Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Oscar86
Y cómo te ha ido en el tema erecciones? A mí fatal... y esto me obsesiona y deprime. El pelo, perffect. estoy muy contento.
By Pepito9
Hola Buenas!

El tema de las erecciones, la verdad que durante un tiempo lo pase muy mal.. Me costaba mantener las erecciones, y no tenia sensibilidad en el pene.. Mi novia y el dermatologo me decian que era psicologico, pero yo estaba convencido de que no. Estube a punto de dejar Propecia, pero de la noche a la mañana, el cuerpo se me iria a costumbrando a la pastillita, y los efectos secundarios los fui superando poco a poco.. Lo pase muy mal.. yo te recomendaria que aguantaras un poco mas, y si sigues igual, que dejes la pastilla, no te tomes nada para evitar los efectos secundarios porque me parece que ya seria demasiada caña al cuerpo. Es mi opinion, pero yo prefiero tener buenas relaciones sexuales y estar pelado, antes que una buena melena y no poder meter nunca! :wink:

Un Saludo y Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pepito9
4 Meses de Tratamiento:

Aqui subo las fotos correspondientes al cuarto mes de tratamiento. Todavia no aprecio ningun cambio, asi que no se si me estara haciendo efecto el Minox y Propecia. Espero que en 2 o 3 meses pueda ver algun minimo cambio, porque a veces me entran muchos momentos de bajon, y me desanimo bastante.. Tambien añado 2 fotos de los laterales.

ImagenImagenImagenImagen

Un Saludo!

Regístrate para ver menos publicidad