Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ratatata
Hola, hace años que vengo leyendo opiniones positivas sobre aisha hair pero en su momento la descarte porque decían que trataba mal la zona donante y realmente en algunos casos que se compartían por aquí se veía que las zonas donantes que pasaban por esta clínica tenían una recuperación bastante peor y algunas quedaban mal, esto sigue siendo así o la clínica ha mejorado ya este punto?

Regístrate para ver menos publicidad

By atreyux
ratatata mira las fotos de los operados en aisha y saca tus conclusiones....

By Egoma
ratatata escribió: Sab Sep 23, 2023 3:14 am Hola, hace años que vengo leyendo opiniones positivas sobre aisha hair pero en su momento la descarte porque decían que trataba mal la zona donante y realmente en algunos casos que se compartían por aquí se veía que las zonas donantes que pasaban por esta clínica tenían una recuperación bastante peor y algunas quedaban mal, esto sigue siendo así o la clínica ha mejorado ya este punto?
Ultimos años han evolucionado mucho y la zona donante lo dejan muy muy bien.
Yo hoy cumplo 10 dias desde el injerto con ellos y lo tengo de 10 y eso que ya tengo 2 cicatrices de Fus anteriores y han tenido que meter mano a una zona mas pequeña que lo habitual.

By Egoma
joseangel escribió: Lun Oct 02, 2023 10:18 am Cómo va la cosa?
Eso, que estamos ansiosos de ver tus fotos del 1 mes jaja

By atreyux
Buenas mañana subiré las fotos del mes ,por trabajo voy muy liado, mañana las subo por la tarde sobre las 17.00.un saludo

By Egoma
atreyux escribió: Lun Oct 02, 2023 5:48 pm Buenas mañana subiré las fotos del mes ,por trabajo voy muy liado, mañana las subo por la tarde sobre las 17.00.un saludo
Gracias compañero,
Yo llevo 17 dias y ya se han caido el 80% d los pelitos implantados + algo del nativo.

By Egoma
Buenas compañero,
Que tal te ves a las puertas del segundo mes?

By atreyux
Bua pues pelón esperando al 3 mes que empiece lo bueno, el sábado tarde que tengo tiempo subo las fotos del 2º mes...