Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jorge estoy tratando que me devuelvan el dinero así que prefiero esperar a que me lo den y ahi digo el nombre. es una dra de buenos aires, argentina. no es conocida, no es de una clinica.

es increible lo mal que me han dejado la zona donante para un resultado tan pobre. por suerte ya me he comunicado con los mejores drs de aqui para que me lo solucionen
Hola compañero.
Qué pena que nos sigamos encontrando casos como el tuyo. Aún es pronto para evaluar el resultado final, ya que estás a 3 meses de la cirugía...pero ya en las fotos iniciales se aprecia una densidad muy escasa en la zona injertada.
Y lo que han hecho con tu donante :shock: , centrando toda la extracción en una única zona, sin hacerlo de forma homogénea y difusa..usando mas extensión de donante y que así sea más imperceptible..es de aúpa también!!! :evil:
Mucho ánimo. Necesitarás un equipo más experimentado para arreglarte ese resultado y homogeneizar la zona donante.
Espero que te devuelvan tu dinero, y puedas ir a otro lugar. A mime han quitado 3000 unidades foliculares y no me quedo así la donante. Subiré mi caso de Capilea chile para mostrar
santilgj escribió: Mar Oct 17, 2023 4:46 pm Crees que debería pedir la devolución del dinero? yo creo que corresponde pero no se que probilidades tengo de que lo hagan
No pierdes nada...hazlo. Podrías comentar que hay gente que ha visto el caso, gente operada, y que ha dicho que el resultado no es correcto. Si se opusiesen, otro comodín a tener en cuenta sería el hecho de decirles que tu caso está expuesto públicamente en un Foro de gran repercusión a nivel hispano. Si siguen en sus trece, recalcar que aún no has expuesto su nombre, pero que podrías hacerlo. Y como guinda, recalcar que podrías también hacerlo exponiendo tu caso en algún canal de redes sociales que se dedica a comentar las malas praxis de injertos capilares.

Repito que todo lo anterior después de haberlo intentado por las buenas, claro.
Adjunto foto del 4 mes.

Imagen

Lleno de dobles y triples en primera linea. Que se yo, como siempre me he peinado con jopo hacia adelante capaz podré usarlo así un tiempo hasta que lo arregle.

He ido a ver dos drs de aqui de argentina ambos coinciden en que me reventaron la donante. me recomendaron no hacerme micropigmetnacion y dejarlo crecer para tapar atrás. tambien me dijeron que la zona receptora esta mal implantada. pregunté si podia implantar en la zona donde me reventaron ambos coincidieron en que no vale la pena y que simplemente no lo use más rapado.

En Mayo pienso arreglarlo.
Cual era el nombre del doctor clinica?? para dejarlo claro y que la gente sepa donde no debe acudir.
LMD1 escribió: Lun Oct 16, 2023 10:19 pm Vaya carniceria han hecho... yo no me explico como pueden seguir trabajando clinicas así. Yo creo que pones a un mono a operar y lo hace mejor... que verguenza.
Ufff es duro decirlo pero LMD1 tiene razón, un mono entrenado en una clínica Top en dos días lo hace mejor :oops:

Y si realmente solo te han extraído 400 injertos, eso se ve incluso mucho peor...

Por favor, comparte cuanto antes nombre de la doctora para ayudar a Foreros que están en busca de su trasplante

Imagen
Buenas adjunto fotos luego de 10 meses de operación.

La Dra fue Nadia Quezada, (argentina) hace todo tipo de procediminetos, pero no es que se especializa solamente en implante capilar, grave error mio. Hasta que no conocí este foro y me informe por youtube, no tenía ni idea que este tipo de operación hay que tener mucho mas cuidado a la hora de elegir un profesioanl, y como mi alopecia no era tan grande podía obtener un resultado aceptable. Perdón por no haber puesto el nombre antes, quise esperar al año. Ya tengo turno con otro doctor para la semana que viene, que he elegido mirando las reseñas de este foro, cosa que agradezco mucho.

La zona donante con el pelo largo como en la foto se ve bastante bien, pero si lo corto por la mitad se le nota donde me lastimaron. Subire fotos rapado para poder observar la donante el día que me arregle con otro doctor. por suerte es mi corte de pelo favorito así que he podido aguantar estos meses tranquilo. Los pelos implantados tienen mala angulación y salen para cualquier lado si lo dejo crecer mas largo se ve horrible, por lo que lo mantengo asi de corto siempre. En clinicas no recomendadas del foro en argentina me aconsejaron hacerme depilacion láser y eliminar esos vellos, mientras que las mejores me han dicho que implantando pelos nuevos se puede corregir la angulación. Tengo mucha esperanza en conseguir un resultado aceptable con eso me conformo, no quiero pasar un año haciendome depilación láser me parece una locura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
quería añadir tambien que donde me implantaron pelo estaba lleno de pequeños bultos horribles, los estoy eliminado de a poco con dermaroller, se ve que al lastimarlos un poco se van aplanando, menos mal, pero por lo que he le heido eso es un error de no haber puesto las unidades foliculares de forma más profunda.
Mucho animo compañero, ya nos cuentas que te dicen pero que te informen bien de todo.
jake escribió: Vie May 24, 2024 3:50 pm Mucho animo compañero, ya nos cuentas que te dicen pero que te informen bien de todo.
Muchas gracias Jake, ya el martes me opero, muy ilusionado. Me ofrecieron bajar la linea pero voy a decidir simplemente rellenar donde está mal hecho el injerto, me siento más cómodo con esa decisión. El martes subo fotos.