Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Como ha empezado el año ese pelamen :mrgreen: ??
jake escribió: Lun Ene 08, 2024 11:08 am Como ha empezado el año ese pelamen :mrgreen: ??
Si el pueblo lo pide... :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Señores, buenas tardes!

:arrow: Actualizo las fotos del 4 mes.

Antes de nada, deciros que desde la clínica me han comentado que debo cambiar mi "metodología". Este último mes he estado rasurandome al 2 con la maquinilla, para hacerle frente al "desierto" de la manera más digna posible y llevarlo todo lo más igualado posible, pero se me ha indicado que a partir de ahora me deje el pelo largo para ganar cobertura, longitud y dar esa densidad deseada, que es de lo que se trata esto, de hacer ese juego de luces y sombras que aparente tener buena cabellera ahí arriba.

Dicho lo cual, no podréis apreciar el pelo nativo con el injertado entrelazandose, situación común en foreros de 4 meses, pero creo que sí los primeros brotes, más pronunciados en la primera línea.

Informo que último rasurado al 2 fue el 29 de diciembre.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ya diréis!

Gracias por actualizar y gracias por esa explicacion de juegos de luces.
Eres un gran forero. 8)
Animo que viene lo bueno compañero :mrgreen:

Ya va para arriba eso.

Y si si, está claro, deja de raparte cojones, que para eso te hubieras hecho una micropigmentacion y no un injerto jajajja

A disfrutar el proceso tío!

Tengo que decirte, Jake, que la metáfora es de xboxnatal (Emilio)...a ver si me voy a llevar yo todo el mérito...jejeje... y Betico, ya te dije que peinabas canas en este asunto, asi que habrá que hacerte caso! :mrgreen:

Volveré a actualizar dentro de dos meses, ¡saludos!

Gracias por compartir y además con fotos de calidad. Todo tiene pintaza.

Ahora empieza lo bueno, pasados los 4 meses los pequeñitos empiezan la fiesta así que vete preparándote para disfrutar :wink:

Peter Parker escribió: Vie Ene 19, 2024 1:34 pm Gracias por compartir y además con fotos de calidad. Todo tiene pintaza.

Ahora empieza lo bueno, pasados los 4 meses los pequeñitos empiezan la fiesta así que vete preparándote para disfrutar :wink:
Eso espero, Peter, muchas gracias! Al sexto mes vuelvo a actualizar :P

Fotos sexto mes :arrow: :

Seguimos actualizando pasados los seis meses. Veo que el pelo ha engrosado (sobre todo en la primera línea) y deja de ser ese pelechaje del cuarto y quinto mes. No obstante, y debido a que me seguí rasurando hasta el 3 mes, aún en el milscap queda pelo por entrelazar con el nativo y, a su vez, engrosar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a los comentarios de la gente, muy dispares. Desde "cuidado, pelazo" entre risitas hasta "aún se te ve en el medio el cartoncillo". A estos últimos hay que explicarles que Roma no se construyó en un día. Este sábado, por otro lado, tendré una sidrería con mucha gente y haré uso de fibras capilares para "disimular" esa zona central, por lo que os actualizaré si dio el pego. Desde la Clínica Oporto me han recomendaron que no hay problema en hacer uso de ellas, y el coordinador, justamente, me recomendó unas. Creo que me animaré (si alguien ha tenido alguna experiencia disgustante con las fibras que la comparta abiertamente!!).

Un abrazo,

Eso aun tiene que explotar compoañero, ya veras. Gracias por actualizar.
Hazte alguna foto con las fibras para que veamos el cambio :mrgreen:

jake escribió: Lun Mar 25, 2024 2:10 pm Eso aun tiene que explotar compoañero, ya veras. Gracias por actualizar.
Hazte alguna foto con las fibras para que veamos el cambio :mrgreen:
Después de cortarme la herradura dos días antes, ducharme/lavarme el pelo y echar las fibras (con un toque de laca para más adherencia), este era mi aspecto en la terraza a la luz del día por la mañana:

Imagen

Debo decir, además, que tras ir con 85 personas a una sidrería muchos de ellos bromeaban con mi flequillo, llamándome Anuel (cantante regetonero) por la supuesta "línea perfecta" que creaba mi flequillo. Jamás esperaría un mote así pero bienvenido sea.

Imagen

Si alguien piensa que no nos parecemos estará mintiendo como un bellaco :mrgreen:

PD: tal como dices, yo también espero que siga engrosando!

Hola Gasteiztarra. Gracias por compartir tus fotos del sexto mes y por actualizar tu progreso. Eso sigue mejorando. Entiendo que aún queda trabajo por hacer, sobre todo en la zona del milscap, pero cada paso cuenta en este proceso. Y vamos, es normal que los comentarios de la gente sean variados, pero recuerda que lo importante es cómo te sientes tú con tu propio progreso. ¡Roma no se construyó en un día, como bien dices! A seguir. Mucho ánimo.

AlexRi escribió: Mié Mar 27, 2024 1:04 pm Hola Gasteiztarra. Gracias por compartir tus fotos del sexto mes y por actualizar tu progreso. Eso sigue mejorando. Entiendo que aún queda trabajo por hacer, sobre todo en la zona del milscap, pero cada paso cuenta en este proceso. Y vamos, es normal que los comentarios de la gente sean variados, pero recuerda que lo importante es cómo te sientes tú con tu propio progreso. ¡Roma no se construyó en un día, como bien dices! A seguir. Mucho ánimo.
Gracias, AlexRi. ¡Sabias palabras! Seguiré actualizando al octavo mes.

Un saludo,

Me parto con la comparativa compañero :lol: :lol: :lol:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10