Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Se ve bien, si te la cortaras se te vería mejor ósea en desierto se ve mejor con el pelo cortito en la donante.
jmarcos escribió: Mié Jul 09, 2025 6:26 pm Hola jake muchas gracias por tu consejo .. si mal no entendi ..recomiandas rapar la donante para que se vea mejor?
Es algo estético si te cortas los laterales y trasera, lo que tienes arriba se ve más estético hasta que empiece la fiesta…si no se ve más óptimamente todo largo menos donde falta pelo 🥴
Hola jmarcos!

En primer lugar, felicidades. Has ido a escoger un TOP. Yo paso por sus manos en dos meses y medio.
Y tengo unas ganas tremendas... Una cosa, has publicado fotos post operacion. Pero tienes fotos de perfil para ver como tenias las entradas y los temples?

Me produce mucha curiosidad tu caso y lo tengo como referencia para cuando me hagan el diseño final el día de la operación. Si pudieras publicar fotos de solo el diseño y tu "antes" me ayudarías muchísimo!!

Gracias y ánimo!!!

jmarcos escribió: Jue May 22, 2025 5:53 pm Hola a todos,

Quería compartir con ustedes mi experiencia personal con la alopecia, ya que este foro ha sido una fuente invaluable de información y apoyo para mí durante muchos años.

Tengo 43 años y comencé a notar la caída del cabello alrededor de los 23 años. Después de muchos tratamientos, que aun continuo, decidí someterme a una cirugía capilar en la clínica FUEXPERT con el Dr. Couto, donde me realizaron un implante de 2300 unidades foliculares en la zona frontal.

Hasta ahora, estoy bastante conforme con los resultados.Me gustaría compartir mi experiencia y aprender de ustedes, así como también dejar un registro de mi proceso en este foro que tanto me ha ayudado.

Gracias a todos por ser una fuente tan valiosa de información. ¡Espero sus comentarios y estaré compartiendo fotos pronto!
jake escribió: Mié Jul 09, 2025 8:38 pm
jmarcos escribió: Mié Jul 09, 2025 6:26 pm Hola jake muchas gracias por tu consejo .. si mal no entendi ..recomiandas rapar la donante para que se vea mejor?
Es algo estético si te cortas los laterales y trasera, lo que tienes arriba se ve más estético hasta que empiece la fiesta…si no se ve más óptimamente todo largo menos donde falta pelo 🥴

Muchas gracias por el concejo !!
Hola Jmarcos,

Si! Justamente! Merci compañero!!! Se agradece la ayuda.
Podría contactar contigo por privado, si no es mucha molestia? El 25 y 26 de septiembre pasaré por taller con Couto y me gustaría hablar contigo para saber tu experiencia y si se me ocurre alguna pregunta o algo pues... Al menos tener una referencia "real".

De hecho estoy en contacto con otro compañero justamente que también ha pasado por sus manos hará a penas 4 meses. Lo documentaré todo por el foro, del mismo modo que hice cuando me operé con el Doctor Freitas hará ya 8 años. Ya me dices.
Mil gracias! Un saludo.

jmarcos escribió: Vie Jul 11, 2025 3:21 pm Hola barcelo! te ayudo con esto .. y en lo que necesites , si mal no entendi ...son estas imagenes las que necesitas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RBarcelo escribió: Sab Jul 12, 2025 4:36 pm Hola Jmarcos,

Si! Justamente! Merci compañero!!! Se agradece la ayuda.
Podría contactar contigo por privado, si no es mucha molestia? El 25 y 26 de septiembre pasaré por taller con Couto y me gustaría hablar contigo para saber tu experiencia y si se me ocurre alguna pregunta o algo pues... Al menos tener una referencia "real".

De hecho estoy en contacto con otro compañero justamente que también ha pasado por sus manos hará a penas 4 meses. Lo documentaré todo por el foro, del mismo modo que hice cuando me operé con el Doctor Freitas hará ya 8 años. Ya me dices.
Mil gracias! Un saludo.

jmarcos escribió: Vie Jul 11, 2025 3:21 pm Hola barcelo! te ayudo con esto .. y en lo que necesites , si mal no entendi ...son estas imagenes las que necesitas.

No vi más allá de los 6 meses en tu caso de freitas espero que con Couto si lo hagas como dices hasta el final, no sea que te veas pelo y te olvides.
Hola a todos! Les comparto la actualización de mi tercer mes de crecimiento después del trasplante con una comparativa de mi segundo mes. Ha sido un mes realmente muy bueno, con un crecimiento general notorio. Especialmente he visto un gran avance en la zona de los temples, que se han ido densificando muy bien.

Como siempre, me encantaría que me dejen sus opiniones, sean neutrales, positivas o críticas. ¡Gracias por acompañarme en este proceso!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jmarcos….tiene una pinta estupenda!!!!!

A disfrutar a partir de ya del proceso que seguro que te llevará a un cambio brutal,como todos los casos que vemos del mago Couto

Animoooo
Parece que la cosa marcha compañero ahora estás de despegue. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo.💪🏼