Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A mi también me comentaron que era más psicológico que otra cosa. Lo estuve tomando en pastillas de 1 mg meses antes de la operación y no noté ningún efecto secundario, aunque tampoco estuve suficientes meses. Ahora que lo volveré a tomar veremos que tal. También tome Complidermol 5 alpha y la verdad que me fueron bien. Muchas gracias!
morrion escribió: Jue Ago 23, 2018 11:59 pm
dhg22 escribió: Jue Ago 23, 2018 10:54 pm Buenas! Muchas gracias por poner tu caso por aquí Morrión, de verdad que has sido de gran ayuda y enhorabuena por el resultado. Mi caso es similar al tuyo, con perdida de densidad en la zona media. Me operé con Serkan el 4 de junio de 2018 y me injertaron 3700 folículos, cogiendome 200 de la barba, 3500 en la parte frontal y entradas y 200 en la coronilla. En la central a pesar de que insistí tampoco me pusieron porque se podía dañar la zona. Actualmente estoy tomando Priorin, voy a empezar con finasteride y me haré un Prp en septiembre para ayudar al pelo a crecer sano. Ahora mismo estoy por los dos meses y medio y estoy expectante por ver salir los pelos nuevos. Destacar la profesionalidad de la clínica de Serkan, las buenas personas y la amabilidad del recepcionista del hotel!
-Por otro lado quería preguntarte Morrión si has notado algún efecto secundario con el finasteride.

Hable con un chico que se opero con otra clínica sobre el finasteride y me dijo que lo compró en una farmacia de Madrid que lo hacían allí ellos mismos sin receta y que por 15 euros daban unas 100 pastilla, lo cual económico es desde luego, me informare más del tema. Un saludo!
Buenas noches dhg22,
Y muchas gracias por tus palabra, me alegro mucho de que tu experiencia allí haya sido tan positiva como la mía.
Seguro que habiéndote podido extraer tantos folículos el resultado que vas a obtener no te va a dejar descontento. Paciencia, que todo llega.
En cuanto al finastedire, yo tomo 0'5 MG al día, porque empecé con un gramo y sí noté algún síntoma... Pero creo que la cabeza me jugó una mala pasada y era más psicológico que otra cosa.
Lo que me ocurría es que cuando "empezaba a subir las primeras rampas del puerto" todo iba sobre ruedas pero cuando estaba casi coronando la cumbre, se me salía la cadena. Fue dejar el finastedire y al día siguiente todo mejoró, de ahí que piense que fue más psicológico que otra cosa porque un médico me explicó más adelante que el efecto del finastedire no desaparece al día siguiente de dejar de ingerirlo.
En esa época lo sustituí por unas pastillas con serenoa repens - Tricovital AAA- pero me dió la impresión de que la calidad de mi pelo estaba disminuyendo, retornando de nuevo al finastedire pero en esta ocasión con la mitad de dosis diaria que en la anterior ocasión. La mejoría en mi pelo no se dejó esperar y en el aspecto sexual, creo estar perfectamente.
Es cuestión de probar. Entiendo que tengas reticencias pero a día de hoy lo más efectivo para la alopecia androgénica y a mi varios profesionales me han asegurado que con mi dosis puedo estar tranquilo. Que no te convence, lo dejas y punto.
Por último, yo compro el finastedire en una farmacia- laboratorio de mi ciudad, 100 pastillas/36€. Cómo las parto en dos, tengo para casi siete meses.
Aparte de eso, he cambiado el Priorin por Complidermol plus 5a, por probar....llevan serenoa y son algo más baratas que el Priorin.
Espero haberte despejado las dudas, te deseo el mejor de los resultados. Un saludo
A mi me cobran 60 euros por 96 pastillas. He consultado varias marcas y el precio es similar. Cómo tengo que pedirlo para que me cuesta mas barato.

