Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Jesusgo
Ataturk escribió: Mar Dic 08, 2020 1:04 pm Gracias!! Yo es que en la vida he estado rapado, tengo que estar hecho un cuadro jajajajajaja

Debo confesar que es la parte que más me para...

En fin, ya estoy deseando que me digan algo
Yo pensaba igual que tú. Nunca me había visto rapado. Pero como estas enmarcado estaba todo bueno . Ajjajajaja
By ElCigala
Jesusgo escribió: Mar Dic 08, 2020 10:41 pm Muchas gracias tío. Tu también has pegado un gran cambio. Hay que alegrarse de vivir en una época en la que nos hemos podido hacer esto.
Es una seña de identidad mas sencilla que la alternativa que sólo Bruce Willis la sabe explotar xD

Regístrate para ver menos publicidad

Jesusgo escribió: Mar Jun 22, 2021 9:17 am Buenos días compañeros. Ya no habrá evolución. Pero si ganas por mi parte de probar cosas nuevas ajjajaj

Imagen

Imagen
Imagen

Genial tio , al final es la putada de Serkan el equipo que te toque, a ti el bueno con Ibrahim a mí el malo con Cunnait

Jesusgo escribió: Mié Jun 23, 2021 8:45 pm Bueno estoy pendiente de concretar cuando vuelvo para el retoque
Bueno te pondrían al mismo equipo que la anterior vez, ósea con Ibrahim

By jake
Jesusgo escribió: Mié Jun 23, 2021 8:45 pm Bueno estoy pendiente de concretar cuando vuelvo para el retoque
Retoque de cuantos?? Y será con el mismo equipo como dice el compañero??

By Jesusgo
Hasta que no esté en la clínica no se sabe. Yo me noto un poco de clareo en una entrada y es lo que se va a rellenar. Entiendo que no seran muchos . Ojalá hubiera para poder bajar un poco la línea. Pero bueno estoy contento como estoy así que todo lo que sea sumar mejor

By jake
Jesusgo escribió: Jue Jun 24, 2021 8:37 am Hasta que no esté en la clínica no se sabe. Yo me noto un poco de clareo en una entrada y es lo que se va a rellenar. Entiendo que no seran muchos . Ojalá hubiera para poder bajar un poco la línea. Pero bueno estoy contento como estoy así que todo lo que sea sumar mejor
Que te tienes que pagar los vuelos y el hotel??

Jesusgo escribió: Jue Jun 24, 2021 8:37 am Hasta que no esté en la clínica no se sabe. Yo me noto un poco de clareo en una entrada y es lo que se va a rellenar. Entiendo que no seran muchos . Ojalá hubiera para poder bajar un poco la línea. Pero bueno estoy contento como estoy así que todo lo que sea sumar mejor
Pues ahí sí que no me la jugaría.

1. Sería operar operar sobre tejido cicatricial, así que se requiere un doctor de calidad

2. Ibrahim es el mejor doctor que tienen.

3. Si ya te operó Ibrahim con buen resultado, el debería retomar su trabajo.

Aquí la clínica debería ser rigurosa en establecer la intervención con el mismo equipo y punto.

By jake
Al final vas a ir?????

By jake
Jesusgo escribió: Mié Sep 29, 2021 10:00 pm Siiii. Estoy viendo cómo cuadro para ir
Pues ya nos cuentas :wink:

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23