]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
jmarcos escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 6:26 pm Hola jake muchas gracias por tu consejo .. si mal no entendi ..recomiandas rapar la donante para que se vea mejor?Es algo estético si te cortas los laterales y trasera, lo que tienes arriba se ve más estético hasta que empiece la fiesta…si no se ve más óptimamente todo largo menos donde falta pelo
jmarcos escribió: ↑Jue May 22, 2025 5:53 pm Hola a todos,
Quería compartir con ustedes mi experiencia personal con la alopecia, ya que este foro ha sido una fuente invaluable de información y apoyo para mí durante muchos años.
Tengo 43 años y comencé a notar la caída del cabello alrededor de los 23 años. Después de muchos tratamientos, que aun continuo, decidí someterme a una cirugía capilar en la clínica FUEXPERT con el Dr. Couto, donde me realizaron un implante de 2300 unidades foliculares en la zona frontal.
Hasta ahora, estoy bastante conforme con los resultados.Me gustaría compartir mi experiencia y aprender de ustedes, así como también dejar un registro de mi proceso en este foro que tanto me ha ayudado.
Gracias a todos por ser una fuente tan valiosa de información. ¡Espero sus comentarios y estaré compartiendo fotos pronto!

jake escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 8:38 pmjmarcos escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 6:26 pm Hola jake muchas gracias por tu consejo .. si mal no entendi ..recomiandas rapar la donante para que se vea mejor?Es algo estético si te cortas los laterales y trasera, lo que tienes arriba se ve más estético hasta que empiece la fiesta…si no se ve más óptimamente todo largo menos donde falta pelo![]()
jmarcos escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 3:21 pm Hola barcelo! te ayudo con esto .. y en lo que necesites , si mal no entendi ...son estas imagenes las que necesitas.
![]()
RBarcelo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 4:36 pm Hola Jmarcos,No vi más allá de los 6 meses en tu caso de freitas espero que con Couto si lo hagas como dices hasta el final, no sea que te veas pelo y te olvides.
Si! Justamente! Merci compañero!!! Se agradece la ayuda.
Podría contactar contigo por privado, si no es mucha molestia? El 25 y 26 de septiembre pasaré por taller con Couto y me gustaría hablar contigo para saber tu experiencia y si se me ocurre alguna pregunta o algo pues... Al menos tener una referencia "real".
De hecho estoy en contacto con otro compañero justamente que también ha pasado por sus manos hará a penas 4 meses. Lo documentaré todo por el foro, del mismo modo que hice cuando me operé con el Doctor Freitas hará ya 8 años. Ya me dices.
Mil gracias! Un saludo.
jmarcos escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 3:21 pm Hola barcelo! te ayudo con esto .. y en lo que necesites , si mal no entendi ...son estas imagenes las que necesitas.