Regístrate para ver menos publicidad

lionelHM escribió: Lun Ago 27, 2018 8:41 pm
morrion escribió: Jue Ago 23, 2018 11:59 pm
dhg22 escribió: Jue Ago 23, 2018 10:54 pm Buenas! Muchas gracias por poner tu caso por aquí Morrión, de verdad que has sido de gran ayuda y enhorabuena por el resultado. Mi caso es similar al tuyo, con perdida de densidad en la zona media. Me operé con Serkan el 4 de junio de 2018 y me injertaron 3700 folículos, cogiendome 200 de la barba, 3500 en la parte frontal y entradas y 200 en la coronilla. En la central a pesar de que insistí tampoco me pusieron porque se podía dañar la zona. Actualmente estoy tomando Priorin, voy a empezar con finasteride y me haré un Prp en septiembre para ayudar al pelo a crecer sano. Ahora mismo estoy por los dos meses y medio y estoy expectante por ver salir los pelos nuevos. Destacar la profesionalidad de la clínica de Serkan, las buenas personas y la amabilidad del recepcionista del hotel!
-Por otro lado quería preguntarte Morrión si has notado algún efecto secundario con el finasteride.

Hable con un chico que se opero con otra clínica sobre el finasteride y me dijo que lo compró en una farmacia de Madrid que lo hacían allí ellos mismos sin receta y que por 15 euros daban unas 100 pastilla, lo cual económico es desde luego, me informare más del tema. Un saludo!
Buenas noches dhg22,
Y muchas gracias por tus palabra, me alegro mucho de que tu experiencia allí haya sido tan positiva como la mía.
Seguro que habiéndote podido extraer tantos folículos el resultado que vas a obtener no te va a dejar descontento. Paciencia, que todo llega.
En cuanto al finastedire, yo tomo 0'5 MG al día, porque empecé con un gramo y sí noté algún síntoma... Pero creo que la cabeza me jugó una mala pasada y era más psicológico que otra cosa.
Lo que me ocurría es que cuando "empezaba a subir las primeras rampas del puerto" todo iba sobre ruedas pero cuando estaba casi coronando la cumbre, se me salía la cadena. Fue dejar el finastedire y al día siguiente todo mejoró, de ahí que piense que fue más psicológico que otra cosa porque un médico me explicó más adelante que el efecto del finastedire no desaparece al día siguiente de dejar de ingerirlo.
En esa época lo sustituí por unas pastillas con serenoa repens - Tricovital AAA- pero me dió la impresión de que la calidad de mi pelo estaba disminuyendo, retornando de nuevo al finastedire pero en esta ocasión con la mitad de dosis diaria que en la anterior ocasión. La mejoría en mi pelo no se dejó esperar y en el aspecto sexual, creo estar perfectamente.
Es cuestión de probar. Entiendo que tengas reticencias pero a día de hoy lo más efectivo para la alopecia androgénica y a mi varios profesionales me han asegurado que con mi dosis puedo estar tranquilo. Que no te convence, lo dejas y punto.
Por último, yo compro el finastedire en una farmacia- laboratorio de mi ciudad, 100 pastillas/36€. Cómo las parto en dos, tengo para casi siete meses.
Aparte de eso, he cambiado el Priorin por Complidermol plus 5a, por probar....llevan serenoa y son algo más baratas que el Priorin.
Espero haberte despejado las dudas, te deseo el mejor de los resultados. Un saludo
A mi me cobran 60 euros por 96 pastillas. He consultado varias marcas y el precio es similar. Cómo tengo que pedirlo para que me cuesta mas barato.
Buenos días lionelHM,
La manera de que te salga más barato es comprar el finastedire preparado en un laboratorio-farmacia de tu ciudad. Sería como un genérico, sin marca comercial.
Si no encuentras en tu ciudad ninguna farmacia de este tipo, yo sé que donde yo lo compro hacen envíos a toda España. Si te interesa me envías un privado y te digo su dirección y teléfono. Un saludo

Takamura escribió: Dom Sep 30, 2018 2:25 pm Que buen resultado, gracias por compartir tu experiencia y por responder a todos.
Buenas noches Takamura,
Un placer en colaborar con este foro y de alguna manera ayudar a gente como tú. Gracias por tus palabras, si necesitas algún tipo de información, me tienes a tu disposición. Un saludo

impala escribió: Dom Oct 21, 2018 9:41 am muchas gracias por exponer vuestro caso chicos, son de gran ayuda. En Diciembre, primera semana, iré a ver a Serkan. a ver si me arranco a crear un hilo nuevo.
Gracias impala,
Me alegro de que mi caso haya servido a gente como tú de alguna manera. Ahora a esperar y ya verás cómo este verano próximo te alegras de haber dado el paso. Un saludo

Muy buenas Morrion, enhorabuena por tu resultado! soy nuevo en el foro, pero llevo algun tiempo siguiendolo, estoy a la espera de valoración del Dr. Serkan,le envie hace algunos días mis fotos.
Me gustaría contactar contigo si no tienes inconveniente para hacerte alguna consultas-inquietud. Un saludo!

