Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
pelimorfo escribió: Mar Nov 14, 2023 7:59 am Aparte del finas, dejaste también el minoxidil? Hay unos pocos casos de problemas de erección deribados de este segundo farmaco también.
Segun lo que Lei en el prospecto cuando lo usaba, el minox es topico y no desarrolla la DE, si tienes disfuncion erectil y solo has tomado minoxidil, eso es bueno en realidad, seguramente no tenga que ver con el minoxidil, y si con tus hábitos alimentarios o la falta de deporte.
Pero eso es cuestión de ir al médico y te haga un análisis, yo no puedo decirte más...
No... yo ni uso minox , ni tengo disfunción erectil. Lo comentaba por otro usuario.

Con el finas, que lo tuve que dejar si he perdido libido , y sensación de placer. Pero erecciones, no problem.

Regístrate para ver menos publicidad

Cartoncarton escribió: Mar Nov 14, 2023 10:37 pm Minoxidil no mejora las erecciones baja la tensión, te da taquicardias, puede producir dolor de cabeza pero creedme q las erecciones no las ayuda para nada, os lo dice uno que lo aplicó varios meses al amigo de entre las piernas sin ningún efecto más q picor y que me saliera pelo de huevos por el pene.

De hecho casi todas las medicinas para bajar la tensión dilatan y crean impotencia sino preguntad a quien las tome
Pues no conozco absolutamente a nadie que un antihipertensivo le produzca problemas de erección, sino todo lo contrario. De hecho el Sidenafilo es un antihipertensivo que se usa para tratar problemas de erección.

Éste es el peligro de informarse en Internet, que todos tenemos uso de la palabra aunque no llevemos razón.

Por lo que me han contado casi todos los que toman medicacionea para la tension Les cuesta empalmar pero el Minoxidil a mi nunca me ha dado problemas pero tampoco me ha ayudado en nada.para.ese.tema.

Observo cada día mi pene más patético, no se si son los 40, la finasteride o la escasez de sexo pero esto encoge a límites indecentes me siento un amputado, un eunuco.

He probado a untar un gel de testo como me dijo un curandero en el cipote pero nada, no ha cambiado nada, si acaso a peor cada vez.

Espero no acabar mal, estoy muy deprimido.