Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vaya desastre y encima fuiste de fuera con toda la ilusion. Lo del youtuber ese la verdad no tiene nombre, supongo que de los casos de esta clinica no hara video? y luego dice que todo lo hace por la gente y que no le patrocina nadie.
En este caso no se puede decir que lo barato sale caro porque encima la clinica no es low cost.
Adri8794 escribió: Lun May 12, 2025 7:07 am
Anon escribió: Dom May 11, 2025 10:14 pm
Adri8794 escribió: Dom May 11, 2025 8:54 pm Solo desearte suerte en el futuro y que alguien top te repare, una pena tu caso la verdad.
Un abrazo
Gracias, tienes recomendaciones?
Pues tu caso es igual que el mio, veo el mismo patrón de resultado.
Siendo de fuera porqué viniste a operarte a Zira? No me parece nada tan privado como para no contarlo, no es decirnos tu nombre y apellidos.
Mi hermano torturado, siento curiosidad por saber si tú también pasaste por lo mismo: ¿te hicieron la implantación mientras escuchaban a todo volumen música pop comercial de dudosa calidad moral, murmurando las letras para sí mismos?
Anon escribió: Mar May 13, 2025 1:28 pm
Adri8794 escribió: Lun May 12, 2025 7:07 am
Anon escribió: Dom May 11, 2025 10:14 pm

Gracias, tienes recomendaciones?
Pues tu caso es igual que el mio, veo el mismo patrón de resultado.
Siendo de fuera porqué viniste a operarte a Zira? No me parece nada tan privado como para no contarlo, no es decirnos tu nombre y apellidos.
Mi hermano torturado, siento curiosidad por saber si tú también pasaste por lo mismo: ¿te hicieron la implantación mientras escuchaban a todo volumen música pop comercial de dudosa calidad moral, murmurando las letras para sí mismos?
Lo de la música a tope también me pasó a mí jajajaja
Otro caso más para Zira y aún esperando el video del Salvador justiciero comisionista que nunca veremos.
Siento tu desastre y que hayas ido fiandote de esa persona, en esta plataforma hay mucha información gratuita que te podría haber ayudado más que esa persona a decidirte por un sitio fiable.
Mucho ánimo y ahora busca alguien que te solucione.
Para solucionar esto, un cirujano tendrá que retirar la mayor parte de lo que implantaron donde la angulación es deficiente. ¿Se podrán reutilizar esos injertos? ¿Quedarán cicatrices? ¿Cómo suelen ser las reparaciones en estos casos? ¿Qué tan viable es en mi situación? Supongo que no se puede hacer en un solo día.
Anon escribió: Mar May 13, 2025 9:23 pm Para solucionar esto, un cirujano tendrá que retirar la mayor parte de lo que implantaron donde la angulación es deficiente. ¿Se podrán reutilizar esos injertos? ¿Quedarán cicatrices? ¿Cómo suelen ser las reparaciones en estos casos? ¿Qué tan viable es en mi situación? Supongo que no se puede hacer en un solo día.
Sí se pueden retirar y sin quedar cicatrices. En estos casos de reparación es posible que para el mismo problema si consultas varios cirujanos no te propongan exactamente la misma solución.
Me viene a la mente un caso de un chico que se reparó en la clínica hattingen, Dr. Muresanu en Suiza y pidió consejo a varios cirujanos y lo explicó.
Búscalo en el foro, a ver si lo encuentras.

Saludos,
Cualquier buen doctor/a te puede solucionar eso, o retira los folículos múltiples y los vuelve a colocar con la cual quedaría una marquita o lo intenta disimular colocando algún folículo delante.
Como te dice el compañero no todos te dirán de hacer lo mismo pero he visto líneas de muñeca mucho más extremas reparadas.
jake escribió: Mié May 14, 2025 4:17 pm Cualquier buen doctor/a te puede solucionar eso, o retira los folículos múltiples y los vuelve a colocar con la cual quedaría una marquita o lo intenta disimular colocando algún folículo delante.
Como te dice el compañero no todos te dirán de hacer lo mismo pero he visto líneas de muñeca mucho más extremas reparadas.
como dice jake,,,tambien Freitas repara,,pero cualquier doctor cobra mucho mas por las reparaciones,,hablamos de doctores Top,,porque tu proximo paso no te la puedes jugar,,tienes que ir a lo seguro,,y eso cuesta pasta,,no desesperes y mucha suerte y animo,cualquier paso que des nos dices,,y gracias por publicar el caso,,un autentico desastre,,una chapuza como una catedral.
Estoy lo suficientemente traumatizado como para esperar años por Couto, así que creo que ese es el plan. Además, tengo entendido que es uno de los pocos médicos que puede restaurar las zonas temporales, que en mi caso casi no existen
Anon , acabo de leer tu post lamento profundamente lo sucedido , decirte que no te desanimes , que no te dejes la medicación que dentro del mal... seguro que puede tener alguna solución,
si yo fuese tú ya estaría tratando un plan a futuro, habla con Freitas o con Couto , a día de hoy son los únicos que pueden revertir ese desastre , estamos aquí para apoyarte , por lo menos espero que la clínica que te ha tratado deje de vender a los pacientes que trabajan bajo el estándar de calidad de Freitas y que eran de su antiguo equipo , porque no tiene absolutamente nada que ver .

Muchísimo Animo!
javidestopa escribió: Jue May 15, 2025 6:41 pm
jake escribió: Mié May 14, 2025 4:17 pm Cualquier buen doctor/a te puede solucionar eso, o retira los folículos múltiples y los vuelve a colocar con la cual quedaría una marquita o lo intenta disimular colocando algún folículo delante.
como dice jake,,,tambien Freitas repara,,pero cualquier doctor cobra mucho mas por las reparaciones,,hablamos de doctores Top,,porque tu proximo paso no te la puedes jugar,,tienes que ir a lo seguro,,y eso cuesta pasta,,no desesperes y mucha suerte y animo,cualquier paso que des nos dices,,y gracias por publicar el caso,,un autentico desastre,,una chapuza como una catedral.
+1000 con Javi , te adjunto un caso de reparación para que lo veas y darte esperanzas dentro del mal que te provoco dicha clínica.

https://www.youtube.com/watch?v=wrVprRh ... 43FY5LUXTQ
LBER90 escribió: Sab May 24, 2025 11:15 am Anon , acabo de leer tu post lamento profundamente lo sucedido , decirte que no te desanimes , que no te dejes la medicación que dentro del mal... seguro que puede tener alguna solución,
si yo fuese tú ya estaría tratando un plan a futuro, habla con Freitas o con Couto , a día de hoy son los únicos que pueden revertir ese desastre , estamos aquí para apoyarte , por lo menos espero que la clínica que te ha tratado deje de vender a los pacientes que trabajan bajo el estándar de calidad de Freitas y que eran de su antiguo equipo , porque no tiene absolutamente nada que ver .

Muchísimo Animo!
La clínica de Couto me dijo que empezará a aceptar nuevos clientes en enero de 2026. Hablaré con ellos entonces, este es mi plan poco original hasta ahora, todavía no he contactado a Freitas, si tienes más sugerencias, estaré encantado de escucharlas.

El problema es que "el futuro" está muy lejos :(