por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
javidestopa escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:47 pm By Sanson0725 gracias,,yo disfrutando de tu evolucion,,un abrazo.Vammmmosssssss Javi que lo tuyo ya está aquí!!!!!!!
Regístrate para ver menos publicidad
Sanson0725 escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 10:30 pmDespegare desde la playa,,,desde alli mandare fotos jejejejjejejejee,,un abrazo y me encanta el trabajo que te hizo Burgos,,Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡javidestopa escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:47 pm By Sanson0725 gracias,,yo disfrutando de tu evolucion,,un abrazo.Vammmmosssssss Javi que lo tuyo ya está aquí!!!!!!!
Venga que es tuyo mes…y en junio/julio a despegar de lo lindo!!!!!
Abrazoooo
javidestopa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 11:52 amGracias Javi!!!!!Sanson0725 escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 10:30 pmDespegare desde la playa,,,desde alli mandare fotos jejejejjejejejee,,un abrazo y me encanta el trabajo que te hizo Burgos,,Brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡javidestopa escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:47 pm By Sanson0725 gracias,,yo disfrutando de tu evolucion,,un abrazo.Vammmmosssssss Javi que lo tuyo ya está aquí!!!!!!!
Venga que es tuyo mes…y en junio/julio a despegar de lo lindo!!!!!
Abrazoooo
Casi88 escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 3:42 pm Vaya tupe tienes. Increíble tu evolución.Muchas gracias Casi88!!!!!!!
Sanson0725 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 12:07 amAsí estoy yo y aún voy con costras no quiero pensar el desierto. Enhorabuena de verdad tienes un pelazo.Casi88 escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 3:42 pm Vaya tupe tienes. Increíble tu evolución.Muchas gracias Casi88!!!!!!!
Muy sorprendido estoy yo también…jajajaj
Lo mejor de todo es que ya apenas me miro y tengo que ir al calendario o notas para saber cuánto tiempo ha pasado….cuando antes o al principio iba contando días como los presos!!
Abrazo fuerte
Majete escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:41 am Vaya pedazo amigo!! Me alegro mucho , disfrutaloMuuuchas gracias Majete!!!!
Casi88 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:09 pmYa verás que rapidísimo pasa todo….es un abrir y cerrar los ojos ese proceso feo entre unas cosas y otras los primeros 3 meses.Sanson0725 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 12:07 amAsí estoy yo y aún voy con costras no quiero pensar el desierto. Enhorabuena de verdad tienes un pelazo.Casi88 escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 3:42 pm Vaya tupe tienes. Increíble tu evolución.Muchas gracias Casi88!!!!!!!
Muy sorprendido estoy yo también…jajajaj
Lo mejor de todo es que ya apenas me miro y tengo que ir al calendario o notas para saber cuánto tiempo ha pasado….cuando antes o al principio iba contando días como los presos!!
Abrazo fuerte
Granada77 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 10:45 pm Tu resultado es espectacular. Menudo pelazo luces, podrías hacer perfectamente un anuncio de champúGracias mil compañero!!!!!!y eso que solo has publicado hasta el séptimo mes, estaría bien que publicaras el resultado final que como te he dicho que me parece espectacular hasta donde has publicadoMe alegro mucho del resultado que has conseguido, compañero. ¡A disfrutarlo!
![]()