Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Saludos Nanu !!

me alegro de tu decisión !! Ya nos contarás y será bueno conocer un caso del Dr.Maras en primera persona !!

SUERTE !!

Regístrate para ver menos publicidad

Despues de 11 larguisimas horas ya estoy en el apartamento,! Al final han sido 1500 y pico grafts utilizados para cerrar las entradas, dar mas densidad a la zona 2 y tapar un cortafuegos cerca de la coronilla. Ahora mismo tengo la cabeza como si me la hubieran atropellado... Pero bien contento y a ver como paso la noche que es lo que mas temo. Mañana empezamos con las curas y mas fotos. Ya os pondré al dia.
Saludos!

Ánimos Nanu, te deseo lo mejor!
saludos!

Nanu escribió:me opero mañana! lamentablemente no pude ver a michalis. Estoy muy seguro de que he escogido bien. he hablado con.maras sta tarde y me he sentido muy comodo y muy trankilo. Y el planteamiento me encanta, seguramente michalis hubiera planificado algo parecido o no.... pero aunque mirage se ha portado muy bien y ha sido muy atenta conmigo no he tenido noticias de michalis a dia de hoy. Mañana os contare y enviare fotos.
un abrazo
Eres el puto amo!!!! :lol: :lol: :lol: Madre mia te operaste ya!!! Buah me alegro muchísimo tio y espero que todo salga bien. Ademas me parece bonito detalle también hablar de MIRAGE y Dr.Michalis. En serio que ganas tengo de ver esas fotitos y tio creo que eres el primer forero operado con el Dr.Maras espero que todo salga genial!!!!. Ya nos ira contando crack!!!.

Saludos Nanu !!

gracias por contarnos la experiencia con Maras. Muchos grafts tio !! Muchos para un día !! Eso es la solera de una clínica !!

Tengo dos preguntas, grafts a 3 Leuros ?

Tienes fotitos ?

Gracias por postear y MUCHO ÁNIMO !!

Que tal gente. Segun escar grafts a 3€ pero creo que solo febrero y marzo y para los del foro. ya me asegurare que lo tengo aqui de compi. Y tengo un huevo de fotos, panthelis se lo ha currado mucho en los detalles, y maras en todo momento conmigo junto a helen, janet, raquel, el anestesista que no recuerdo el nombre no es tan bueno como maras pero mucho mejor que dinos, tambien es muy atento incluso mañana me mirara donde alquilar un coxe.
Ahora mismo estoy en la cama con 50 cojines, sin dolor por las pastis y medio empanao por el valium jejej
De las 11 horas habre visto como 4 pelis y he dormido unas 3 horas. Por cierto esto va para mayito, para comer me han dado pollo con patatas y ensalada, en vez de esa sopa de calcetines sucios con colonia del año pasado jajaj espero que estes mejor y mas animado campeon.
Un abrazo!

Por cierto he visto los ultimos casos de Maras y lo normal son 1500 grafts dia, incluso 2000. Se diferencia con michalis en que la distribucion es siempre cn la misma densidad, en vez de concentrar el 80% de grafts en la 1era linea.

Saludos Nanu !!

ya veremos tus fotos entonces porque lo de la distribución que dices es interesante y mucho.

En cuanto al precio sin duda un plus, pero en tu caso es reparación, no ?

Gracias y buena evolución !!

Exacto lo mio es sin coste, bueno lo pagué el año pasado y no salió bien. Mañana a ver si tengo las fotos.
He flipado con la cica, segun panthelis y marcos en una o dos semanas quedará cubierta!
Tengo muy buenas sensaciones pelochos.
Un abrazo y gracias

Hola Nanu, pensaba que los 1500 habían sido por FUE pero por lo que dices ha sido tira. Te lo han planteado así desde la clínica??? No tengo nada en contra de las tiras pero para esa cantidad de grafts no es muy habitual.

Abrazos!

Saludos !!

Roadrunner me extrañaría que fuese una tira para una reparación de 1500 grafts.

Gracias !!

Pero si el compi dice que la cica se tapa en dos semanas, es porque hay tira, no Marcelus?
Que NANU nos cuente bien el proceso, y cuando pueda mostrarnos unas fotos, pues mejor todavía!!
saludos!!

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 27