Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#592642
Putnici escribió:Va covap!!! que el desierto pasará pronto. Yo estoy igual, cantando ¨cai, cai, el pelo se me cai¨ por las esquinas...pero tendrá sus frutos en unos meses.

Mucho ánimo!
jajajaja ya he visto tus artes vocales y escenográficas. Tienes que currarte un tema más veraniego, que ponerse pelo está de moda y como des el pelotazo te forras!!! Ánimo a ti también y arriba esos melenudos!!! ;)
#592645
Señoras y Señores!!! Con todos ustedes, los nuevos estrenos en cartelera!!!

Los primeros del Helipuerto

Imagen

Y...

Adiós rojez(o casi...)


Imagen

1 mes y 18 días
Fotos de ayer. Mis dos primeros pelitos con grano y rojez muy suave ya. Sé que lo digo siempre, en foto se ve más de lo que yo lo veo en el espejo.
Vaaaaamos!!!
#592687
Vallecasporlacalva escribió:Donde hay grano crece en verano.

De lo rojo sale matojo. :lol:
Jajaja buena esa
#592714
Covap escribió:
Putnici escribió:Va covap!!! que el desierto pasará pronto. Yo estoy igual, cantando ¨cai, cai, el pelo se me cai¨ por las esquinas...pero tendrá sus frutos en unos meses.

Mucho ánimo!
jajajaja ya he visto tus artes vocales y escenográficas. Tienes que currarte un tema más veraniego, que ponerse pelo está de moda y como des el pelotazo te forras!!! Ánimo a ti también y arriba esos melenudos!!! ;)
Jajajaj. Todo a su tiempo Covap! Ahora cuando llegue el veranito y vaya saliendo del desierto me curro un tema de ¨ brota que te brota el pelo en mi cabezota¨ :D :D :D
#593000
Nada tío, llevo un par de días metiéndome para ver tus últimas fotos y nada.... Desecha esa shit de imagshak :lol: :lol: :lol:

http://imgur.com/ es la clave :twisted:


Aunque seguro que irás megaTOP!

Abrazos
#593593
Juany7 escribió:Que bien se t esta viendo!! Pronto pelazo jajaja te estas tomando complidermol? 1 o 2 al dia? y minoxidil? Esq estoy tomandome
Una y nose si es poco :( Un abrazo tio y a esperar q brote ;)
Gracias Juany!!
Pues mira, terminé hace unos días el Priorin y voy a esperar a hacer los dos meses para comenzar con el Complidermol.
Con el Priorin tomé 2 pastillas el primer mes y los otros dos meses, una pastilla hasta terminar las que tenía. Ahora, hasta los dos meses de operado, que empiece con el Complidermol, estoy tomando una pastilla del típico multivitamínico de toda la vida, en concreto Multicentrum hombre, que es bastante completo.
Y cuando cumpla los dos meses empezaré Complidermol, 2 al día el primer mes y una otros dos meses hasta cumplir los 5 meses y ahí ya descansaré un par de meses al menos.

Minoxidil echo 1mg por la noche únicamente. En concreto uso el Viñas. El formato más grande, que sale muy barato.

Espero haberlo escrito que se entienda bien. Cualquier duda, me dices ;)
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 71