]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Fjen11 escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 5:11 pm Hola compañeros,muchisimo animo Fjen11 ,,ahora es cuando son los momentos mas duros,,nada,,dentro de dos meses ,,dos meses y medio todo empezara a brotar sumado a que te operaste con uin gran profesional todo tiene que ir bien,,no dejes de actualizar y desde aqui t vamos a apoyar y hacer fuerza para que todo suba hacia arriba,,un abrazo.
Pues hago actualización. Hoy hace un mes y 12 dias de la operacion.
Ya hice la revision con el Doctor y Prp. No me comento mucho, solamente que cuidado con la foliculitis, ( yo soy propenso a ella ) si os fijais ya tenia antes de la operacion. Me mando minocin antibiotico durante 12 dias, y una pomada para las espinillas y revision a los 3 meses.
Hasta aqui nada me dijo que fe.. jaja
Ahora mismo yo me veo fatal , pero bueno imagino que es lo que toca, me ha pegado el desierto bien duro, quizás es que estaba mas pelón de lo que yo pensaba jajaja. El caso que intento no mirarme mucho y hacer vida normal..
Os pongo unas fotillos para que veas como va la cosa, yo ya no veo pelo caerse en la ducha.. aunque en la consulta me dijeron que todo se cae jaja asi que paciencia.
Saludos!
![]()

AlexRi escribió: ↑Jue Abr 09, 2026 11:16 pm Caso complicado compañero. Pero estás en buenas manos, Burgos lo resuelve todo que da gusto.Hola compañero, yo tambien lo veo un caso complicado pero el doctor me dio trnquilidad... nose en que lo ves tu tambien complicado como yo?
Coómo va la evolución?