Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo también me operé con Burgos, pero 2 días después. De hecho, el día que estabas en quirófano tuve consulta preoperatoria allí mismo, jeje.
Me pusieron 3230 UF. Yo tenía, y tengo, bastante más que tú para cubrir.
Tampoco he notado mucha caída de los pelos injertados. Supongo que en breve llegará el shock loss.
Ánimo, se ve muy limpia tu cirugía. Y tiene muy buena pinta.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Vamos ahí los Burguitos!! Jajaja
Para finales de verano tenemos pelazo!!!

Jope que casualidad Rbx80! Espero que estes llevando bien el proceso! Estamos en buenas manos!

DRKO77 en la foto que has puesto se te ve buena melena eh. Esto al fin y al cabo depende de cada uno, a mi quizá se me empiece a caer mañana o pasado o la semana que viene.. Al fin y al cabo cada cuerpo es un mundo.

Que razón llevas beticosevillano.. te mentalizas pero una vez se cae te cuestionas todo y es inevitable.. Pero hay que ser fuerte, saber que es parte del proceso y pensar que en unos meses empezará a brotar todo.

Yo de momento sigo igual, a ver si me respeta un poco para Semana Santa al menos jejeje

Muchas gracias por los ánimos !

By Rbx80
Bueno, aquí en el hemisferio sur ya hemos entrado en el otoño. Así que si llega el pelazo será para fines de invierno, jeje.
Saludos y a cuidarse!

Gracias por compartir tu caso y espero que todo siga yendo viento en popa.

Yo estoy valorando la operación con el Doctor Burgos pero hay algo que me echa para atrás. He visto que ya no es él quien hace los implantes ( si hace la extracción) y deja encargado a su equipo...Mi duda es si merece la pena pagar ese extra si al final no va a ser él quien realice todo el proceso. No sé cómo lo veréis el resto. Igual es una tontería y no va mucho más allá, pero me preocupa invertir ese dinero cuando puedo esperar un poco más y elegir por ejemplo a Pinto que si realiza él todo el proceso.

Sobre todo a los que ya habéis pasado por su clínica estos últimos meses. ¿Cómo lo veis?

Cada vez más casos del Dr Antonio Burgos. Gracias por compartir tu experiencia y gran idea lo de dar la matraca al doctor con la densidad, a veces por los nervios podríamos olvidar cosas importantes que compartir pero veo que tú estuviste listo. Y eso se verá en el resultado final con ese ratio que es una maravilla. Mucho ánimo.

AlexRi escribió:Cada vez más casos del Dr Antonio Burgos. Gracias por compartir tu experiencia y gran idea lo de dar la matraca al doctor con la densidad, a veces por los nervios podríamos olvidar cosas importantes que compartir pero veo que tú estuviste listo. Y eso se verá en el resultado final con ese ratio que es una maravilla. Mucho ánimo.
Muchas gracias por los ánimos AlexRi!!
Reinpos escribió:Gracias por compartir tu caso y espero que todo siga yendo viento en popa.

Yo estoy valorando la operación con el Doctor Burgos pero hay algo que me echa para atrás. He visto que ya no es él quien hace los implantes ( si hace la extracción) y deja encargado a su equipo...Mi duda es si merece la pena pagar ese extra si al final no va a ser él quien realice todo el proceso. No sé cómo lo veréis el resto. Igual es una tontería y no va mucho más allá, pero me preocupa invertir ese dinero cuando puedo esperar un poco más y elegir por ejemplo a Pinto que si realiza él todo el proceso.

Sobre todo a los que ya habéis pasado por su clínica estos últimos meses. ¿Cómo lo veis?
Gracias Reinpos! De momento todo igual.
El doctor realiza la extracción y también hace los “agujeros” donde se introducen los folículos. Luego dos enfermeras se encargan de introducir los mismos.
Yo por mi parte, hasta ahora, estoy muy contento con la elección que hice (La verdad que lo tuve muy claro). No te puedo responder mucho más allá porque tampoco entiendo mucho sobre el tema..

Hola! Justo hoy he hecho un mes desde la intervención.
Sigo más o menos igual que estaba, se me ha caído poco pelo de momento. Parece que el desierto aún no me ha llegado. Al menos me ha respetado para Semana Santa jejeje.

Imagen

La semana pasada fui a la peluquería y me corte por detrás al 1 (es lo máximo que me indicó el doctor) y también me recortaron, con mucho cuidado, un poco la zona de arriba para intentar igualar con la zona receptora (la zona receptora no se tocó).

A partir de ahora empezaré a actualizar mes a mes.

Gracias a todos y saludos!

Poco a poco, ve mentalizándote jajaj piensa en finales de verano para ir viendote como vas a ir queriendo...

Paciencia compiii

Con tu pedazo de pelo y con las manos del gran Dr Burgos, tu resultado no puede ser otra cosa que de fábula. Tiempo al tiempo señores, este frontal será brutal. Ánimo!

Muchas gracias por los ánimos, bético y Charlitos!!

Una duda que tengo es si puedo utilizar toppik alguna vez que otra (no todos los días), por ejemplo 1 día cada semana o cada dos semanas. Supondría algún problema??

Saludos!

ConEsperanza77 escribió: Jue Mar 28, 2024 1:04 am Hola! Justo hoy he hecho un mes desde la intervención.
Sigo más o menos igual que estaba, se me ha caído poco pelo de momento. Parece que el desierto aún no me ha llegado. Al menos me ha respetado para Semana Santa jejeje.

Imagen

La semana pasada fui a la peluquería y me corte por detrás al 1 (es lo máximo que me indicó el doctor) y también me recortaron, con mucho cuidado, un poco la zona de arriba para intentar igualar con la zona receptora (la zona receptora no se tocó).

A partir de ahora empezaré a actualizar mes a mes.

Gracias a todos y saludos!
hola,,,se ve genial,,falta menos para que empiece esto a brotar,,no dejes de actualizar,,un saludo¡¡¡¡

Hola ConEsperanza, has elegido un doctor de garantías y el diseño me encanta. Ahora poco a poco a cumplir los plazas, a tener paciencia y a compartirnos muchas fotos eh? Mucho ánimo! :wink: