- Lun Oct 16, 2023 11:16 pm
Creen que debería pedir un reembolso? Y sinceramente no se cómo arreglarlo. Si hacer micropigmentacion o que me implanten pelos nuevos.
santilgj escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 4:46 pm Crees que debería pedir la devolución del dinero? yo creo que corresponde pero no se que probilidades tengo de que lo haganNo pierdes nada...hazlo. Podrías comentar que hay gente que ha visto el caso, gente operada, y que ha dicho que el resultado no es correcto. Si se opusiesen, otro comodín a tener en cuenta sería el hecho de decirles que tu caso está expuesto públicamente en un Foro de gran repercusión a nivel hispano. Si siguen en sus trece, recalcar que aún no has expuesto su nombre, pero que podrías hacerlo. Y como guinda, recalcar que podrías también hacerlo exponiendo tu caso en algún canal de redes sociales que se dedica a comentar las malas praxis de injertos capilares.
LMD1 escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 10:19 pm Vaya carniceria han hecho... yo no me explico como pueden seguir trabajando clinicas así. Yo creo que pones a un mono a operar y lo hace mejor... que verguenza.Ufff es duro decirlo pero LMD1 tiene razón, un mono entrenado en una clínica Top en dos días lo hace mejor
jake escribió: ↑Vie May 24, 2024 3:50 pm Mucho animo compañero, ya nos cuentas que te dicen pero que te informen bien de todo.Muchas gracias Jake, ya el martes me opero, muy ilusionado. Me ofrecieron bajar la linea pero voy a decidir simplemente rellenar donde está mal hecho el injerto, me siento más cómodo con esa decisión. El martes subo fotos.