Me alegro por el,y mas si esta contento.Esperamos ansiosamente que nos cuente mas detalles a su regreso.
Un saludo Frozen
Regístrate para ver menos publicidad
frozen09 escribió:Buenas tardes foreros, os escribo desde Chipre, hoy salgo para España y espero llegar prontito y poder descansar.
Os cuento como a ido; sinceramente estoy contento ya que se han cumplido las expectativas de la reparacion, el pasado martes tuvimos la revision y coincidimos de que el resultado era malo y vimos que debiamos hacer para mejorarlo.
La atencion y el trato para solucionar el problema ha sido exquisita, no ha habido "pegas" y se comprometieron a solucionarme el problema y asi lo han hecho, cosa que tengo que agradecer.
En cuanto a la operacion os cuento:
- 1er dia, se retoco todo el contorno de la 1ª linea y la mejora de las 2 entradas, dandole densidad a la 1ª linea y a unos milimetros hacia atras de la 1ª linea. En total unos 1106 grafts en su mayoria de 1 pelo sino me falla la memoria.
- 2º dia, que fue ayer, se cubrio toda la parte central de la cabeza, desda la zona roja hasta la 1ª linea, en definitiva, metiendole densidad al "casco". En total unos 1124 grafts en su mayoria con grafts de 2,3 y 4 pelos si creo recordar.
Total 2200 y pico grafts, sinceramente los veo muy bien, espero que mi zona donante no se vea tan afectada, ellos me han dicho que no hay problema ya que era una de mis preocupaciones que tratamos en la revision.
Bueno ahora solo tengo de nuevo que esperar, espero que resultado sea mucho mejor y que pueda disfrutarlo durante muchos años, porque pasar de nuevo esto no esta pagao!!!!!
Un saludo foreros y daros las gracias por vuestra atencion y por vuestros animos, ya posteare llegado a España.