Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mike80 escribió: Dom Mar 01, 2026 12:45 pm Las fotos son recién cortado en la peluquería que todo luce mejor. No obstante esa primera línea luce excelente. Estaba horrorosamente hecha, con múltiples a tutiplen y lo que al paciente lo que más la ha preocupado siempre ha sido la donante, el como se la han dejado en Turquía de tocada.
estas genial,,felicidades¡¡¡¡¡
mike80 escribió: Dom Mar 01, 2026 4:10 pm
jake escribió: Dom Mar 01, 2026 3:36 pm
mike80 escribió: Dom Mar 01, 2026 12:45 pm Las fotos son recién cortado en la peluquería que todo luce mejor. No obstante esa primera línea luce excelente. Estaba horrorosamente hecha, con múltiples a tutiplen y lo que al paciente lo que más la ha preocupado siempre ha sido la donante, el como se la han dejado en Turquía de tocada.
Gracias por aportarlo. Lo de la donante es una put*** espero que se medique y pueda aguantar el resultado porque no sé si podrá coger algo más de la donante.
Sí se medica y tiene buen pelo. Ahora anda preocupado con el tema de la medicación pensando que igual tiene que reajustarla y pendiente de si el Dr. Lorenzo tiene a bien contestarle a sus consultas ...
Pero porque no le frena la alopecia?? o porque quiere dejarla??

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mié Mar 04, 2026 11:47 am
jake escribió: Dom Mar 01, 2026 3:36 pm

Gracias por aportarlo. Lo de la donante es una put*** espero que se medique y pueda aguantar el resultado porque no sé si podrá coger algo más de la donante.
Sí se medica y tiene buen pelo. Ahora anda preocupado con el tema de la medicación pensando que igual tiene que reajustarla y pendiente de si el Dr. Lorenzo tiene a bien contestarle a sus consultas ...
Por inquietud, yo creo que está bien. Por saber si le convendría pasarse a dutasteride.

mike80 escribió: Mié Mar 04, 2026 12:49 pm

Por inquietud, yo creo que está bien. Por saber si le convendría pasarse a dutasteride.
Pues si esta bien que no cambie, hay mucha gente que al cambiarse le ha ido peor.

Casi88 escribió: Mié Mar 04, 2026 3:45 pm Conozco un chaval que en una cadena que estás de pelo le pusieron 4000 folículos y no le han salido ni la mitad. Ahora ha gastado mucha donante y no quiere gastarse dinero en ir a un sitio bueno.
No entiendo y porque no quiere ir a un sitio bueno a reparar??

jake escribió: Mié Mar 04, 2026 3:07 pm
mike80 escribió: Mié Mar 04, 2026 12:49 pm

Pues si esta bien que no cambie, hay mucha gente que al cambiarse le ha ido peor.
yo con dutas+ minox en pastilla formula magistral,,,genial,,,,Cuando tomaba Finasteride matricula de honor,,,,,,,lo malo que tenia efectos secundarios,,menos mal que encontre esta formula ,,con dosis bajas me va genial,,,

Gracias Doctor Burgos por enseñarme el camino.

jake escribió: Mié Mar 04, 2026 6:02 pm
Casi88 escribió: Mié Mar 04, 2026 3:45 pm Conozco un chaval que en una cadena que estás de pelo le pusieron 4000 folículos y no le han salido ni la mitad. Ahora ha gastado mucha donante y no quiere gastarse dinero en ir a un sitio bueno.
No entiendo y porque no quiere ir a un sitio bueno a reparar??
Porque se conformaba con tener pelo ni pensaba en naturalidad ni densidad ni nada. Es lo que tiene Instagram no te hace discernir en esas cosas. Lo quería rápido y barato. No entienden de listas de espera ni de nombres de doctores.