Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By gatusso19822
E leido incluso e visto una foto de una mujer que com el tratamiento de latanoprost se le revirtieron el color de las canas alguiem sabe algo del efecto del lato sobre el cabello gris
By lukedorian
gatusso19822 escribió:E leido incluso e visto una foto de una mujer que com el tratamiento de latanoprost se le revirtieron el color de las canas alguiem sabe algo del efecto del lato sobre el cabello gris

Ok, pero eso seria poco esperanzador ya que el pelo canoso suele no caerse o no ser afectado por AGA, independientemente del color que tenga despues.
By gatusso19822
Las canas les afecta la aga igual que a cualquier color de pelo lo que quiero saber si alguien que este el lata a visto como las canas volvian a pigmentarse
By isildur
Yo creo que les afecta igual, las Canas son mas bien por envejecimiento natural del cabello, pero creo que no son inmunes a la dht
By juan75
Hola Javitxu que tal, como t va con el latano? Saludos.
By javitxu2
hola , pues llevare unas 3 semanas ,,, aun es pronto,tengo que poner fotos cuando tenga tiempo .

objetivamente puedo decir que me crece mas rapido el pelo de las cejas .

saludos
By thebeast
Omegha no seas tan negativo!!!! El suizo mismo al principio tuvo unos resultados barbaros, despues se estancó e incluso retrocedio, pero puede ser por los ciclos del cabello. Yo no doy por muerta su investigacion... Ademas, no conoces el caso de alfie con el cb??? O el de luke con finas/dutas, o el de nickypoos con dutas???no viste la foto de allergan con bima al 3%??? Hay esperanzas, pero los resultados no son tan espectaculares como algunos creiamos (me incluyo). Saludos
By thebeast
Que lindo todo lo que decis, me alegró el viernes. Concuerdo en general, menos con lo del prp. Y el efecto placebo del finas/minox jajajaja
By lukedorian
OMEGHA escribió:
lukedorian escribió:Al parecer se esta oscureciendo el panorama, no se ven progresos por ninguno de los frentes, ni por este ni por el otro.
Saludos.

Quieres decir que en algun momento reciente se ha visto algun resquicio de luz en el panorama? :roll:

Si hombre, debo admitir que te mostraste escéptico desde el principio, pero los resultados del suizo al menos las primeras fotos hasta un poco antes de las 2 ultimas, muy bien, ya va la cosa un poco en declive, pero eso que debo admitir que te mostraste escéptico desde el principio y mira que has tenido razon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22