- Jue Mar 25, 2021 8:47 pm
Buenas noches , hace mucho que no subo nada de fotos de mi evolución . Estoy ahora mismo en el mes 6 de mi último operación con el doctor Lorenzo. Como bien sabéis me he hecho cuatro operaciones ahí más una primera que me hice en Turquía que fue un desastre. La verdad que el récord el resultado estoy más qué contento nunca me hubiera podido imaginar poder conseguir esto. Para mí y para cómo estaba el frontal está de 10, la zona media también ya la coronilla es lo que va más flojo pero bueno pensaba que no iba a poder sacarme graba para poner ahí y aún estoy en el mes 6 puede evolucionar un poco más. Incluso me he atrevido a hacerme hasta un degradado y cortarme bien cortito la zona donante y eso que después del paso por Turquía más cuatro operaciones más moderada mejor decisión pero la verdad es que yo lo veo muy bien estar todo muy más homogenizado aunque se nota que a mí me han extraído muchas unidades pero la verdad que me gusta cómo ha quedado peinada por si alguien tiene interés en el caso en ver cómo va pues ahí pongo las fotos un saludo.