Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By kikospain
Modill escribió:Ya el mdv en cantidades que usan los enfermos de cancer es fuerte, para el pelo es muy poco que aún así...

Y acerca del citrato nivel oral, puedes poner alguna info aquí? yo no conocía ese producto.

Saludos
Es acetato de ciproterona. Si lo tomas oral te deja casi impotente , y lo peor te pueden salir tetas o tener otros problemas.
Lo que se es que un tal Michael Dudikoff del otro foro lo uso 5 meses y le salio mucho pelo.Decir que usaba minoxidil oral y Ru y no tenia regeneracion.Con esto si regenero , pero claro tuvo que dejarlo a los 5 meses por los efectos y le cayo el pelo ganado poco a poco aun siguiendo con loniten y ru.

Yo si lo uso es a nivel topico , no oral
By pelimorfo
mendez escribió:
pelimorfo escribió:mendez , pues ahora que lo dices, a mi el azucar-frutosa-carbohidratos, a veces me sientan mal, aunque todos los analisis me den bien.
la medicina tradicional china culpaba a el exceso de azucares a la alopecia...
y por ahi tambien ley de hamsteres que solo comian maiz por un tubo y perdian pelo.

hay una relacion bastante clara entre la resistencia a la insulina y la AGA, aun no siendo por la alopecia, deberiais limitar bastante vuestro consumo de azucar ya que la habilidad del cuerpo para lidiar con las grandes cantidades de hidratos se va deteriorando. Por otro lado en los ultimos años se esta poniendo en claro la asociacion azucar-envejecimiento, no solo por la diabetes o la resistencia a la insulina sino tambien por la formacion de AGES
bueno yo hace tiempo que ya apenas consumo azucar.
tan solo arroz, y tuberculos. eso si, el arroz es parte muy importante de mi dieta. soy muy delgado, sin el estoy perdido...
By MOBY DICK
Lo importante es mirar el indice glucemico de los alimentos.

Y si te dijera que el IG del pan es superior al del azúcar...

Saludos.
By Atento
mendez escribió:
hay una relacion bastante clara entre la resistencia a la insulina y la AGA
O sea que sí que importa el estilo de vida aún en esto que denominaron como aga!. Si mi mayor esfuerzo durante el día es el de apretar los botones del control remoto de la tv y consumo solo coca cola, dulce de leche chocolates, caramelos, galletitas.. arroz y pan blanco.. en lugar de ortiga, yuyos, hiervas y proteínas, voy a notar una disminuciòn o aceleración en la caída, no ?
By MOBY DICK
Atento escribió:Que casualidad tan increíble que a los hindúes y a los chinos con el pelo que tienen se les de por consumir cosas que parecen ser buenas para conservarlo.
Este melón amargo entonces parecería integrar esa lista, no? https://draxe.com/bitter-melon/
Muy buen aporte Atento...

En este hilo, el melón amargo ocupará un sitio privilegiado...
By MOBY DICK
Atento escribió:Gracias Moby Dick, pero no tiene ningún valor después de que demostraste que con los genes que nos tocaron, hasta capaz que podríamos hacer algo para tener otro color de ojos, pero no podemos hacer nada para tener ni un pelo de más ni de menos en nuestras benditas cabezas..
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 17#p580917
Atento,

Esto no el patio de un colegio, vuelve al hilo del post.

Si quieres debatir del melón amargo o lo que sea que no tiene nada que ver con el hilo puedes abrir otro hilo.

Estás avisado.

Saludos.
By Atento
Solo en el patio del colegio se puede responder a las agresiones como la tuya con esa felicitación burlona?? O porque sos moderador y entonces tenés poder podés provocar y no se puede responder a tus provocaciones?? No hablaría bien de vos realmente.
Con respecto a que es un comentario fuera de tema.. No tiene nada que ver el azucar como dijo Mendez entonces en este hilo? Porque entonces algo que baje el nivel de azúcar en sangre tendría también que ver.. o no tendría nada que ver igual y habría que hacerse un curso de medicina antes de opinar acá?
By MOBY DICK
Atento escribió:Solo en el patio del colegio se puede responder a las agresiones como la tuya con esa felicitación burlona?? O porque sos moderador y entonces tenés poder podés provocar y no se puede responder a tus provocaciones?? No hablaría bien de vos realmente.
Con respecto a que es un comentario fuera de tema.. No tiene nada que ver el azucar como dijo Mendez entonces en este hilo? Porque entonces algo que baje el nivel de azúcar en sangre tendría también que ver.. o no tendría nada que ver igual y habría que hacerse un curso de medicina antes de opinar acá?
Este hilo es respecto al receptor de andrógenos. Mendez está probando si no me equivoco MDV3100, y ha aprovechado para contarnos una teoría, ni mas ni menos. El tema de este hilo no es ni muchisimo el de la glicemia y como tenerla baja. Para eso puedes abrir un hilo respecto al melón amargo y exponer tus teorías.

Si lo entiendes, bien, si no lo entiendes, bien tambien.

Saludos.
By Atento
Modill escribió:Si Atento, eres un pesao que solo dice chorradas.
Vos agredí tranquilo total tenés un moderador que te respalda. Sos así de valiente en el mundo real también? Seguro que sí.
By Atento
MOBY DICK escribió:
Atento escribió:Solo en el patio del colegio se puede responder a las agresiones como la tuya con esa felicitación burlona?? O porque sos moderador y entonces tenés poder podés provocar y no se puede responder a tus provocaciones?? No hablaría bien de vos realmente.
Este hilo es respecto al receptor de andrógenos. Mendez está probando si no me equivoco MDV3100, y ha aprovechado para contarnos una teoría, ni mas ni menos. El tema de este hilo no es ni muchisimo el de la glicemia y como tenerla baja. Para eso puedes abrir un hilo respecto al melón amargo y exponer tus teorías.

Saludos.
Que fácil que debe ser acosar así siendo moderador, no?
No fui yo el que sacó el tema de la glucosa (de ahí lo de esta fruta) Ni siquiera el primer en comentar algo sobre lo que dijo Mendez sobre el tema, así que no veo porqué no se puede hablar de eso o no yo pero otros sí, pero bueno ya que tenés todo el poder y te molesta tanto no escribo más y listo. Y si igual querés echarme echáme, así te quedás con la última palabra en esta pelea que empezaste vos (desde el hilo anterior y la seguís en este) y que por supuesto no voy a ser tan ingenuo de reportar.
By MOBY DICK
Atento escribió:
MOBY DICK escribió:

Saludos.
Que fácil que debe ser acosar así siendo moderador, no?
No fui yo el que sacó el tema de la glucosa (de ahí lo de esta fruta) Ni siquiera el primer en comentar algo sobre lo que dijo Mendez sobre el tema, así que no veo porqué no se puede hablar de eso o no yo pero otros sí, pero bueno ya que tenés todo el poder y te molesta tanto no escribo más y listo. Y si igual querés echarme echáme, así te quedás con la última palabra en esta pelea que empezaste vos (desde el hilo anterior y la seguís en este) y que por supuesto no voy a ser tan ingenuo de reportar.
Te considero formalmente avisado.

Saludos.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22