buen resultado.

Veo que has cerrado un poco mas tus entradas.Desde mi punto de vista ha sido un acierto.Lo poco mas que las has cerrado hace que el efecto del enmarque de la cara sea mucho mejor.
Esto es algo que me interesa mucho y seguire atento a tu evolucion,ya que aunque es algo que no me obsesiona y estoy muy contento,no descarto cerrar las mias un pelin mas algun dia.

Respecto a lo que comentas de la zona donante,la verdad que son 5000 y pico por FUE.Tampoco es una cantidad muy exagerada para que tu zona donante se vea afectada, aunque si hay que tenerla en cuenta ya que casi todas las operaciones por FUE no suelen pasar de los 4000,aunque eso depende de la zona donate de cada uno.

Creo que aqui en el foro hay alguna de 6000-7000 por FUE.

Nada mas frozen.Esperamos que esta sea la definitiva y sigue poniendonos fotos para que podamos seguirte.

saludos

By chester90
te felicito as devido de psarlo mui mal akavo d leer todo tu post .. me alegro mucho por ti que se aya solucionado tu problema y veremos ahora que pasa . un saludo

By Rotka
Hola Chester.
Creo que te puedo dar la enhorabuena por dos cosas: haber podido resolver tu tema con la clínica y verte tan bien despues de la segunda operación. ¡Menudo calvario has pasado tío!

Tengo la sensación que vas a quedar tal y como tú hubieses querido, con ésta segunda pasada.

Sinceramente ... enhorabuena y a tener paciencia.

By Lovering
Buena pinta tiene eso, frozen. Te deseo el mejor resultado y ver que la zona donante aguanta.

¿No se llegó hasta la coronilla porque no se podía extraer más o bien porque la clínica no lo cubría?

By frozen09
Gracias por los animos xicos;

- javidestopa, pedi a la clinica que no me rapasen la parte de arriba, ya que el lunes siguiente tendria que ir a la oficina, y me dijieron que no habia ningun incoveniente.

- Lovering, la coronilla no se cubrio porque en este momento es innecesario gastar grafts en esa zona, donde no iba a notar ningun cambio llamativo, de todos modos la clinica no la cubria por que en la 1ª operacion no se toco. Si todo lo demas sale bien, ya vere que hago con la coronilla pk la verdad es que empieza a flojear , intentare aguantarla lo mejor k pueda, pero es una de mis preocupaciones.

Un saludo.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25