Couto reparación:
https://www.youtube.com/watch?v=vmFeQkzb5mM
Freitas reparación:
https://www.youtube.com/watch?v=_nL4nUH4eS4&t=9s
Insomnia84 escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 9:44 pmEsteban1999Flow escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 9:04 pm Soy nuevo en esto de los foros, nunca he comentado en foros es la primera vez no se como va el tema de si se puede o no repostear en otro hilo o no, segundo, no lo he hecho con ninguna intencion mala , simplemente he compartido mi caso para que veais que ni todas las clinicas son tan buenas ni tan malas sea la que sea, hasta couto y freitas tienen sus malos casos al fin y al cabo somos humanos pero bueno. Ahora lo elimino todo. PD: tu el que dices que dudas de que de mi resultado en este tiempo , cuando quieras por correo o por instagram te enseño desde el minuto uno que el injerto me lo realize dias 28/29 de octubre, pero que me digas eso me alegra.Para ser nuevo en esto de los foros parece que sabes muy bien que Freitas y couto pueden tener malos casos![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Adri8794 escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 8:25 pm Más de 7500€ gastados con un préstamo, 1 año de lucha con paciencia y una felicidad increíble por un nuevo sueño del pelo y termina así, además en terapia para solucionar todo. Triste y decepcionado es poco, me ahorro lo que pienso y tomar decisiones legales hasta cumplir la última revisión con ellas. De momento el informe de la dermatologa de la SS donde indica que simplemente es alopecia androgénica lo tengo y se lo haré llegar.Tu caso era solo entradas y estabas medicado hace tiempo, sobre el papel es una operación fácil.
![]()
Sinon09 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 2:19 pm Hola a todos, quería aclarar algo respecto a mi comentario inicial donde dije que tenía la primera línea llena de múltiples. Debido a mi desconocimiento técnico: en ese momento pensaba que las unidades de 2 folículos contaban como "múltiples", pero luego entendí que el término se refiere en realidad a unidades de 3 o más.Supongo que la clínica te ha pegado el toque para que rectifiques, en tu favor diré que si has ido a un Top veo que has aprendido la lección pero lo que has perdido y el tiempo no te lo devuelve nadie.
Así que fue un malentendido por mi parte y no era mi intención dar información errónea o confusa. Mi objetivo al compartir mi caso es ir siempre con la verdad por delante.
No sé si por la distribución o por falta de supervivencia, la entrada izquierda al no tener una linea definida, se pueden ver en la línea frontal algunas unidades de 3, que era a lo que me quería referir. A día de hoy llevo 9 meses, y parece que están creciendo unidades de 2 folículos delante de esas de 3 o 4 que veía más fuera de la línea frontal.
He tenido ya una valoración con un top, tengo agendada una tercera cirugía para poder naturalizar la linea frontal y redensificar las entradas (1800 unidades), junto seguramente a una cuarta debido a la falta de vascularización ya que el tejido está fibrosado. Por mi bienestar psicológico he decidido alejarme de todo esto del tema injerto y centrarme en mi vida y ver con otra perspectiva mi tercera cirugía y posiblemente una cuarta.
Espero Adri que puedas repararte y que disfrutes del pelo por el que has luchado.
Con esto me despido del foro, un saludo.
Adri8794 escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 9:52 pmBuenas Adri,Ferriols escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 2:29 pm Increíble aun estoy esperando el video del que critica los malos casos y está para ayudar..a su bolsillo claro.Mil gracias por pasarte socio, abrazon.
Encima este movimiento de la clínica haciendo que el chico postee aquí sus fotos y según leo admitiendo que es un caso malo, que no es malo es malisimo. Ánimo Adri8794 no te des por vencido.
Adri8794 escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 12:24 pm 10 Meses y medio.Me parece terrible, ni excusas ni nada, son unas inútiles, qué pena de caso.
Actualizo por la gente de aquí que me ha acompañado, sin ganas como siempre, pero atualizo.
Pelo recién lavado y seco que la anterior vez fue un poco húmedo.
Clareos por toda la zona operada, 1º línea llena de múltiples y revisando las fotos... estoy igual desde el mes 6-7, ya está todo el pescado vendido y todos sabemos (clínica incluida) que esto no va a mejorar ni un 1%, mi cirujana ya me confirmó en la revisión que ha sido un mal resultado y que así no puedo quedarme. Sí, así voy a quedarme, no quiero saber nada de retoques como ya sabéis, no considero que tuviese una operación complicada, de hecho Oscar Muñoz me indicó que era muy sencilla y quedaría genial.
Para que nadie me diga que si luz, focos y tal....es un baño sin las luces encendidas y sin ventana, si me saco foto con luz encima el drama es mayor, parecería más aun un Nenuco.