Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ojo con eso de la folicutitis. Estás en el peor momento compañero y todos pasamos por ahí. Mucho ánimo, gracias por actualizar ayudas a mucha gente 💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Fjen11 escribió: Mar Feb 24, 2026 5:11 pm Hola compañeros,

Pues hago actualización. Hoy hace un mes y 12 dias de la operacion.

Ya hice la revision con el Doctor y Prp. No me comento mucho, solamente que cuidado con la foliculitis, ( yo soy propenso a ella ) si os fijais ya tenia antes de la operacion. Me mando minocin antibiotico durante 12 dias, y una pomada para las espinillas y revision a los 3 meses.

Hasta aqui nada me dijo que fe.. jaja

Ahora mismo yo me veo fatal , pero bueno imagino que es lo que toca, me ha pegado el desierto bien duro, quizás es que estaba mas pelón de lo que yo pensaba jajaja. El caso que intento no mirarme mucho y hacer vida normal..

Os pongo unas fotillos para que veas como va la cosa, yo ya no veo pelo caerse en la ducha.. aunque en la consulta me dijeron que todo se cae jaja asi que paciencia.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muchisimo animo Fjen11 ,,ahora es cuando son los momentos mas duros,,nada,,dentro de dos meses ,,dos meses y medio todo empezara a brotar sumado a que te operaste con uin gran profesional todo tiene que ir bien,,no dejes de actualizar y desde aqui t vamos a apoyar y hacer fuerza para que todo suba hacia arriba,,un abrazo.

Mucho ánimo!!!

Estás en la peor fase de largo…pero de todo se sale y pronto empezarás a ver la luz.

No te mires mucho…lo justo y deja que pasen las semanas sin darle mucho al perolo.

Vamos que enseguida estarás luciendo tupe!!!

Holaaaaaa……ya 2 meses no???

Como te encuentras?

Venga que te queda solo 1 mes para empezar progresivamente a verlo todo de color de rosa!!!!

Animoooo

Hola Fjen, ese planteamiento tiene una pintaza brutal... El Dr. Burgos es un crack total ... Ese shock-loss es lo más normal del mundo ahora mismo... que tal va esa foliculitisy el final del desierto... No dejes de actualizar que este caso promete mucho.

Hola compañeros

Os actualizo y os pongo fotos.

No me he pasado mucho por aqui ya que he intentado mirarme lo menos posible.. sigo algo rallado ya que creo que voy algo lento, aunque es cierto que me afecto muchisimo el shock loss y el desierto. Dentro de 3 dias hago 3 meses, y dice que a partir de ahi la cosa mejora.

En cuanto a la foliculitis la llevo controlada , con la diprogenta , poco a poco ahi vamos.

Os adjunto fotos de este tiempo y las uiltimas de hoy recien pelado los lados.

Lo dicho ando algo desmotivado, pero intento no pensar mucho en ello y tener fe. La revision la tendre en mayo seguramente.

Foto ( 1 mes y 20 dias aprox)
Imagen
Imagen

Foto ( 2 meses y 15 dias )
Imagen
Imagen

Fotos esta misma semana ( a 3 - 5 dias del 3º mes).

Imagen
Imagen

Me raya muchisimo el tema de que si me da la luz directa del sol o tipica blanca a tope enfocando se me ve fatal.. Se que me pilo es muy fino y un caso complejo a tener pelo fino entre medio del injerto.. pero no se que opinais.. Ando dandole vueltas todo el rato a cada detalle. os pongo una de lo que hablo de hoy..

Imagen
Imagen

AlexRi escribió: Jue Abr 09, 2026 11:16 pm Caso complicado compañero. Pero estás en buenas manos, Burgos lo resuelve todo que da gusto.

Coómo va la evolución?
Hola compañero, yo tambien lo veo un caso complicado pero el doctor me dio trnquilidad... nose en que lo ves tu tambien complicado como yo?

Saludos.

Compañero a más pienses, peor...

3 meses es nada, vas como debes ir y más con un shock loss tan fuerte

Paciencia y a finales de verano ya sacas algo de conclusiones. Date 5/6 meses más que alucinarás lo bien que estarás!

Un abrazoo

Paciencia compañero es pronto. Son momentos jodidos xk te planteas si a ti no te va bien. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo para ver como eso florece. Mucho ánimo que ya verás que si 💪🏼

No te rayes crack…ya verás como los próximos 3 meses desde ya pegas un súper cambio.

Estoy seguro que el despertar está ya en fase e¡de ebullición.

Te pego muy muy duro el shock…..ya verás como te quedas muy muy sorprendido para bien los próximos 3 meses y más cuando las compares con ahora mismo.

Sigue porfa sin mirarte apenas aunque sea fácil decirlo y muy muy complicado cumplirlo.

Animoooooooooo