Volcanico escribió: Sab Oct 27, 2018 1:20 pm Muy buenas Morrion, enhorabuena por tu resultado! soy nuevo en el foro, pero llevo algun tiempo siguiendolo, estoy a la espera de valoración del Dr. Serkan,le envie hace algunos días mis fotos.
Me gustaría contactar contigo si no tienes inconveniente para hacerte alguna consultas-inquietud. Un saludo!
Buenos días Volcánico,
Y gracias, ahora mismo te mando un privado y me preguntas lo que quieras.

morrion escribió: Dom Oct 21, 2018 2:44 pm
impala escribió: Dom Oct 21, 2018 9:41 am muchas gracias por exponer vuestro caso chicos, son de gran ayuda. En Diciembre, primera semana, iré a ver a Serkan. a ver si me arranco a crear un hilo nuevo.
Gracias impala,
Me alegro de que mi caso haya servido a gente como tú de alguna manera. Ahora a esperar y ya verás cómo este verano próximo te alegras de haber dado el paso. Un saludo
Hola morrion,
Veo que el Dr. Serkan no estará en Diciembre en la clínica para hacerme el preoperatorio.. debería preocuparme? Sé que no opera el.. pero no se si es muy relevante que no esté el, al menos para hacer valoracion inicial in situ,
Otro tema.. podrias escribirme privado indicandome donde compras finasteride/dutasteride(si lo compras..)
gracias!

impala escribió: Lun Oct 29, 2018 9:23 pm
morrion escribió: Dom Oct 21, 2018 2:44 pm
Gracias impala,
Hola morrion,
Veo que el Dr. Serkan no estará en Diciembre en la clínica para hacerme el preoperatorio.. debería preocuparme? Sé que no opera el.. pero no se si es muy relevante que no esté el, al menos para hacer valoracion inicial in situ,
Otro tema.. podrias escribirme privado indicandome donde compras finasteride/dutasteride(si lo compras..)
gracias!
Buenas tardes impala,
En mi caso tampoco estuvo el Dr. Serkan y la verdad es que el trato recibido fue muy correcto, escuchándome en todo momento en relación a mis espectativas y mis preocupaciones. Pero es una decisión que debes tomar tú.
Con respecto al finas, te mando un privado. Un saludo

Hola a todos,

Después de un tiempo sin escribir nada en el hilo y tras haber retornado el pasado martes 13 de Noviembre de mi segundo viaje a Estambul, me dispongo a haceros un resumen de esta nueva experiencia.
Como ya sabréis los que seguís este hilo, mi primera operación fue el 18 de marzo del 2017 en la clínica del Dr. Serkan Aygin, en la cual se me injertaron 3000 folículos -con técnica FUE- en la zona frontal y entradas.

Imagen

El motivo de mi retorno era básicamente reforzar la zona o foco de la parte superior de la cabeza que no se pudo “repoblar” en el 2017 debido a la falta de espacio entre folículos nativos, en concreto un foco . Todo esto, acogiéndome a la a la garantía – supervisada y aceptada por el Doctor Serkan- que cubre únicamente la parte económica de la operación.

Imagen

Este sábado sobre las 10.30 horas de la mañana, el Dr. Serkan me recibió en su despacho acompañado de una traductora. Tras revisarme la cabeza me fue muy claro y no se anduvo con rodeos en inglés: “veo que tu tipo de alopecia seguirá progresando con el tiempo y tengo mis serias dudas de si es conveniente injertarte más folículos entre el pelo nativo de la zona que no te injertamos porque cabe la posibilidad que pueda ser perjudicial para ellos”. En ese momento pensé que volvería para España tal y como salí en día anterior.
Me revisó una vez más la zona y continuó: “la mejora que puedes esperar es de un 15 a un 20%. A tus 42 años debes ser consciente y tener claro que no vas a llegar a tener la misma cantidad de pelo de cuando eras joven”. Yo le expliqué que era realista y que había acudido de nuevo a él porque me constaba que tenía una “máquina” que sí permitía injertar entre folículos, obviamente me refería al implanter dhi. Mi única expectativa era cubrir un poco el hueco o foco donde la densidad era algo inferior y la medicación no había cubierto del todo.

