mist escribió:Primero que.todo, felicidades x ser como eres chaval. No hay muchos novios/maridos como tu en el mundo.Si su novia es una chica tan sensible, que sale llorando de las peluquerías, hacer un viaje ambos para eso, para que la tiñan de pelirrojo (como me hicieron a mi) le hagan un flequillo cleopatra (como a otras foreras) y le planten una pieza de lace amarillento, te digo yo que esa niña llega traumatizada a casa por el binomio de ilusión y decepción.
Todas hemos pasado x esto...hace 3 años yo lloraba cada dia al salir de la ducha y hoy en dia llevo parcial.
yo llevo uno de "esa" empresa(como la llaman aqui.) y yo si estoy contenta, y documentado con fotos, no soy un mito. NO les defiendo, ni les.acuso, xo no soy un mito pq he enseñado mis foros x el foro y las usuarias habituales lo vieron.
continuando con el tema...
Si no os atreveis a ir hasta alli por hacer.el viaje(dependiendo la distancia q os cubra es mucho dinero, yo tb fui hasta alli y vivo a 500 kms...tb me gaste lo mio) por los malos.comentarios que leeis( comprensible por otro lado) lo que te.aconsejo es q te informes de sitios dobde pueda probarse algo in situ.
no es tan facil, sin aceptar aun la alopecia, pedir por internet. hay q tomarse las medidas unos mismo, es facil q te llegue mal(no porque el producto vaya a ser malo, si no precisamente porque te midas mal) y las decepciones son terribles cuando aun andas en proceso de aceptacion del problema. mucho menos q sea capaz tu chica de adaptarse el corte de un pelo que ni es suyo ni(ahora mismo)acepta. No es nada sencillo.
yo no defiendo a una empresa ni a otra, pero mirad colaboradores de empresarios. si quereis neulaceu pq hay buenas opiniones, pues.investigad colaboradores suyos. Xo mi consejo es que para empezar empiece in situ. que toque, que se pruebe, que mire varias. y si hace falta, que vaya varias veces. si todo va bien, llegara el momento cuando ella lo acepte y se vea bien con su otro pelo de mirar x internet opciones mas economicas, pero sabiendo lo que busca, como lo busca y como o quiere. es mi consejo
Un mito no seréis.. pero solo hay que ver una cosa: cuantas chicas postean fotos de sus piezas buenas de Verbatim (solo un par de ellas al principio, y ultimamente solo Wicked) a las que hemos posteado nuestros problemas, que ya hemos sido unas cuentas. Las cifras hablan por si solas.. Que apenas haya chicas que compartan sus piezas de FS, solo quieres decir una cosa, una palabra que ronda en los mensajes que se escriben: vergüenza.
Pedirlo por internet, con toda la información que hemos recopilado entre todas ya no es dificil, es lo más económico y fácil. Vamos, es que hasta he contado hace poco como dar con las medidas perfectas..