Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yamcha escribió: Dom Ene 20, 2019 12:38 am
Ya perico entiendo tu posición que sí que lo primero son los graft perdidos pero claro cuando el acepta que te va a retocar es por qué la operacion no ha sido satisfactorio lo lógico es que una de las opciones sea el reembolso de parte de la operación.
Tienes razón pero es lo que hay. Tampoco tengo ganas de gastar energías discutiendo con el doctor, prefiero buscar alguien que me arregle lo que hizo y tener la coronilla a la que aspiraba.
pericopalotes escribió: Dom Ene 20, 2019 6:39 pm
Yamcha escribió: Dom Ene 20, 2019 12:38 am
Ya perico entiendo tu posición que sí que lo primero son los graft perdidos pero claro cuando el acepta que te va a retocar es por qué la operacion no ha sido satisfactorio lo lógico es que una de las opciones sea el reembolso de parte de la operación.
Tienes razón pero es lo que hay. Tampoco tengo ganas de gastar energías discutiendo con el doctor, prefiero buscar alguien que me arregle lo que hizo y tener la coronilla a la que aspiraba.
Bueno ya sabeis a lo que os exponeis con Hans,,,,a que no crezca el pelo transplantado,,,a que el pelo tome la direccion no correcta,,,y son la antinaturilidad en persona,,,claro,,exceptuando algun caso,,contados,,lo del tema de clasificacion de los grafs es lo unico que han arreglado,,,pericopalotes tiene razon,,,hay que hacer borron y cuenta nueva que seguro que Couto te arregla el desaguisado,,mucha suerte y todo el apoyo del foro.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Dom Ene 20, 2019 9:44 pm
Bueno ya sabeis a lo que os exponeis con Hans,,,,a que no crezca el pelo transplantado,,,a que el pelo tome la direccion no correcta,,,y son la antinaturilidad en persona,,,claro,,exceptuando algun caso,,contados,,lo del tema de clasificacion de los grafs es lo unico que han arreglado,,,pericopalotes tiene razon,,,hay que hacer borron y cuenta nueva que seguro que Couto te arregla el desaguisado,,mucha suerte y todo el apoyo del foro.
Eso Javi, ser positivo y esperar que Couto pueda solucionar mi problema :wink:

Ni lo dudes, seguro que va a ir excelente..
Esta es la refinitiiva :wink: 👍🏼
Muchos ánimos

Mascapelo escribió: Lun Oct 14, 2019 10:48 pm Ni lo dudes, seguro que va a ir excelente..
Muchos ánimos
Seguro que si,,Couto se lo arregla,,ya a arreglado unas cuantas cuantas ,,,seguro que saca lo mejor.Y se lo merece perico,,indudablemente.

javidestopa escribió: Mar Oct 15, 2019 5:11 am Seguro que si,,Couto se lo arregla,,ya a arreglado unas cuantas cuantas ,,,seguro que saca lo mejor.Y se lo merece perico,,indudablemente.
Ostras, mi hilo de nuevo arriba, pensé que fue Mr Proper para que actualizara el caso :mrgreen:

Sí, Couto es de los buenos, de los que sabe que hace. Y no como Heinicke que cuando no hay supervivencia te dice que no entiende, que lo hablará con Lorenzo para ver que ha podido pasar (no sé si realmente habla con el maestro o es como el "Pequeño Nicolás" que se hace el importante :mrgreen: ).

En todo caso ya veremos, porque Hans ha desperdiciado cientos de grafs y no creo que haya mucho que rascar ya en la donante. Tampoco me agobio ya tanto, me he acostumbrado. Eso sí, prefiero no hacerme fotos porque me entra la mala leche :evil:

Mascapelo escribió: Lun Oct 14, 2019 10:48 pm Ni lo dudes, seguro que va a ir excelente..
Muchos ánimos
Esperemos. Por cierto, ahora mismo yo creo que llevo el pelo tan largo como tu, más que nada para tapar :mrgreen: . Eso sí, es un coñazo porque mi pelo es difícil y tengo que usar fijador para que quede decente. Cada vez que paso por una peluquería, me entran tentaciones de entrar y dejármelo como solía llevarlo antes. Pero entonces pienso que se me vería todo el cartón y se me quitan las tentaciones de golpe :D

pericopalotes escribió: Mar Oct 15, 2019 11:55 am
Muchos ánimos
Esperemos. Por cierto, ahora mismo yo creo que llevo el pelo tan largo como tu, más que nada para tapar :mrgreen: . Eso sí, es un coñazo porque mi pelo es difícil y tengo que usar fijador para que quede decente. Cada vez que paso por una peluquería, me entran tentaciones de entrar y dejármelo como solía llevarlo antes. Pero entonces pienso que se me vería todo el cartón y se me quitan las tentaciones de golpe :D
con couto ehhh no tenia ni idea, me alegro un monton, eso tiene que darte tranquilidad. para cuando la tienes? colgaras la operacion?

Majete escribió: Mar Oct 15, 2019 12:10 pm
Muchos ánimos
con couto ehhh no tenia ni idea, me alegro un monton, eso tiene que darte tranquilidad. para cuando la tienes? colgaras la operacion?
pericopalotes animo,,se que es dificil,,pero venga,,todo saldra bien.

Muchos ánimos
Pues yo acabo de pelarme, hace un ratitoo, jajajaja ya no tengo q usar fijador :wink: no está mal,..

Pericodelospalotes,
No te desanimes seguro que con Couto te va bien.
Muchos ánimos !!!!!

Majete escribió: Mar Oct 15, 2019 12:10 pm
Bueno, de momento visita en 2020 y si hay posibilidades de operación, a saber cuando. Pero si finalmente me opero, por supuesto que cuelgo la operación :D

javidestopa escribió: Mar Oct 15, 2019 6:08 pm pericopalotes animo,,se que es dificil,,pero venga,,todo saldra bien.
Bueno, hay otros que tienen casos peores, menos mal que HH fue la tercera operación y la coronilla, sino me jode vivo :evil:

cañita450f escribió: Mar Oct 15, 2019 9:11 pm Pericodelospalotes,
No te desanimes seguro que con Couto te va bien.
Muchos ánimos !!!!!
Gracias, pero en realidad no estoy desanimado. Todo se cura con el tiempo y una buena melena tapando la coronilla :wink:

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23