El Dr. Serkan le dijo a la traductora en turco unas palabras que ella me trasladó: me iban a operar, 1500 folículos a repartir por la zona que él entendía que sí merecía la pena intervenir.

Para cierta gente, seguro que la seriedad y rectitud del doctor en esos minutos a la hora de darme su diagnostico le hubiese resultado ofensivo, yo prefiero que sea claro y no me cree falsas expectativas.

Salí del despacho un tanto contrariado y me trasladaron en furgoneta a un hospital ubicado a unos veinte o veinticinco minutos. Allí todo cambió cuando vi que me operaba el mismo Doctor de la primera intervención – creo que se llama Dr. Ibrahim- . Le di las gracias por la paciencia que tuvo conmigo en la entrevista del año anterior y por el buen resultado de la operación, me dijo que se acordaba perfectamente de mi.
Ya con el pelo rapado y en quirófano reapareció el Doctor Serkan – había acudido a este hospital por su cuenta- y conversó en turco con el Dr. Ibrahim durante unos minutos. Yo supuse que le estaba dando unas directrices de cara a la intervención en base a todo lo que me había explicado previamente en su despacho y la traductora así me confirmó.
La operación duró cerca de tres horas. Como novedad respecto a la del año 2017 destaco que ahora te inyectan lo que llaman una pre-anestesia que hace que el dolor de las posteriores inyecciones de anestesia no duelan tanto.
Una vez terminó la intervención me indicaron que todo había salido perfectamente y que finalmente el número de folículos injertados ascendía a 1700 repartidos por mayor extensión de la inicialmente proyectada, porque el Doctor Serkan así lo había considerado conveniente.

Imagen

Ahora sólo queda esperar y tener paciencia como el año pasado. Sea cual sea el resultado intentaré reflejarlo aquí en mi hilo, siempre siendo consciente de cuánto deberé cuidarme y medicarme, más del posible destino de mi pelo nativo en un futuro.

Imagen Imagen

Por último y a modo breve, quería expresar que de mi operación del año pasado a éste, he observado que la clínica ha evolucionado a mejor: he visto una mayor coordinación de medios en los traslados; más traductores que te asesoran en todo lo que pueden con respecto a estos traslados, el hotel, la medicación y consultas turísticas. Y sobretodo, una mejora medios sanitarios y de instalaciones espectacular. Si el año pasado quedé sorprendido, este año ha sido incríble.

Por poner un pequeño “pero” y para finalizar, creo que el hotel en que nos alojamos en esta ocasión, el Hotel Nova Plaza Crystal me gustó menos que el del año pasado a pesar de que era de la misma cadena y estaba ubicado a pocos metros del anterior. No puedo decir que fuera un desastre ni mucho menos pero hubo una serie de circunstancias que me hicieron pensar que la clínica en ese sentido había dado un pasito atrás respecto al hotel del año pasado. Así se lo trasladé a la clínica punto por punto en la encuesta de satisfacción del último día y confío que ponga de su parte. Independientemente a ese pequeño matiz todo ha ido muy bien, espero que el resultado estético sea óptimo porque al fin y al cabo, para mi es el objetivo real del viaje.

Un saludo para todos y como siempre os digo: si alguien tiene alguna pregunta pues aquí me tenéis.

Enhorabuena morrión me parece que tiene buena pinta la zona que te han rellenado, y espero que no sufran los nativos y acabes perdiéndolos.
La donante como la ves?? En La foto del lateral no se ve bien, podrías poner alguna de la parte trasera también.
Todo te lo ha cubierto la garantía o Has tendió que abonar algo??

Muy buena exposición Morrion ,me alegra mucho k Serkan se esté poniendo las pilas y se esté desmarcado del resto de las denominadas Low-cost.
Ojalá k todos sus equipos sean iwal de eficaces, xk ese repaso k te han dado tiene un aspecto inmejorable.
No dejes de postear compañero!!

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 27