Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 1081Jesus
xboxnatal escribió:Ah, pues no lo sabía, y además ya llevaba días. Entonces asunto resuelto.
Te he mandado un privado, y ya me contarás qué te parece la cámara de fotos famosa.

:shock: :shock: :shock: Sin palabras!!!! Viva la camara Nikon jajajajaja :D
By MarcelusWallace
vivan los timbres de castillo y viva la madre superiora !!

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:vivan los timbres de castillo y viva la madre superiora !!

Lo ha visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... me siento hommer con las rosquillas!!! jajajajaja

By xboxnatal
He realizado un Video que resume todo mi caso.
Es bastante ilustrativo ya que incluye además de las fotos, un video realizado inmediatamente después de la operación, donde se aprecia como quedan las zonas donante y receptora, y otro video de mi situación actual.
Está realizado con las limitaciones propias de un aficionado, pero lo he editado con la mayor calidad que he podido.
Está subido en Youtube, así que sólo tenéis que pinchar el enlace que pongo a continuación. Para verlo en máxima calidad elegir la opción "480p" y podéis ponerlo a pantalla completa.
Cuando acuda en unos meses a revisión, la Clínica hará otro Oficial, con más calidad tanto en las fotos como en el video.

ESTE ES EL ENLACE AL VIDEO: INJERTO CAPILAR 2.852 UF's

Ya me contaréis que os parece.

By 1081Jesus
xboxnatal escribió:He realizado un Video que resume todo mi caso.
Es bastante ilustrativo ya que incluye además de las fotos, un video realizado inmediatamente después de la operación, donde se aprecia como quedan las zonas donante y receptora, y otro video de mi situación actual.
Está realizado con las limitaciones propias de un aficionado, pero lo he editado con la mayor calidad que he podido.
Está subido en Youtube, así que sólo tenéis que pinchar el enlace que pongo a continuación. Para verlo en máxima calidad elegir la opción "480p" y podéis ponerlo a pantalla completa.
Cuando acuda en unos meses a revisión, la Clínica hará otro Oficial, con más calidad tanto en las fotos como en el video.

ESTE ES EL ENLACE AL VIDEO: INJERTO CAPILAR 2.852 UF's

Ya me contaréis que os parece.
PERFECTO !!!! :P

En serio Xboxnatal, las fotos de la 1 operación del 9 mes y al año de 10. Y de la segunda intervención ya no es solo sobresaliente es sobresaliente al cuadrado!!!

En serio que me encanto el video y esta todas las imágenes perfecta.

PD : Deberías poner el links del video en tu firma. jajajaja

By erkiko
Hola Xbox,

GRAN RESULTADO CAPILAR, GRAN VIDEO, ERES UN CRACK.

Perfecto!

By MarcelusWallace
Saludos !!

Muchas gracias Jota !!!

Gracias !!

By javier_madrid
Este video ha superado a los realizados por el mismisimo Lorenzo.
Solamente ha falatado que durante el video apareciese alguna tia buena de fondo. :D

By Celtibero
javier_madrid escribió:Este video ha superado a los realizados por el mismisimo Lorenzo.
Solamente ha falatado que durante el video apareciese alguna tia buena de fondo. :D
aLGO que deberia ser totalmente obligatorio :lol:

By xboxnatal
Si ya lo sabía yo. Que estabais todos esperando bikinis, tías buenas, pitones, y buenos traseros. La operación es lo de menos, con el trabajo que me ha costado.
Vamos, que la gente anda más caliente que el fogón de la cocina de carbón de mi abuela.
Y claro, luego nos estrañamos de que se nos caiga el pelo, cuando lo único que tenemos en la cabeza es pura perversión.
Ahora que lo pienso..., yo también me estaba quedando calvo, será que también siempre estaba pensando en lo mismo?? :lol:

By 1081Jesus
xboxnatal escribió:Si ya lo sabía yo. Que estabais todos esperando bikinis, tías buenas, pitones, y buenos traseros. La operación es lo de menos, con el trabajo que me ha costado.
Vamos, que la gente anda más caliente que el fogón de la cocina de carbón de mi abuela.
Y claro, luego nos estrañamos de que se nos caiga el pelo, cuando lo único que tenemos en la cabeza es pura perversión.
Ahora que lo pienso..., yo también me estaba quedando calvo, será que también siempre estaba pensando en lo mismo?? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: Yo creo que tanto sexo...es el motivo donde llegamos a tener alopecia :oops: jajajajajaja

:roll:

By satelits
Hola Xbox,

Impresionante resultado, e impresionante video, solo faltava algun pivon en bikini.

Felicidades!!!!!

By tonico
Que muy video :D y que buen resultado. FELICIDADES!!!

By dolce
CHAPEAU, enhorabuena tanto x el video como el reslutado final

Saludos Jota

By gormity
Un video muy currado, impresionante el resultado, muchas gracias.

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 62