Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches , hace mucho que no subo nada de fotos de mi evolución . Estoy ahora mismo en el mes 6 de mi último operación con el doctor Lorenzo. Como bien sabéis me he hecho cuatro operaciones ahí más una primera que me hice en Turquía que fue un desastre. La verdad que el récord el resultado estoy más qué contento nunca me hubiera podido imaginar poder conseguir esto. Para mí y para cómo estaba el frontal está de 10, la zona media también ya la coronilla es lo que va más flojo pero bueno pensaba que no iba a poder sacarme graba para poner ahí y aún estoy en el mes 6 puede evolucionar un poco más. Incluso me he atrevido a hacerme hasta un degradado y cortarme bien cortito la zona donante y eso que después del paso por Turquía más cuatro operaciones más moderada mejor decisión pero la verdad es que yo lo veo muy bien estar todo muy más homogenizado aunque se nota que a mí me han extraído muchas unidades pero la verdad que me gusta cómo ha quedado peinada por si alguien tiene interés en el caso en ver cómo va pues ahí pongo las fotos un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si esa donante la hubiese cogido de primeras el doctor lorenzo otro gallo seria
Para mi tu evolucion ha sido un exito. Y la coronilla no la veo floja para nada, bueno en las fotos no se aprecia mal por lo menos.
Si que la donante se ve algo la carga de extracciones, sin ser cantoso. Has pensado micropigmentacion para la donante?
Saludos
jake escribió: ↑Jue Mar 25, 2021 9:57 pm Si esa donante la hubiese cogido de primeras el doctor lorenzo otro gallo seria
Estaría como si nada amigo, lo que me quiero referir es que me la veo mejor ahora que despues de turkia pq a pesar de haber quitado más pelo de ha quitado cn sentido y está todo más homogéneo
Cardano escribió: ↑Jue Mar 25, 2021 11:15 pm Para mi tu evolucion ha sido un exito. Y la coronilla no la veo floja para nada, bueno en las fotos no se aprecia mal por lo menos.
Si que la donante se ve algo la carga de extracciones, sin ser cantoso. Has pensado micropigmentacion para la donante?
Saludos
Si la verdad que esta todo genial más de lo qe pensaba pq al principio dudadavamos que se pudiera llegar ahí tal y como estaba mi donante, y si lo he pensado lo de la micro, sobre todo si me quiero hacer cortes así más arriesgados.
Cardano escribió: ↑Jue Mar 25, 2021 11:17 pm Por cierto, aprovecho a preguntar, los pelos de la barba notaste si salieron bien?
Si salen sobre todo lo noto cuando me peino que se quedan algunos pleitos así a su rollo por así decirlo salen como más de punta para arriba y son más difíciles de domar, esos son los de la barba
khaldrogo escribió: ↑Vie Mar 26, 2021 8:17 am
Cardano escribió: ↑Jue Mar 25, 2021 11:17 pm Por cierto, aprovecho a preguntar, los pelos de la barba notaste si salieron bien?
Si salen sobre todo lo noto cuando me peino que se quedan algunos pleitos así a su rollo por así decirlo salen como más de punta para arriba y son más difíciles de domar, esos son los de la barba
Me alegra oir eso. Es que hay mucha info por internet y no sabes que es verdad y que no, al final mejor que te lo diga un paciente que lo ha vivido. Habia escucha que solo funciona en 1 de 4 pacientes, que salen solo ma mitad de lo implantado. No se, cosas que no sabes hasta que punto son verdad.
Ya diras si haces micropigmentacion. Y una vez mas, el antes y el despues de tu caso, es de lo mas impresionante que visto. Enhorabuena!
Saludos
Buenas noches a todos, hace mucho que no posteo, la verdad que cuando uno soluciona el problema se va olvidando un poco de informarse tanto sobre injertos... Pero aprovechando que el martes tuve la revisión final con el doctor Lorenzo pues aprovecho para poner el resultado final...aunque bueno no es el final pq tengo programada otra de 800 para dar un poco más de cobertura a la coronilla jaja(parece que la donante no se acaba 😂 aunque creo que la buena gestión de la clínica tendrá algo que ver.... 😂) y bueno le iba a pedir las fotos al doctor pero he visto que la clínica acaba de subir mi caso asique paso el enlace y ahí está todo mi proceso resumido por si a alguien le interesa, la verdad que lo veo y parece magia. Bueno un saludo y ahí os lo dejo.

https://youtu.be/Cz-HAA-Kcow
Increíble tu caso compañero!
No te planteas una micro en toda la cabeza? Creo que en tu caso te iría perfecto para tapar clareos y homogeneizar, sobre todo en la donante y en la coronilla creo que te daría un plus importante.
Increible tu caso y el video muy bueno, menuda musica le ha puesto lorenzo :mrgreen:
Excelente video ,Lorenzo se atreve a todo y asegurando además el éxito,enorme 👏.

Un abrazo "hombre de la donante ilimitada".
fited escribió: ↑Jue Nov 18, 2021 10:34 pm Increíble tu caso compañero!
No te planteas una micro en toda la cabeza? Creo que en tu caso te iría perfecto para tapar clareos y homogeneizar, sobre todo en la donante y en la coronilla creo que te daría un plus importante.
Pues si es una opción que está ahi, he visto casos y queda muy bien sobre todo en la donante si quieres llevar un corte más rapado.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23